Foro / Pareja

Mi pareja dice pincharse con el diu, y jura sentir como si fuese alambre,pro me dicen q son los hilo

S
sheila_6377209
24/10/11 a las :28

dejarme vuetsras expreriencias pliss!! me he gaste 70 eurs en mayo en ponerme el diu,el q no es d hormonas vmos y mi a los dos meses y medio o 3 mi pareja empezaba a dcir q se pinchaba cmo cn alambre, entonces fui a la ginecologa, y me dijo q estba tdo correcto,q el DIU stba bien colocado en el cuello dl utero,y q staba tdo lo arriba q podia estar,q era impoible,q se estaria pinchando con los hilos de este, entonces yo insisti q no eran los hilos,xq el decia ser alambre,y ella me corto pro muy muy pco,a los casi 2 meses he vuelto a ir,y me dijeron q staba bien puesto,y q no me lo podian subir mas xq podia perforar el utero,q es imposible q se pinche cn el palo dl DIU q eran los hilos xq son d nilon,me dijeron q si me cortaba mas el hilo aver q pasaba,y no hice caso,me ralle y dije q me lo kitasen,asi q cnd lo vi, vi q los hilos eran largos,y q podia ser..x eso os escribo para q me digais si creis q tienen razon!! ya q no kiero nda d hormonas xq me han ido fatal han dejado secuelas en mi fisico, y son otros 70 eurs,por favor decirme algo!!no se q hacer!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook