Foro / Pareja

Ayuda! me cohibo mucho en el sexo

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las :47
A
anuk_8648496
30/7/05 a las 3:58

hola.. quisiera q me aconsejaran, a mi me gusta mucho estar con mi novio, y me excita resto pero en el momento del sexo, siento como cierta timidez especialmente en mis genitales, y no quiero ni q me toque la vagina, ni el clitoris.. la verdad me da mucha pena que me haga sexo oral, porq pienso q le debe saber y oler a feo.. ayudenme q hago para superar esa timidez y dejarme llevar, y a ellos le importa como sepa o huela??

Ver también

C
corine_6415784
30/7/05 a las 17:38

Mi comentario
Fijate que a la mayoria de hombres no les importa el olor ni el sabor al contrario, pero eso si si el es novato puede ser que si pero es cuestion de tiempo y sobre la pena quitatela ten confianza en ti misma y confia en el sobre todo si tienes pena es porque hasta cierto punto aun no le has llegado a tener la suficiente confianza pero si ya estas teniendo relaciones con el es porque le diste cierta confianza, sugerencia conocelo mejor antes de inicir y seguir de lleno con una relacion de pareja como lo es tener ese tipo de relacion la cual ya no es de manita sudada.

A
anuk_8648496
31/7/05 a las 3:13
En respuesta a corine_6415784

Mi comentario
Fijate que a la mayoria de hombres no les importa el olor ni el sabor al contrario, pero eso si si el es novato puede ser que si pero es cuestion de tiempo y sobre la pena quitatela ten confianza en ti misma y confia en el sobre todo si tienes pena es porque hasta cierto punto aun no le has llegado a tener la suficiente confianza pero si ya estas teniendo relaciones con el es porque le diste cierta confianza, sugerencia conocelo mejor antes de inicir y seguir de lleno con una relacion de pareja como lo es tener ese tipo de relacion la cual ya no es de manita sudada.

Gracias
no sabes como em puso a pensar lo q me dices.. gracias

N
nihal_5552048
2/8/05 a las :47
En respuesta a anuk_8648496

Gracias
no sabes como em puso a pensar lo q me dices.. gracias

Penelope
es normal que tengas reparo, a mí también me pasaba, y supongo que a todas las primeras veces. Pero piensa que eso es lo normal. Además si él decide hacerte sexo oral es porque le debe de gustar, sino piensa que no lo haría por extraño que te parezca a la gran mayoría (y no digo a todos porque siempre hay excepciones) les gusta ese olor y sabor al que te refieres, que en absoluto (con una buena higiene) ha de ser malo. Así que déjate llevar, no tengas vergüenza y disfruta!.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest