Foro / Pareja

Sexo y/o mastarbación ante un espejo....

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las 9:42
E
eduar_6997644
12/6/05 a las 15:54

Amigos y amigas del foro....

Han tenido sexo o an masturbado ente un espejo... les ha gustado, el espejo estaba en la pared? en el techo? ... pues lo he hecho y la verdad es que me ha gustado... el unico problema es que aveces uno se concentra mas en "la presentación " que en el acto mismo

q experiencia tiene?

Ver también

E
edesia_6741487
13/6/05 a las 9:31

Siiii
La verdad es que me encanta... mirar mientras masturbo e imaginarme que es otra persona la que me ve. la clave es no mirar tu misma cara

A
aaya_7897641
13/6/05 a las 17:57

Pues...
yo lo descubri con mi pareja, un dia en un hotel me dijo "ve la pared" esta tenia un gran espejo, y en ella se veian todos nuestros movimiento, eso me encanto, es sumamente llamativo ver como teniamos sexo, pero como dicen aveces desvia mi atencion y me hacian perder un poco el ritmo... pero de q me gustan los espejos, me encantan

M
mey_8249602
13/6/05 a las 21:45
En respuesta a edesia_6741487

Siiii
La verdad es que me encanta... mirar mientras masturbo e imaginarme que es otra persona la que me ve. la clave es no mirar tu misma cara

Claro!!
Hi!!

La primera vez q me masturbe asi, fue en el baño, me sente en el bater y gire un armario con espejo para verme... queria ver como era en detalle y como era cuando metia los dedos o me abria un poco... Suelo repetirlo..

Y con pareja como han dicho por ahi.. la primera vez fue en un hotel, de esos espejos gigantes.. y es muy muy excitante...

Y lo de grabar... si teneis a alguien de confianza y eso... Haceros un video casero para los dos... os lo recomiendo, da muchisimo morbo, hacerlo quiza menos, verlo... mucho.. jeje... y tambien ayuda a conoceros en el sexo..

un besito, muak!

E
eduar_6997644
14/6/05 a las 9:42

Y en el techo...
que tal los espejos en el tech0?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram