Foro / Pareja

Si este foro fuese.

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 9:31
A
an0N_703554099z
10/10/10 a las 20:45

más auténtico, no dudaría en expresar, todavía con mayor intensidad ,cuánto lamento que este espacio se utilice para zaherír a aquellos que no comparten nuestra visión del mundo.

Si este foro fuese.

.. .menos insano, no dudaría en expresarme sin el temor de que mis palabras sean malinterpretadas.

Si este foro fuese

más colaborativo, todos saldríamos beneficiado de la experiencia de compartir nuestros puntos de vistas o incluso problemas, con otras personas que seguramente nos enriquecerán.

Si este foro fuese.

....

Ver también

A
an0N_703554099z
10/10/10 a las 21:00

En realidad, creo que este foro
exige bastante hipocrecía, si no quieres morir en el intento.

Cualquier descuido de sinceridad aquí, puede ser utilizado en tu contra.

A
an0N_703554099z
10/10/10 a las 21:02

Y
¿No te gustaría que fuese un lugar más sano?

A
an0N_703554099z
10/10/10 a las 21:17

Y sin embargo,
¿es suficiente para hacer de esto un lugar más habitable?

Si en un edificio de vecinos, el 90% son cívicos, con tal que haya sólo uno que quiera fastidiar a los demás, te aseguro que lo conseguirá.

Este es el problema de la ausencia de moderación o de autoridad.

A
an0N_703554099z
10/10/10 a las 21:25

Y?
¿Te conformas con que esto sea así?

Z
zintia_9388905
10/10/10 a las 21:56

Empecemos por decir...


Que si las personas fueramos mas respetuosas para con todos los demas, este foro seria mas autentico, pero como esto es lo que hay....entonces no podemos pedir mas de lo que nos encontramos..

Un saludo.

A
an0N_703554099z
10/10/10 a las 22:03

Buena reflexión,
nassa.

El fin justifica los medios y no valen las medias tintas.

Un fuerte abrazo.

A
an0N_703554099z
10/10/10 a las 22:04

No propongo,
reflexiono en voz alta.

A
an0N_703554099z
10/10/10 a las 22:05

Buena pregunta
Y tú, ¿Qué crees?

A
an0N_703554099z
10/10/10 a las 22:07
En respuesta a zintia_9388905

Empecemos por decir...


Que si las personas fueramos mas respetuosas para con todos los demas, este foro seria mas autentico, pero como esto es lo que hay....entonces no podemos pedir mas de lo que nos encontramos..

Un saludo.

Una verdad
como un templo

P
petya_5132985
10/10/10 a las 22:22

Quijote
pero tú viste cómo tergiversaron mi charla? que si los hombres salían a correr de mí,que tal,que cual...jajaja.
En la vida vuelvo yo a hablar nada de mí.
un cordial saludo

P
petya_5132985
10/10/10 a las 22:28

Con todos mis respetos zuji
y perdona mi ironía...
si la vida es una mierd hemos de conformarnos con la mierd?
de los imposibles a la cruda realidad hay un término medio,opino.
Este foro es una mierd y siempre lo será,es así; lo era hace cinco años,y sigue así,y por qué? por nada! porque le sale a la gente del mismísimo...pues lo único que no tiene remedio es la muerte. Este foro también lo tiene,claro,yo cierro esto,y adiós.

eowynguerrera
eowynguerrera
10/10/10 a las 22:30

Es que me la fuma, francamente
me la fuma (con perdón)

entro cuando me apetece, cuando nó no entro, hablo con los nicks que me gustan, si me gusta un nick que veo se pone intens@, complicad@, paso millas y a otra cosa.... no me meto en charlas de problemas ni peleas y si 'huelo' desconfianzas por hablar con quien me dé la gana pues paso de hablar al nick susceptible y/o desconfiado en cuestión

de hecho, esta charla tuya, para mi gusto está en el límite de las que no me gustan, no tu nick, créo que tras él hay una buena persona.

Da la sensación que el foro 'te puede' y que estás aqui muy a tu pesar, a veces no te entiendo

P
petya_5132985
10/10/10 a las 22:40


sí, bueno, enfrentarse a la realidad...todos nos enfrentamos, porque si no a veces tendríamos que pegarnos un tiro.
en cuanto a aportar...merece la pena? desde luego si entro no es para hacer lo que muchos-pese a quien le pese-,y desde ahí ya aporto rasgos de mi persona-modestia aparte, pero me educaron con unos valores-
saludos

P
petya_5132985
10/10/10 a las 22:44
En respuesta a petya_5132985


sí, bueno, enfrentarse a la realidad...todos nos enfrentamos, porque si no a veces tendríamos que pegarnos un tiro.
en cuanto a aportar...merece la pena? desde luego si entro no es para hacer lo que muchos-pese a quien le pese-,y desde ahí ya aporto rasgos de mi persona-modestia aparte, pero me educaron con unos valores-
saludos

Lo que quiero decir es que...
no contesto con mala baba,a no ser que me toquen las narices, entonces sí que nací así,combativa; detesto las injusticias y la maldad; pero si no me tocan las narices soy de ley-modestia aparte-.

A
angele_721752
10/10/10 a las 22:52

Igual no estamos
en el mismo foro...

yo no siento ninguna de esas limitaciones...

A
an0N_703554099z
10/10/10 a las 23:05
En respuesta a eowynguerrera

Es que me la fuma, francamente
me la fuma (con perdón)

entro cuando me apetece, cuando nó no entro, hablo con los nicks que me gustan, si me gusta un nick que veo se pone intens@, complicad@, paso millas y a otra cosa.... no me meto en charlas de problemas ni peleas y si 'huelo' desconfianzas por hablar con quien me dé la gana pues paso de hablar al nick susceptible y/o desconfiado en cuestión

de hecho, esta charla tuya, para mi gusto está en el límite de las que no me gustan, no tu nick, créo que tras él hay una buena persona.

Da la sensación que el foro 'te puede' y que estás aqui muy a tu pesar, a veces no te entiendo

Se ve que no estás
cómoda con el conflicto.

Como quijote, sabes que, <mis arreos son las armas y mi descanso el pelear>

Besotes, guapetona

A
an0N_703554099z
10/10/10 a las 23:07
En respuesta a petya_5132985

Quijote
pero tú viste cómo tergiversaron mi charla? que si los hombres salían a correr de mí,que tal,que cual...jajaja.
En la vida vuelvo yo a hablar nada de mí.
un cordial saludo

Yo te entendí
perfectamente.

Díste tu opinión y tu punto de vista y se te atacó.

Besos

eowynguerrera
eowynguerrera
10/10/10 a las 23:10
En respuesta a an0N_703554099z

Se ve que no estás
cómoda con el conflicto.

Como quijote, sabes que, <mis arreos son las armas y mi descanso el pelear>

Besotes, guapetona

Bueeeno
a mi lo que me parece es que te metes en unos berengenales... que vaya ganas

Yo, moilulú, los berengenales, sólo en vivo y en directo, y por el bien de los míos, los otros me producen... entre sopor e irritación

eres el hHamlet foril, hala te rebautizo

Beeeeeesos majo

X
xiang_6286072
10/10/10 a las 23:24

No, de eso nada
No he sembrado ninguna duda, he publicado el privado de un trol.

En similares condiciones tanto tu, ... como Quijote, sí que pensásteis que tras Bombondelicor estaba yo, y así actuásteis.

Por otra parte, a Quijote "le encantan" los clones y troles que recientemente me han salido. Entiendo que no lo diría en serio, pero de una manera u otra se está aceptando el troleo como forma correcta de relacionarse en este foro.

No quieras tú ahora sembrar la duda ... con esto que dices que yo quiero sembrar la duda

X
xiang_6286072
11/10/10 a las :00

Repito...
No he sembrado ninguna duda, he publicado el privado del trol, un trol que además dice algo que SÓLO Quijote sabía, así de pasada podrá él pensar a quién se lo contó para así saber quien puede ser.

... tú, que has reconocido ser Malditasapestosas y troleado a Devora durante meses, cómo tienes la cara de decir que no serás tú quien vea el troleo como algo normal en un foro... vale que el propio administrador no haga nada por evitarlo y que seguro, y quiero pensar que es eso, se pierde el sentido de que el receptor de los insultos es una persona, no unas letras en un ordenador. Pero claro, eres tú te crees en el derecho de aleccionar a los foreros que osan charlar con otros troles. Bien, pues por tu misma regla de tres, cualquier urraca podría haberme dado una buena lección por haber charlado de buenas maneras con tu trol, Malditasapestosas. No lo hicieron, ¿porqué?

Pues no ... no, no era Bombondelicor

El trol que tengo ahora es o él, o alguien que recientemente se le ha arrimado a él, alguien que no eres tú, pero que sí es amigo tuyo. Así que menos tonterías porque sois vosotros los que aceptais la violencia como forma correcta de relacionarse en un medio, sois vosotros los que limitais las libertades de los otros y sois vosotros, los aleccionadores, los que jodeis1 el foro

X
xiang_6286072
11/10/10 a las :04
En respuesta a xiang_6286072

Repito...
No he sembrado ninguna duda, he publicado el privado del trol, un trol que además dice algo que SÓLO Quijote sabía, así de pasada podrá él pensar a quién se lo contó para así saber quien puede ser.

... tú, que has reconocido ser Malditasapestosas y troleado a Devora durante meses, cómo tienes la cara de decir que no serás tú quien vea el troleo como algo normal en un foro... vale que el propio administrador no haga nada por evitarlo y que seguro, y quiero pensar que es eso, se pierde el sentido de que el receptor de los insultos es una persona, no unas letras en un ordenador. Pero claro, eres tú te crees en el derecho de aleccionar a los foreros que osan charlar con otros troles. Bien, pues por tu misma regla de tres, cualquier urraca podría haberme dado una buena lección por haber charlado de buenas maneras con tu trol, Malditasapestosas. No lo hicieron, ¿porqué?

Pues no ... no, no era Bombondelicor

El trol que tengo ahora es o él, o alguien que recientemente se le ha arrimado a él, alguien que no eres tú, pero que sí es amigo tuyo. Así que menos tonterías porque sois vosotros los que aceptais la violencia como forma correcta de relacionarse en un medio, sois vosotros los que limitais las libertades de los otros y sois vosotros, los aleccionadores, los que jodeis1 el foro

Aclaración
Cuando digo: "El trol que tengo ahora es o él, o alguien que recientemente se le ha arrimado a él," no me refería a Bombondelicor, sino a Quijote.

X
xiang_6286072
11/10/10 a las :08

Sí, primero le encanta cuando me clonan con blancayseleme
lo siente por blanquita, pero le encanta y ahora, cuando es su imagen la que se toca, ahora toca reflexionar... Pues sí, yo estoy muy de acuerdo con lo que él dice, pero lo aplico primero en mi misma, con una regla muy básica: no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti, con independencia incluso de lo que te estén haciendo a ti.

Es fácil, pero no...

X
xiang_6286072
11/10/10 a las :18

Si...
fue la via por la que te dije que no estaba bien.

¿Cuando te he dicho yo que si te sientes valiente por trolear? Imposible, pues yo siempre he pensado que eso es de cobardes. No, yo, soy valiente o normal, y no siento la necesidad de trolear

Menudo valiente...

X
xiang_6286072
11/10/10 a las :20

Hablé contigo por el foro
porque tú te dirijiste a mi de buenas maneras.

Hice mal, porque no debería haber respondido a alguien que cambia de nick con el único fin de insultar, y te dices valiente

X
xiang_6286072
11/10/10 a las :22

Exactamente, además
me parece que el clon que me salió, Blancayseleme ha desaparecido

Devora, no sembremos la duda, que parece ser que eso es mucho peor que cojer un nick que no nos gusta y aleccionarlo día a día durante meses con los peores insultos que se nos ocurra

Moralina de los señores

X
xiang_6286072
11/10/10 a las :24

Si este foro fuera...
menos abierto a que cualquiera aleccionara a otros... viva la libertad!!

X
xiang_6286072
11/10/10 a las :34

Si ya me has hecho ver hace un par de posteos
que en cuanto se habla de algo que no te gusta empiezas a decir que si no te de la brasa, que si tu eres tonta1, y ahora una pobre mema, una tolay sin remedio... ¿de qué os quejais? menudo trato dais a las personas que se relacionan con vosotros como desde luego no mereceis.

No, no tengo necesidad ni de trolearte ni a ti ni a nadie, además, insulto muy poco. Si en este foro hubieran más como yo, desde luego no sería lo que es. Pero queda bonito eso de si el foro fuese.

Valiente de ná.

X
xiang_6286072
11/10/10 a las :35

No, a la altura del betún
te pones tú. No confundamos.

X
xiang_6286072
11/10/10 a las :42

A los que van dando lecciones con troles
él no los ve.

Discutir (bien entendido) es hasta sano. Dialogar, hablar, incluso a veces acaloradamente. Pero está más que visto que cuando se está en desacuerdo con un sector te salen troles de agarrate y no te menees

Buenas noches Zujar, creo que por hoy he tenido suficiente, y por unos días, esto me aborrece.

Un beso.

X
xiang_6286072
11/10/10 a las :43

Claaaro.
Ya te vale.

X
xiang_6286072
11/10/10 a las :57

Ah, yo soy la imbécil
Bravo

Pues si lo que te dije fue que si te sentias valiente por reconocer que habías troleado yo lo veo claro: te pretendí dar un tirón de orejas, para que reflexionaras si lo que habias hecho te parecía correcto. Porque una cosa está más que clara: ABORREZCO LA VIOLENCIA. No comulgo con ella, NUNCA. Tú lo llamas aleccionar, y yo lo veo un burdo intento de adaptar una pobre moral muy frecuente en personas que en un diálogo no saben prescindir de calificativos tipo tonta, imbécil, etc.

En su momento eso te lo diría por privado, maneras.


En mi opinión, reconocer que se trolea, no da a nadie un valor positivo, no porque se reconozca haber hecho algo mal eso deja de estar mal hecho, menos cuando uno no cambia su conducta al respecto. Me parece de niños de 14 años trolear en un foro, y en personas que pasan de los 40, me parece demencial.

X
xiang_6286072
11/10/10 a las :58

Sí, a mi también me están dando "mi merecido"
con el trol Quijoteernamorado. Alguien que debe de tener tu mismo concepto del bien y del mal.

X
xiang_6286072
11/10/10 a las 1:03

Reconozco que no produce ningún agrado
ver que alguien te inventa una vida y lo hace con total impunidad.

Es lo que hay, aqui, sino lloras, es que eres una persona malvada que se merece cualquier tipo de castigo Ya lo hemos visto infinidad de veces. No está de moda no tirar de lagrimita.

Otro par ti!

X
xiang_6286072
11/10/10 a las 1:05


A
an0N_888021399z
11/10/10 a las 1:14

Pero si ya lo haces............
....... siempre andas protestando...........

Yo creo que se colabora bastante en ayudar a algunos con problemas y dudas............. otra cosa ya es cachondearse de personajes conocidos

Domingo Dominguete, hombre

X
xiang_6286072
11/10/10 a las 1:15

En cambio, a mi nadie me insulto
cuando yo hablaba alegremente con el trol Malditasapestosas.

Como deciis vosotros, blanco y en botella

A
an0N_888021399z
11/10/10 a las 1:17

Claro, a tí no te importa lo que se diga de tí..............
anda, anda, la de los "pido perdón"

A
an0N_888021399z
11/10/10 a las 1:28

El mismo horario que tú........... en estos momentos
Eres mu entretenida

X
xiang_6286072
11/10/10 a las 1:41

Te parece igual de mal
el nivel de insulto que recibo de ese trol a que yo diga que no sé si es o no y que de echo ni me importa, teniendo en cuanta que hace bien poco el mismo Quijote dijo en el foro que le sabía mal por blanquita pero que le encantaba, eso con respecto a un clon Blancayseleme que también tela con lo que se lió a decirme.

Además, teniendo en cuenta que el trol dice algo que sólo él sabía.

Kratos1, te pongo el 1 porque me salen puntitos, no pienso que sea él, pero si él fuera honesto sobre todo con él mismo, pensaría y vería a quien le ha hablado de más, pues ese o de ahí parte el troleo. Esto lo digo bien claro en la charla en la que subo el privado. Pero no, Quijote abre charla para victimizarse, en vez de para hacer lo que debería hacer. Porque todos queremos un mundo mejor, luego falta que obremos en consecuencia.

Además con alguien que no tuvo pudor en mandarle un privado a Bombondelicor diciendole que sabia que era yo, y pensando que era yo, amenazándo con que contaría cosas sobre mi vida. Eso no te parece mal...? Pues a mi eso sí me parece mal.

X
xiang_6286072
11/10/10 a las 1:46
En respuesta a xiang_6286072

Te parece igual de mal
el nivel de insulto que recibo de ese trol a que yo diga que no sé si es o no y que de echo ni me importa, teniendo en cuanta que hace bien poco el mismo Quijote dijo en el foro que le sabía mal por blanquita pero que le encantaba, eso con respecto a un clon Blancayseleme que también tela con lo que se lió a decirme.

Además, teniendo en cuenta que el trol dice algo que sólo él sabía.

Kratos1, te pongo el 1 porque me salen puntitos, no pienso que sea él, pero si él fuera honesto sobre todo con él mismo, pensaría y vería a quien le ha hablado de más, pues ese o de ahí parte el troleo. Esto lo digo bien claro en la charla en la que subo el privado. Pero no, Quijote abre charla para victimizarse, en vez de para hacer lo que debería hacer. Porque todos queremos un mundo mejor, luego falta que obremos en consecuencia.

Además con alguien que no tuvo pudor en mandarle un privado a Bombondelicor diciendole que sabia que era yo, y pensando que era yo, amenazándo con que contaría cosas sobre mi vida. Eso no te parece mal...? Pues a mi eso sí me parece mal.

Y que además, no hace mucho
se montó también en el carro de los que me habeis dicho que tuve algo de más con Hansfrank, haciendo así ver algo que el SABE DE SOBRAS que es FALSO.

Pero claro, a ti lo que te parece muy mal es que yo ponga dude de su es él o no es él. Debería dejar a un lado los miramientos y hacer como vosotros, que directamente me deciis que sí que pensais que yo era Bombón y os quedais más anchos que largos. Me parece perfecto!

X
xiang_6286072
11/10/10 a las 1:49

Pero qué estás diciendo
Que yo he troleado, las ganas de algunos, desde luego, pero no.

Y no me caracterizo por pretender quedar bien, bastante al contrario

X
xiang_6286072
11/10/10 a las 1:51

Y si esto es una amenaza velada
por mi ya puedes comenzar a darme esa gran lección: te define a ti, no a mi Tú verás si cuando te miras a un espejo te gusta lo que se ve

X
xiang_6286072
11/10/10 a las 1:56

Te pongo una canción
primo, y con las mismas, me voy al sobre. Que bonit canción, relax, meneito... y ya está.

Beshos

http://www.youtube.com/watch?v=wzrXc68gNjQ

A
an0N_888021399z
11/10/10 a las 2:02

A menos que no te puedas ir......................
pero es que encima quejarse....................

A
angele_721752
11/10/10 a las 14:16

Si este foro fuese
un tiranosaurus rex...nos comeria a todos.

A
an0N_703554099z
11/10/10 a las 21:54

Si este foro fuese....
un lugar más fiable, se podrían aclarar un montón de problemas y malosentendidos que existen precisamente porque este lugar no es nada fiable.



Si este foro no fuese....

la letrina donde algun@s estreñid@s descargan sus inmundicias, sería un lugar donde poder pasear sin el riesgo de atufarse.


Si este foro no fuese ....

el aposento de los que consolidan el señorío de las más bajas pasiones, posiblemente sus dependencias resplandecerían con una luz más clara.


Si este foro.......

A
an0N_703554099z
11/10/10 a las 22:34

Si te preocupan las soluciones,
yo no puedo aportarlas porque no dependen de mi.

Dependerá de que, personas como tú en este caso, participen de una manera civilzada que no es igual que sibilina.

Me preocupa la maldad de la gente, no este foro.

A
an0N_703554099z
11/10/10 a las 22:57

Si, tienes toda la razón
Y si no, se aplica el artículo primero.

A
an0N_703554099z
11/10/10 a las 23:00

Si a ti te gusta
así, me parece perfecto.

Yo no critico la totalidad del foro, crítico lo que no me gusta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir