Foro / Pareja

Si este foro fuese.

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 9:31
A
an0N_703554099z
11/10/10 a las 23:01

Siempre to que tú
digas, sea el uno o el veintinueve.

Ver también

A
angele_721752
11/10/10 a las 23:01
En respuesta a an0N_703554099z

Si este foro fuese....
un lugar más fiable, se podrían aclarar un montón de problemas y malosentendidos que existen precisamente porque este lugar no es nada fiable.



Si este foro no fuese....

la letrina donde algun@s estreñid@s descargan sus inmundicias, sería un lugar donde poder pasear sin el riesgo de atufarse.


Si este foro no fuese ....

el aposento de los que consolidan el señorío de las más bajas pasiones, posiblemente sus dependencias resplandecerían con una luz más clara.


Si este foro.......

Pero te ha pasado algo malo??
porque pareces dolido...

A
an0N_703554099z
11/10/10 a las 23:05
En respuesta a angele_721752

Pero te ha pasado algo malo??
porque pareces dolido...

Si este foro fuese
confiable, se podría uno expresar en primera persona...

A
an0N_703554099z
11/10/10 a las 23:06

No, ese placer
se lo dejo a su ilustrísima.

A
angele_721752
11/10/10 a las 23:13
En respuesta a an0N_703554099z

Si este foro fuese
confiable, se podría uno expresar en primera persona...

Ok...
si se tiene esa sensacion entonces es mejor que uno se exprese en el ambito confiable de sus amistades...

no se que es lo que ha pasado....supongo que en todas las guerras hay heridos....te falta una enfermera

P
petya_5132985
12/10/10 a las :13
En respuesta a an0N_703554099z

Si te preocupan las soluciones,
yo no puedo aportarlas porque no dependen de mi.

Dependerá de que, personas como tú en este caso, participen de una manera civilzada que no es igual que sibilina.

Me preocupa la maldad de la gente, no este foro.

quijote
veo por gente que quiero,y por mí misma, que a la maldad uno nunca se acostumbra; practicar yoga,hacer deporte...terapias buenas para dar salida a las energías negativas que llegan de fuera.

P
petya_5132985
12/10/10 a las 12:47

Jajaja
qué te va a disgustar a tí!????pero si a tí lo que te va es el mal rollo!
Comos los buenos sicópatas, disfrutas viendo el dolor de la gente,y tratando sacar de quicio a los demás; esta frase tuya ya la he oído en algún lugar...es como si creyeráis que los demás son marionetas en vuestras manos.
Vaya globos que te has puesto,jajaja, qué ridícula.

P
petya_5132985
12/10/10 a las 12:49

Contaplus
vaya pregunta retórica.
que tengas buen día

P
petya_5132985
12/10/10 a las 12:50
En respuesta a an0N_703554099z

Si este foro fuese....
un lugar más fiable, se podrían aclarar un montón de problemas y malosentendidos que existen precisamente porque este lugar no es nada fiable.



Si este foro no fuese....

la letrina donde algun@s estreñid@s descargan sus inmundicias, sería un lugar donde poder pasear sin el riesgo de atufarse.


Si este foro no fuese ....

el aposento de los que consolidan el señorío de las más bajas pasiones, posiblemente sus dependencias resplandecerían con una luz más clara.


Si este foro.......

Ya ves qujote
que en este foro no puedes ni quejarte; te dicen que eres un quejica. Viva la libertad!

A
angele_721752
12/10/10 a las 14:44

eres genial!!!
muy bueno

A
an0N_703554099z
12/10/10 a las 19:44

Quizás quieras decir
que este foro no sirve para comunicarse, desde tu punto de vista de lo que es comunicación.

Opinar, expresar puntos de vista, responder, rebatir, confirmar, atacar, defenderse, todo esto es comunicación. ¿no crees?

besotes

A
an0N_703554099z
12/10/10 a las 19:48
En respuesta a angele_721752

Ok...
si se tiene esa sensacion entonces es mejor que uno se exprese en el ambito confiable de sus amistades...

no se que es lo que ha pasado....supongo que en todas las guerras hay heridos....te falta una enfermera

¿es que tú lo eres?

A
an0N_703554099z
12/10/10 a las 19:51
En respuesta a petya_5132985

quijote
veo por gente que quiero,y por mí misma, que a la maldad uno nunca se acostumbra; practicar yoga,hacer deporte...terapias buenas para dar salida a las energías negativas que llegan de fuera.

Afortunadamente
no busco refugio aqui y doy salida a las energías negativas, como dices, de una forma parecda a como propones.


Pero parece que censurar aqui, aspectos negativos de este foro, se interprete como que yo tenga necesidad de que el foro sea diferente.

Saludos

A
an0N_703554099z
12/10/10 a las 19:59

Unos se dedican
a mirarse el prepucio y otros opinan sobre la dinámica del foro

¿Donde está el problema, pedazo de alcornoque?

A
arima_5133725
12/10/10 a las 20:20

Este foro
es auténtico para las personas que sabe ver la parte auténtica, es colaborativo o por lo menos si hay gente dispuesta a ayudar, comparte sus opiniones y se aprende de lo que se dice, de lo que no se dice, de cómo se dice, creo que todo está ahí, solo hay que saber mirar, no todo está expresado en palabras, lo que se omite tambien en cierta forma es información, los nick dan ya de por si mucha información, hasta los que insultan se ve el transfondo de frustración que ni siquiera ellos mismos saben de donde surge, se cree que internet es irreal, pero hasta las personalidades que se crean tienen que ver mucho con la persona que representan ¡¡¡si hasta entre vosotros os reconoceis con otro nik¡¡¡ creo que es auténtico,el foro en sí es de problemas con lo cual creo que no es la parte mas bonita de nosotros, pero existe y pertenece a un todo, lo bueno y lo malo conviven en la misma persona.

A
artem_7075856
12/10/10 a las 20:25

Pienso que existe un equilibrio...
A mi lo que no me interesa no lo tomo. Creo que con no entrar a debatir las opiniones que no te gusten, es suficiente para que puedas expresarte tal y como desees. Siempre habrá alguien que pueda aportar un punto de vista más exacto sí tú te expresas con mayor intensidad todo lo que pienses. Pero te entiendo cuando te refieres a la falta de respeto.

No cambies por unos cuantos, tú a la tuya, siempre saldrás ganando jeje...

Por cierto, no sé sí la conversación va por algo en concreto...

A
an0N_703554099z
12/10/10 a las 20:26
En respuesta a arima_5133725

Este foro
es auténtico para las personas que sabe ver la parte auténtica, es colaborativo o por lo menos si hay gente dispuesta a ayudar, comparte sus opiniones y se aprende de lo que se dice, de lo que no se dice, de cómo se dice, creo que todo está ahí, solo hay que saber mirar, no todo está expresado en palabras, lo que se omite tambien en cierta forma es información, los nick dan ya de por si mucha información, hasta los que insultan se ve el transfondo de frustración que ni siquiera ellos mismos saben de donde surge, se cree que internet es irreal, pero hasta las personalidades que se crean tienen que ver mucho con la persona que representan ¡¡¡si hasta entre vosotros os reconoceis con otro nik¡¡¡ creo que es auténtico,el foro en sí es de problemas con lo cual creo que no es la parte mas bonita de nosotros, pero existe y pertenece a un todo, lo bueno y lo malo conviven en la misma persona.

Muy inteligente
me parece tu punto de vista.

Gracias por tu comentario.

Saludos

A
an0N_703554099z
12/10/10 a las 20:30
En respuesta a artem_7075856

Pienso que existe un equilibrio...
A mi lo que no me interesa no lo tomo. Creo que con no entrar a debatir las opiniones que no te gusten, es suficiente para que puedas expresarte tal y como desees. Siempre habrá alguien que pueda aportar un punto de vista más exacto sí tú te expresas con mayor intensidad todo lo que pienses. Pero te entiendo cuando te refieres a la falta de respeto.

No cambies por unos cuantos, tú a la tuya, siempre saldrás ganando jeje...

Por cierto, no sé sí la conversación va por algo en concreto...

Gracias por tus palabras
Claro que va por algo en concreto, pero, prefiero sugerirlo a decirlo claramente. Esto crea menos polémica y menos resistencia.

Saludos.

A
an0N_703554099z
12/10/10 a las 20:47

A buen entendedor....
.....

Y por lo otro que dices, todavía no he encontrado a nadie que sea perfecto, excepto a algunas célebres participantes de este forito que nunca se confunden ni contradicen.

Además, si uno se contradice, se le puede decir. Lo que no se debe hacer, hablando de personas que practican el respeto, es insultar a la mínima que se lee algo que no gusta.

Nuestro vocabulario es lo bastante amplio como para contrarrestar algo que no gusta o no se está de acuerdo con palabras que lleven contenidos, no vacías y encima, insultantes.

Cuando eso ocurra, dejaré de escribir mis rolletes que, a algunos, tan poco les gustan.





A
an0N_703554099z
12/10/10 a las 21:04

Mira, sellah
Esta respuesta tuya me ha gustao musho.

El hombre y la mujer están llenos de contradicciones, pa qué negarlo.

Besotes

A
an0N_703554099z
12/10/10 a las 21:24

Eso de guerra de sexos
me va.

Puede que me de una vuelta.

Saludos

A
angele_721752
12/10/10 a las 21:54
En respuesta a an0N_703554099z

¿es que tú lo eres?

pero..
te gustaria??

En realidad estaba pensando en que tienes una lista de amigas en tu espacio ...que si yo fuese una de ellas...y te viese con tanta queja con respecto a la falta de confianza y la maldad....pues me sentiria dolida...en ellas pensaba como "enfermeras"..


A
an0N_703554099z
12/10/10 a las 22:33

Tienes toda la razón
pero creo que nos referimos a cosas distintas.

A mi no me hieren. En todo caso, me pueden estimular a responder.

Pero me duele que se dañe en general, a personas que quizás no tengan los recursos para "digerir" lo que se dice de ellas, más si es injusto.

Y en el fondo, ¿a qué conduce esta espiral de resentimiento?

Se puede criticar, rebatir, contraatacar, pero siempre desde el pecho descubierto, no como hacen los troles, aprovechándose de que en la noche, todos los gatos son pardos.

A este tipo de cobardía me refiero. Si sabes con quien hablas, te puedes hacer una idea.

Buenas noches.

A
an0N_703554099z
12/10/10 a las 23:31

Mira, eso lo dejo
a tu capacidad de captar el sentimiento del otro.

Para qué te voy a decir una cosa si tu lo interpretarás a tu manera.

Bona nit

A
an0N_703554099z
13/10/10 a las 9:59

Pues tu sigue con lo
tuyo, que se te da muy bien.

A
an0N_854867099z
13/10/10 a las 10:09

Bonito tu pensamiento.
Pero las personas utilizan sitios como este para hacer lo que son incapaces de hacer cara a cara con aquellos que les rodean.
Seguro que aqui hay muchas que liberan sus cabreos diarios. Esos cabreos con la vecina o con la compañera de trabajo. El desprecio de los demas hace que nos sintamos despreciables y el sentimiento de autodesprecio empuja a muchas a usar estos medios para sentirse mejor, insultando y despreciando a los demas.
Por eso nunca dejan de ser despreciables dentro y fuera de internet.

A
an0N_703554099z
13/10/10 a las 11:04
En respuesta a an0N_854867099z

Bonito tu pensamiento.
Pero las personas utilizan sitios como este para hacer lo que son incapaces de hacer cara a cara con aquellos que les rodean.
Seguro que aqui hay muchas que liberan sus cabreos diarios. Esos cabreos con la vecina o con la compañera de trabajo. El desprecio de los demas hace que nos sintamos despreciables y el sentimiento de autodesprecio empuja a muchas a usar estos medios para sentirse mejor, insultando y despreciando a los demas.
Por eso nunca dejan de ser despreciables dentro y fuera de internet.

Muy certera observación
coconxi

A
an0N_703554099z
13/10/10 a las 12:49

Bueno, para eso ya estás tú
con tu inescrutable objetividad.

Por cierto, yo tengo mi libro de estilo; lo tengo escrito en el blog de mi espacio desde hace bastante tiempo y creo seguirlo bastante bien.

Lo que no he visto todavía, es el libro de estilo del foro.

Quizás fuese una buena idea que existiese y que todos lo cumpliésemos.

A
arelys_7249157
13/10/10 a las 20:38

Este foro es lo que es.
Y no va a cambiar, pero foros con calidad existen por la red, este es para tomárselo a caxondeo y desde luego no en serio, en mi opinión.
Un saludo, quijote.

A
an0N_703554099z
14/10/10 a las 9:31
En respuesta a arelys_7249157

Este foro es lo que es.
Y no va a cambiar, pero foros con calidad existen por la red, este es para tomárselo a caxondeo y desde luego no en serio, en mi opinión.
Un saludo, quijote.

Pues a una
conclusión parecida es a que yo también he llegado.

Pero esto no quita que se respeten los sentimientos de los que actúan de buena fe.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir