Foro / Pareja

Si le gusto porque hace todo esto? ayuda leo todas las opiniones

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 18:04
A
an0N_629347799z
16/1/16 a las :40


Les voy a contar un poco de la situacion , a ella la conoci hace unos 3 o 4 meses , desde ese tiempo he estado tratando de ganar confianza con ella hablándole de cosas no muy importantes y la miraba para que se diera cuenta , diciéndole literalmente " me encantas quiero tener algo contigo" , ella capto las indirectas y me comenzo a observar "mis movimientos" y se dio cuenta que era lindo y le comenze a gustar . desde este punto yo pense


ya la tenia ganada , que bien me muero por besarla"

Pero era todo lo contrario , despues de eso digamos el 20 de octubre , se volvio super callada conmigo , me contestaba " SI , NO NOSE" o me respondia con la cabeza , le decia que estaba muy linda , que estaba preciosa y se quedaba callada , entonces le deje de hablar porque pense que estaba enojada o la fastidiaba , y eso me enojo , y pues la miraba seria y no le sonreia ni la determinaba , ella se puso triste yo la vi , y comenzo a "celarme" con mis amigos (pero era mas bien "Mirame hablo con tus amigos y me divierto con ellos y contigo no" ) esto me hizo sentir mal y me decepcione y deje de hablarle todo noviembre ,

pero ella seguia mirandome y hacia cosas muy lindas por mi , esas cosas me enamoraban mas y no me daba por vencido y no queria olvidarla , pero ella no se daba cuenta y seguia con lo mismo de los celos , la timidez y/o indiferencia ,


Los ultimos 3 dias antes de vacaciones , ella se enojo conmigo literal , le fui a acariciar el pelo y me miro enojada y me dijo que no ( A mis amigos si los deja) , no me miraba ni me sonria NADA , me moleste con ella y todo quedo hasta hay.

Paso todo diciembre entramos a vacaciones y la deje de ver 1 mes ,

en ese mes por las noches me ponia a pensar y me di cuenta que la cague horrible , yo pensaba que ella era otra persona , es decir yo pensaba que ella era super extrovertida como sus amigas . y saque varias conclusiones y tambien preguntas



Mis conclusiones : Ella es callada , solo habla cuando le hablan , y solo habla cuando entra en confianza ,

Ha vivido lejos de la ciudad , desde hace mucho tiempo , por lo que la criaron a estar siempre en la casa y no sale nunca a socializar a un parque o a otro lugar , esto influyo en su personalidad y la volvio introvertida , y timida con los chicos que les gusta por inexperiencia , ( es mas creo que apenas ha dado su primer beso , o no lo ha dado siquiera)

No le conosco hombres a ella , nunca la veo pegada al celular en el transcurso de la jornada, apenas lo usa



Cuando yo hago bromas con mis amigos o cuando yo mismo me burlo de mi , se rie mucho al punto de llorar , pero despues cuando acaba la risa se pone nerviosa cuando la miro (CON LOS DEMAS NO ES ASI , SOLO CON SU MEJOR AMIGO que es GAY Y SU MEJOR AMIGA)



OJALA ME RESPONDAN ME MUERO POR ELLA ESTOY OBSESIONADO NOSE PORQUE ME GUSA MUCHO NO QUIERO QUE POR ESTO NO PUEDA ESTAR CON ELLA. ME DAN SUS OPINIONES?



Ver también

A
an0N_629347799z
19/1/16 a las 23:04

A mi siempre me funcióno
Mira ami siendo directo me ha funcionado. Yo le hablaba a ella y se intimidaba y se ponía nerviosa entonces era imposible hablarle .

N
nerys_5987992
21/1/16 a las 18:04

Hola
Si tu sabes que le gustas , ¡¿Porque no la invitas a tomar un café?! cada vez entiendo menos a los hombres, porque hay hombres tan inseguros, con tan poco valor. Esta bien que antes de invitarla a salir, le tires alguna mirada como indirecta , para calentar la cosa, porque no puedes venir en frió y con indiferencia, a decirle a una chica que la quieres invitar a salir porque te saca corriendo.Esta bien lo de la mirada seductora e invitante, pero después de esa mirada tienes que invitarla a salir , sino vas a quedar como un tonto ,inseguro,inmaduro.infantil, la mirada seductora es la antesala a la invitación, si vez que ella te corresponde con su mirada, de igual manera y te hace una sonrisa cómplice ,ya sabes que te va a decir que si

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir