Foro / Pareja

Shows para mujeres

Última respuesta: 14 de mayo de 2002 a las 21:47
T
toni_9408950
9/5/02 a las 23:54

El sábado fui por primera vez a un show para mujeres, con tíos en pelotas, en ocasión de una despedida de soltera. Nos divertimos, pero la verdad es que el show en sí no me movió un pelo, aunque algunas espectadoras sí se ponían cachondas. ¿Cuál es vuestra experiencia?

Ver también

T
toni_9408950
13/5/02 a las 18:14

?
Es que nadie ha ido a uno de esos shows?

T
tarsem_7097225
14/5/02 a las 13:48

Gracias por tu generalización
Las amigas que tengo y han visto esos espectáculos han salido con las pupilas dilatadas, el corazón palpitante y humedades menos escrutables. Algunas me han reconocido estar excitadas. Otras me han dicho que no. pero por los comentarios que hicieron a amigas comunes sé que sí lo estuvieron.
Estos lugares están abiertos porque tienen público. Seguir sosteniendo la simplicidad masculina y la complejidad femenina es uno de esos tópicos hembristas autocomplacientes que no se sostienen con la experiencia.
si fuera cierto que tales espectáculos no despiertan aquello para lo que estás diseñados cerrarían unos tras otros. pero, según mis noticias, eso no es precisamente lo que ocurre.

A
atenea_8608584
14/5/02 a las 17:11

Como diversión sí, como excitación no.
Yo he ido un par de veces, también con motivo de despedidas de soltera y la verdad, excitar ná de ná.
La verdad es que no me gustan, y no es por nada pero prefiero ver un desnudo de chica a uno de chico. No me pregunteis pq pero me parece mucho más estético, además los streaper me parecen de lo más chulillos, no me gustan nada.

T
toni_9408950
14/5/02 a las 21:47
En respuesta a atenea_8608584

Como diversión sí, como excitación no.
Yo he ido un par de veces, también con motivo de despedidas de soltera y la verdad, excitar ná de ná.
La verdad es que no me gustan, y no es por nada pero prefiero ver un desnudo de chica a uno de chico. No me pregunteis pq pero me parece mucho más estético, además los streaper me parecen de lo más chulillos, no me gustan nada.

Coincido...
... con eso de "chulillos". Incluso algunos de ellos me parecieron más bien gays.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook