Foro / Pareja

Espejo mágico

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las 17:22
K
klaus_18540192
20/8/19 a las 16:46

Buenas
Por mi trabajo viajo bastante y paso las noches en un hotel,recuerdo esa noche que no podia dormir,estaba estresada de varias reuniones que habia tenido ese dia y no me acordé de meter en el bolso a mi "amigo" (mi mini vibrador) que es muy efectivo 😉 empecé a masturbarme pero no habia manera de excitarme,me levanté y fui al baño,ahi habia un espejo bastante grande, me puse enfrente de el y empecé a acariciarme, fué ver mi cara y mi cuerpo dandose placer que me puse como una moto y no aguanté mucho hasta que me corrí de gusto, mi pregunta es....
Chicos y chicas, os habeis masturbado delante del espejo? Os fué bien? A mi desde luego que si 😀
Ahora ya se que es infalible, si me cuesta... ahi que voy....

Ver también

H
hanza_18547407
20/8/19 a las 16:51
En respuesta a klaus_18540192

Buenas
Por mi trabajo viajo bastante y paso las noches en un hotel,recuerdo esa noche que no podia dormir,estaba estresada de varias reuniones que habia tenido ese dia y no me acordé de meter en el bolso a mi "amigo" (mi mini vibrador) que es muy efectivo 😉 empecé a masturbarme pero no habia manera de excitarme,me levanté y fui al baño,ahi habia un espejo bastante grande, me puse enfrente de el y empecé a acariciarme, fué ver mi cara y mi cuerpo dandose placer que me puse como una moto y no aguanté mucho hasta que me corrí de gusto, mi pregunta es....
Chicos y chicas, os habeis masturbado delante del espejo? Os fué bien? A mi desde luego que si 😀
Ahora ya se que es infalible, si me cuesta... ahi que voy....

Hola Paula si claro que lo he hecho además tengo que confesarte que algo que me pone mucho es los juegos preliminares y ver fumar a la chica y como mi chica no fuma alguna vez he fumado delante del espejo mientras....

K
klaus_18540192
20/8/19 a las 16:53
En respuesta a hanza_18547407

Hola Paula si claro que lo he hecho además tengo que confesarte que algo que me pone mucho es los juegos preliminares y ver fumar a la chica y como mi chica no fuma alguna vez he fumado delante del espejo mientras....

Yo tampoco fumo pero mi marido si... ya se lo propondré 😉😉😉

H
hanza_18547407
20/8/19 a las 16:55
En respuesta a klaus_18540192

Yo tampoco fumo pero mi marido si... ya se lo propondré 😉😉😉

También te excita verle fumar?

K
klaus_18540192
20/8/19 a las 16:58

Pues va a ser que no... pero nunca lo hemos hecho mientras fuma... eso si al acabar siempre se enciende un cigarro

H
hanza_18547407
20/8/19 a las 17:00
En respuesta a klaus_18540192

Pues va a ser que no... pero nunca lo hemos hecho mientras fuma... eso si al acabar siempre se enciende un cigarro

Yo fumo poco y precisamente después de no me apetece termino muy relajaditoe apetece antes de empezar y ya cuando me pongo me pongo...

K
klaus_18540192
20/8/19 a las 17:01
En respuesta a hanza_18547407

Yo fumo poco y precisamente después de no me apetece termino muy relajaditoe apetece antes de empezar y ya cuando me pongo me pongo...

Di que si... que el fumar es muy malo, mejor y mas sano lo otro 😁😁

H
hanza_18547407
20/8/19 a las 17:22
En respuesta a klaus_18540192

Di que si... que el fumar es muy malo, mejor y mas sano lo otro 😁😁

Sin lugar a dudas si me dan a elegir como es habitual también me quedo con lo otro 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir