Foro / Pareja

Tener sexo en "esos dias"

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 5:27
N
nuvia_6386388
9/9/05 a las 22:42

mi novio me propuso tener relaciones hoy a la noche, pero hace un rato me bajo la regla, y pues no se lo dije aun.
Hay confianza entre nosotros, y se lo pienso decir cuando entremos en clima, creo q es lo mejor.
Nunca tuve sexo cuando estuve con la regla, pero queria saber cual es la mejor manera de hacerlo sin q genere verguenza, pq se q nos vamos a manchar.
Tengo muchas dudas, respecto si es necesario usar condon o no, si hay posiciones q pueden beneficiarme a q "no me duela".
Quisiera q cuenten su experiencias, si lo hicieron o no, si prefieren hacer otras cosas, buen nose..

espero respuestas, gracias!

Ver también

A
an0N_850952599z
9/9/05 a las 22:55

Pueses cuestion de cada quien
mira se recomienda no tener sexo porque es un poco sucio, porque se manchan, y el lugar en donde lo hacen tambien puede correl el riesgo pero si lo hacen en un motel no hay bronca.. haganlo pero si es carro o mueble ahi si tengan mucho cuidado yo un dia lo hice pero la verdad no megusto es muy incomodo uno como mujer no se puede venir agusto y condon pues no usaba en esos dias porque se supone que no estas fertil pero hay mujeres que en esos dias si son fertiles son contadas las mujeres que les pasa eso ten mucho cuidado!!! sale.

S
solyluna34
10/9/05 a las 1:56

Mira ...
Nosotros lo hemos hecho varias veces, por idea de él, la verdad a mi me gusto su actitud, pues me demostro que para nada le da asco ni le parece sucio. Como expericiencia fabuloso, que se mancha se mancha, todo, tu, la cama, el pene en fin todo, pero es super excitante y lo disfruto mucho.
Lo importante es encontrar a alguien que igual lo disfrute, que no se vaya a sentir incomodo por la sangre, porque esto haría que tu la pasaras mal. Un saludo.

N
nuvia_6386388
12/9/05 a las 1:21

Y paso lo inesperado...
les cuento, fuimos a su depto. y le dije q estaba con la regla, no me respondio nada pero empezamos a los besos, asi q supuse q estaba todo mas q bien.
El problema fue q llegado el momento, me dijo q no lo queria hacer, pq le daba asco y "cosita", q lo dejemos para otro dia..
No lo pude creer, ya q yo tendria q estar incomoda y no el, aparte estaba en los ultimos dias donde no me venia casi nada.
Acepte, aunque algo enojada, a seguir con los besos... y empece a hacerle sexo oral.
El problema fue q me dijo q dejara de hacerlo, pq se iba a correr...
Nose chicas, q piensan, por un lado me parece perfecto pq me respeta, pero por el otro es como q no se deja llevar x el momento.
Q me dicen de esto?

A
an0N_956822899z
13/9/05 a las 5:27

Complicado
no creo que sea buena idea, tu cuerpo esté delicado y es incómodo, yo una vez lo hice y fué muy vergonzoso me dolio mucho tal vez por la posisción, no sé y peor anún toda su ropa quedó horribelente manchada, lugo me contó que tuvo que botar todo a la basura...fué atroz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir