Foro / Pareja

Sexo y mas por $$$$

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 23:11
E
edwige_5131769
14/9/09 a las 9:42

estoy cansada de la situacion economica actual soy una mujer joven y quiero darme ciertos lujos pero no puedo pues mi marido no gana mucho y con lo que me da no me alcanza y me encanta irme de shopping , estuve platicando con una amiga y me conto de un lugar "casa de citas"donde se gana dinero facil por sexo y solo 2 o 3 horas por la tarde noche , la verdad no quiero trabajar y menos de cajera ni nada de eso ya que se gana poco y lleva mucho tiempo, me urge ganarme el dinero facil ya no me importa lo que tenga que hacer, clarooo a cuestas de mi marido no quiero que el se entere porque seguro me bota de la casa.

hace tiempo estuve trabajando un corto tiempo como edecan de eventos y me pagaban bien yo era muy bonita y algunos chicos me proponian sexo por dinero era algo que me gustaba y ademas me pagaban.

eso mi marido no lo sabe, pero todavia tengo buen cuerpo y quiero aprovecharlo no quiero volver alas andadas de jovencita pero estoy desesperada y estoy segura que mas de un tipo estaria dispuesto a pagarme por acostarme con el.

estoy dispuesta a hacer de todo por exprimir sus billeteras, solo un tiempo solo para juntar un buen fajo de dinero
y poderme comprar cosas que siempre he querido, yo se que el hace lo posible por darme mis gustos se lo agradezco mucho pero yo quiero mas...

total :es excitante sentirse una put@ de vez en cuando y darse gusto follando y ademas que te paguen y bien

Ver también

P
peru_8087440
16/9/09 a las 23:43

???
tienes fotos? me puedes decir donde y cuando?

K
kaixin_5163718
26/10/09 a las 23:11


Yo opino que esta bien, cada quien es dueño de su vida y de su cuerpo... y sí así ganas placer y dinero adelante, eso sí cuidate mucho en todos los sentidos.

Cuentame como te va. Ah y por cierto no hagas caso del mensaje donde te insultan... que se te resbale lo que te digan, ya que si entras en ese ambiente debes ser fuerte y vale madres en todo ese tipo de comentarios.... jajajaja.

Suerte¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram