Foro / Pareja

Si con tu marido no te va muy bien, y él te dejara una semana de libertad, ¿cómo aprovecharías?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 21:47
Y
yari_5457245
13/9/08 a las 18:56

No sé si es el caso de muchas, pero yo estoy harta de oir a mis amigas, vecinas y conocidas cómo tienen que, por ejemplo, aguantar ver en la tele lo que ELLOS quieren, como de noche fingen tener quehaceres para irse a la cama sólo cuando ellos ya están profundamente dormidos...

No sé si alguna de vosotras desearíais la oportunidad de quedaros una semanita sola para pasarla a vuestras anchas. ¿Lo habéis pensado? ¿Qué haríais de especial? ¿Nada? ¿Dejar de cocinar y de recoger la casa? ¿Salir con las amigas?

Yo, lo reconozco, tenía grandes planes, pero me está saliendo el tiro por la culata. O me lío con un desconocido y acabo teniendo sexo sin ganas, como con mi marido, o me busco un gigoló que esté bueno, me gasto un pastón y... seguro que tampoco disfruto mucho.

Así que, no sé qué más hacer. ¿Alguna idea para sacarle provecho a este oasis en medio de mi encarcelamiento marital?

Ver también

J
judhit_7856307
13/9/08 a las 19:28

Uhmmm

Unos días viviendo en el SPA, y plantearme ¿qué quiero para mi vida?, ¿ es vida lo que llevo?, ¿ por qué llegar a la infidelidad?


Y
yari_5457245
13/9/08 a las 21:05

Tenéis razón
Sí, chicas, me resigno. Aunque en mi círculo muchas estén en mi situación, está claro que por hay fuera hay muchas que habéis conseguido maridos comprensivos.

Es cierto. Parece que el tiempo indica que el divorcio es mi única salida. Ya llevo diez años intentando que mi marido cambie, engañándome con que puede cambiar y... ya sábeis: la gente... no suele cambiar.

Por desgracia, yo que si necesito que mi marido no esté para ver lo que me gusta en la tele, salir con mis amigas, oír mi música, escribir en Internet... Y, para acabar de todos modos divorciándome, ¿por qué no hacerlo ya?

Gracias a todas. Sólo me habéis confirmado algo que tengo presente a cada instante.

S
sinai_7235105
13/9/08 a las 21:41

O me lío con un desconocido y acabo teniendo sexo sin ganas
no tienes algun conocido con el que si te den ganas?

A
arooj_5138086
13/9/08 a las 21:47

Piensa lo que dices..


Dios, yo empezaria por pensar si realmente quieres la vida que llevas, y si quieres estar con tu marido?, asi que esa semanita aprovechala para amueblar tu vida y empezar a cambiar las cosas que no te gustan , eso si sin olvidar que sois dos, tu y tu marido.

Y recuerda: No hagas lo que a ti no te gustaria que te hicieran.


saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest