Les voy a contar un poco de la situacion , a ella la conoci hace unos 3 o 4 meses , desde ese tiempo he estado tratando de ganar confianza con ella hablándole de cosas no muy importantes y la miraba para que se diera cuenta , diciéndole literalmente " me encantas quiero tener algo contigo" , ella capto las indirectas y me comenzo a observar "mis movimientos" y se dio cuenta que era lindo y le comenze a gustar . desde este punto yo pense
ya la tenia ganada , que bien me muero por besarla"
Pero era todo lo contrario , despues de eso digamos el 20 de octubre , se volvio super callada conmigo , me contestaba " SI , NO NOSE" o me respondia con la cabeza , le decia que estaba muy linda , que estaba preciosa y se quedaba callada , entonces le deje de hablar porque pense que estaba enojada o la fastidiaba , y eso me enojo , y pues la miraba seria y no le sonreia ni la determinaba , ella se puso triste yo la vi , y comenzo a "celarme" con mis amigos (pero era mas bien "Mirame hablo con tus amigos y me divierto con ellos y contigo no" ) esto me hizo sentir mal y me decepcione y deje de hablarle todo noviembre ,
pero ella seguia mirandome y hacia cosas muy lindas por mi , esas cosas me enamoraban mas y no me daba por vencido y no queria olvidarla , pero ella no se daba cuenta y seguia con lo mismo de los celos , la timidez y/o indiferencia ,
Los ultimos 3 dias antes de vacaciones , ella se enojo conmigo literal , le fui a acariciar el pelo y me miro enojada y me dijo que no ( A mis amigos si los deja) , no me miraba ni me sonria NADA , me moleste con ella y todo quedo hasta hay.
Paso todo diciembre entramos a vacaciones y la deje de ver 1 mes ,
en ese mes por las noches me ponia a pensar y me di cuenta que la cague horrible , yo pensaba que ella era otra persona , es decir yo pensaba que ella era super extrovertida como sus amigas . y saque varias conclusiones y tambien preguntas
Mis conclusiones : Ella es callada , solo habla cuando le hablan , y solo habla cuando entra en confianza ,
Ha vivido lejos de la ciudad , desde hace mucho tiempo , por lo que la criaron a estar siempre en la casa y no sale nunca a socializar a un parque o a otro lugar , esto influyo en su personalidad y la volvio introvertida , y timida con los chicos que les gusta por inexperiencia , ( es mas creo que apenas ha dado su primer beso , o no lo ha dado siquiera)
No le conosco hombres a ella , nunca la veo pegada al celular en el transcurso de la jornada, apenas lo usa
Cuando yo hago bromas con mis amigos o cuando yo mismo me burlo de mi , se rie mucho al punto de llorar , pero despues cuando acaba la risa se pone nerviosa cuando la miro (CON LOS DEMAS NO ES ASI , SOLO CON SU MEJOR AMIGO que es GAY Y SU MEJOR AMIGA)
OJALA ME RESPONDAN ME MUERO POR ELLA ESTOY OBSESIONADO NOSE PORQUE ME GUSA MUCHO NO QUIERO QUE POR ESTO NO PUEDA ESTAR CON ELLA. ME DAN SUS OPINIONES?