Bueno, os cuento un poco la historia. conocí hace poco a una chica con la que mantuve una relación sentimental durante unos 2 meses, que se rompió por otras causas que no vienen a cuento, el caso es que esta chica tenía cierta idea de esto del tantra y empezamos a practicarlo en nuestra relación sexual, poco a poco fuimos recopilando información sobre el tema y entrando en profundidad y creedme...
Yo pensaba que con 40 años lo sabía todo sobre el sexo y que va... despues de esta experiencia se que tengo mucho que aprender, me he quedado con la miel en los labios.
Para que se haga una idea quien no lo sepa, se puede empezar como un juego creando un ambiente adecuado (velas, música, tal vez vendarse los ojos, en fin un poco de imaginación) e intentar no buscar el placer inmediato sino prolongar el deseo y sin prisas se puede llegar a una unión física y espiritual, en la fusión de dos personas, con ciertas técnicas se puede retener hasta límites insospechados la eyaculación masculina, con lo cual hay más placer para ambos, realmente se puede detener el tiempo y estar horas y horas enteras haciendo el amor, lo que puede desencadenar en la mujer multitud de orgasmos antes de llegar al extasis total, el cual es mayor para el hombre cuanto mas tiempo consiga aguantar, según he leido llegando incluso a correrse hacia adentro y sentir el climax por todo el cuerpo(esa es mi asignatura pendiente cuando encuentre otra pareja), para eso creo que se necesita mucha practica y mucha concentración.
De todas formas aunque la técnica original es muy difícil de perfeccionar debido a las costumbres sexuales que hay aquí en occidente la práctica de todo esto aporta un nuevo punto de vista que puede ayudar mucho a mejorar las relaciones sexuales en una pareja.
Si alguien puede aportar algo más a todo esto aquí tiene el foro y si quereís más información podeis contactar conmigo.
Un cordial saludo a tod@s l@s forer@s