Bien, esto es una charla-crítica. Se habla mucho del sexo tántrico, del placer espiritual alcanzable, del disfrute del extasis después de varias horas sin eyacular. De absrober la energía en vez de perderla, etc. (no me enrollo que ya lo sabéis). Bien me informe y resulta que es como la meditación (similar) debes concentrarte para no responder a los estímulos físicos y no eyacular. Así aguantar horas. PERDONA?? cual es la finalidad de eso?, yo no vine aquí a rezar, ni a meditar, ni a pensar en otras cosas, yo vine aquí a responder y disfrutar de los estímulos físicos que me proporcionan mi cuerpo!! magníficos!! Paso de hacer el amor con mi pareja para estar pensando en el vacío existencial (osea como si no estuviera con ella), no!! Para eso hacemos yoga o meditación y no nos complicamos tanto la vida.
Prefiero el sexo normal, comunicarme con mi pareja y estimularnos para tener buenos orgasmos. Que vienen pronto, pues repetimos!! Además con el entreno se alargan Que nos apetece alargar un momento erótico, pues preliminares llenos de masajes, carícias, besos, etc.
En fin... desde mi punto de vista, el sexo tántrico está nuy bien vendido y te ofrece una experiencia muy espiritual, muy buena, pero si lo que quieres es hacer el amor o disfrutar de los placeres carnales con tu pareja, no sirve.
Si alguién quiere opinar...