Foro / Pareja

Espejos:::: les excitan verse

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 18:42
A
asinat_7951286
3/10/05 a las 23:29

hola a todos... mi pregunta es la siguiente: que tanto les excita los espejos de los hoteles?? para los hombres yt mujes les excita un monton ver a sus novias o novios todo el culete y las pozes que hacen?? que tan importante es el espejo en eso instantes d pasión?? a ver si me cuentan sus experiencias... un besito muak..

Ver también

T
tfarah_5889219
4/10/05 a las 12:23

Cleopatra6869
Es una pasada yo tengo uno al lado de mi cama. Lo ves todo desde otro angulo como en tercera persona solo que eres tu...jejejje.

M
morena_9169317
4/10/05 a las 18:17

Exitante!!!
En la habitación de mi pareja hay un espejo de pared a pared, imaginate se ve todo, de varios angulos, me encanta verlo cuando me la esta metiendo, y me calienta mucho vernos a los dos disfrutando, también me gusta que me tome fotos digitales en bolas o con un conjunto sexy, son cositas cada uno encuentra distinta forma de exitarse no??

A
an0N_650858599z
4/10/05 a las 18:42

A los hombres sobre todo
les gusta mucho verse en el espejo haciendolo, asi como las peliculas y todo eso... no es que a nosotras las mujeres no... porque muchas lo disfrutan, pero en los hombres se observa mas. Por otra parte siempre que la persona se sienta bien consigo misma ese acto en el espejo le parece maravilloso. Tiene que haber aceptación para que guste realmente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir