¿Las faltas de ortografía os excitan ?
¿.......................?
Gracias por las respuestas 😬
Ver también
Pues para todo hay gente supongo.
Unas veces son divertidas, otras son muy molestas, pero nunca se me ha puesto dura al ver faltas de ortografía
Pues para todo hay gente supongo.
No se me había ocurrido verlo así 🤔
Gracias !
desde luego a mi ni de coña pero visto lo visto por aqui me espero cualquier cosa
Unas veces son divertidas, otras son muy molestas, pero nunca se me ha puesto dura al ver faltas de ortografía
😂😂😂😂
Gracias por la aclaración 😂
Ocea que yo no te prondia cashondo y no decearias tener un trío conmigo y mi novio ??
Bueno , prodias pleguntale a tu parega si le exista la faltas ortoglafia.
Alomegor canvia de idea.
Lla me diras grasias por conteztarme 😃
La verdad es que faltas cometo unas cuantas, pero mi parienta disfuta corrijiendolas, se pone a cien y me yama de todo y a beces asta me biola, es un avuso de poder, como siga asi le quito el latígo.
La verdad es que faltas cometo unas cuantas, pero mi parienta disfuta corrijiendolas, se pone a cien y me yama de todo y a beces asta me biola, es un avuso de poder, como siga asi le quito el latígo.
No es avuso de poder, es avuso del saver 😉
Te he piyado unas cuantas faltas , 19 , exactamente.
Que no ezcrivo mal !!!
Ez que e vevido 🤪
Por que las ha corregido la parienta que si no pillabas más.
Ai zi, ke m benjo d ler farta h d hortojrafia!!!1!1!1UNOUNo
Jajaja que fallo!! Es verdaz, pero ce escribe aci “vebido”, ahora te corrijo yo a ti, e....?
Es que la parienta no esta por la lavor
Ai zi, ke m benjo d ler farta h d hortojrafia!!!1!1!1UNOUNo
A ti te paza como a mi , demaciada vebida 😜
Si. Por eso visito y leo este foro...me pone a cien!!!
Vi, vebia y to’ zoy zabia 🧐
Vi, vebia y to’ zoy zabia 🧐
Digo zi, no vi ...
Si. Por eso visito y leo este foro...me pone a cien!!!
Puez tu no me pones a sien, no me gusta como ecribes
😂😂😂😂😂😂😂
Lo de la resaca muy bueno . Aprovecho para desear Feliz Año Nuevo . 🥂
Ps. Perdonar mi escritura , fuera de lugar .
Jajaja , Porpartes te a echo exitar. Me gustabaz más , como escrivias antes 😒
Que deccecion 😢
Joder, haora que pensava que estabais vorrachas.
Joder, haora que pensava que estabais vorrachas.
Jajajaja , que ba , que va , yo tube un momento de luzides pero sijo boracha 🤪
Escrive vien vebido!!! Ombre!!
asiendo a un lado sus ovbioz erroles hortografikoz ke llo no cometoh polke llo zi ezklivo biem , rezpondere de manera zeria...veraz, para el ke empeso con el ilo dela combersaziom....por ai desia un disho deh ke nada mata maz la pacion qe loz <<horores ortográficos>> ezpesialmente polke demueztram de dondeh se krio la pelsona y la educasionm queh tubo ... i ezo logikamenteh, puede matarh la coneccccion entreh amvoz si unoh de loz doz ez mac educadih ke el otroh...ezperoh habver podidoh aclaral tuz dudaz...um saludox...buey...que digo!!! BYE!!!
asiendo a un lado sus ovbioz erroles hortografikoz ke llo no cometoh polke llo zi ezklivo biem , rezpondere de manera zeria...veraz, para el ke empeso con el ilo dela combersaziom....por ai desia un disho deh ke nada mata maz la pacion qe loz <<horores ortográficos>> ezpesialmente polke demueztram de dondeh se krio la pelsona y la educasionm queh tubo ... i ezo logikamenteh, puede matarh la coneccccion entreh amvoz si unoh de loz doz ez mac educadih ke el otroh...ezperoh habver podidoh aclaral tuz dudaz...um saludox...buey...que digo!!! BYE!!!
No eztoy de acuerdo, a día de oí todo el mundo tiene aseso a una educasion minima.
Yo pienzo , que ai fartas y fartas, ce puede cometer alguna por farta de eztudios o educasion.
Mucha farta de ortoglafia, dise mucho de la perzona .
Es como desir que uno es un marrano y no ze laba porque lo educaron aci.
Mi modezta opinion 😞
Pd . Una perzona de 20 años , en el ciglo XXI, asiendo fartas orribles, dega mucho que decear
Ezo prejuntaselo al canzado de ezo que da el cura.
Ha mi no exista, responder menzages pribados, ha mi me
exista los onmbrez que dan la cara pubricamente con fartas de ortoglafia
De verdad ??
La N sustitullendo la Ñ , puede ze devido al tecrado.....
Jajajajaja , no me esplique.
No me exista los mensages, pribados. Los quiero pubricos.
Si quieren existar con su imajinasion, hesta bien
a mi me molestan muchisimo
a mi me molestan muchisimo
.... y a mi.... 😞
Según como lo puedo entender .
Pero según como , “ No tienen perdón de Dios”
De verdad ??
La N sustitullendo la Ñ , puede ze devido al tecrado.....
No os enteráis, aquí hay gente muy guay que vive en u es ei y por eso no tienen ñ. Que malpensados sois.
No os enteráis, aquí hay gente muy guay que vive en u es ei y por eso no tienen ñ. Que malpensados sois.
Yo no tengo “ñ” en mi ordenador.... 😒 y no vivo en “u es ei”
Pero es igual no viene al caso 💅
Pero lo más divertido es cuando a falta de Ñ en vez de decir Feliz Año, dices Feliz Ano 😉
el ser humano es unico y cada quien sus gustos...a lo mejor te excita que la persona escriba mal y no te importa, pues bien , eso es valido es solo que hay gente cuya manera de escribir no tan solo es incorrecta sino incoherente y cueta comunicarse con ellos . Saludos porpartes
el ser humano es unico y cada quien sus gustos...a lo mejor te excita que la persona escriba mal y no te importa, pues bien , eso es valido es solo que hay gente cuya manera de escribir no tan solo es incorrecta sino incoherente y cueta comunicarse con ellos . Saludos porpartes
Vale
Gracias por tú repuesta .
Gracias por tú repuesta .
no hay problema!!!
no hay problema!!!
La pregunta era de broma. Tal vez hubiera tenido más gracia si la hubiera hecho con faltas de ortografía 😉
Un beso