Foro / Pareja

A mi xico le gusta hacer el amor frente a un espejo!!!!!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 22:22
S
sughra_6010955
9/12/05 a las 22:14

Hola si esta mania tiene no se porque no entiendo y pienso que lo que eso esconde esk le gustaria hacerlo kn mas gente porque no es normal o esk es un creido y le gusta verse bueno el otro dia me enfade no entiendo komo una persona k kiere acostarse kn otra por amor no aguante lo del ... espejo el kiere y tiene k ser lo k el diga toi cansada de eso quiero que sea mas natural esk tambien es muy xulillo y hasta cierto punto se aguabta pero hay manias k salen d lo normal no creeis?????' besos!!!!!!!

Ver también

S
sughra_6010955
9/12/05 a las 22:22

Otra cosa mas que se me olvida jejeje
tambien no se si es normal o no que me exija k le diga cuando estamos en el ajo que es el mejor y que me encanta lo k me hace a veces sin ser verdad lo e dixo no se es maniatiko de narices no se y el otro dia estubimos en su casa la verdad esque no se ni porque fui porque taba su madre y claro llegamos despues de una noche de juerga y no se si sera la borrachera y tal el caso esk en su cuarto hicimos el amor y cuando estaba teniendo el orgasmo me mete el puño en la boca!!!!!! para que le mordiera y asi su madre no me oyese esto del puño no me gusto porque la verdad esque me lo metio muy fuerte como pensando callate o no se si esque me lo tomo todo mal de el ........ saludos!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram