Llevo poco tiempo practicando sexo anal
Hola amig@s llevo poco tiempo practicando el sexo anal, la verdad es que no me apetecía hacerlo pq considero que es una zona sucia y siempre la evitaba, pero ahora tengo un nuevo novio desde hace cinco meses y yo le veía la tendencia, quería sexo anal. Un dia lo propuso pero le dije que no y el seguía metiendo su dedito en mi ano, a mi me iba gustando y poco a poco el lo metía más y con más fuerza. Siempre que haciamos el amor, siempre siempre me besaba el ano y metía su dedito.
Un día me mandó un correo electrónico diciendome que había tenído fantasías eróticas conmigo, que me hacía de todo, que me la metía por detrás y por delante y por todas partes, para despues correrse en mis pechos. Que estaba loco por cumplir su sueño y que ese día era el adecuado.
Yo sabía que de ese día no me escapaba, así cuando llegué del trabajo me metí en la ducha y me lavé a conciencia, me vestí como a el le gusta para que le excite. Me puese una camisola semitransparente y cuando llegó, nada más verme ya venía encendido, llegamos a la cocina a ver si estaba listo el café pero no me dió tiempo, me sentó en una silla, levantó mis piernas, salivó un poco en mi ano y me la metió sin más.. Fue una mezcla de dolor y placer, pero mas placer. Despues me puso encima de la mesa y volvió a levantar mis piernas, volvió a humedecer mi ano con su saliva y me la volvió a meter. Yo solo sentía dolor cuando la metía, pero una vez dentro era una maravilla, yo no quería que la sacara ni cuando llegó a correrse, es una sensación maravillosa.
Después de aquel día pensé que si lo doloroso era cuando entraba, consulté en este foro y me compré un lubricante al agua, ahora cuando lo hacemos, empezamos vaginal pero terminamos siempre anal, y los dos estamos encantados con el lubricante, para los dos es mucho mas agradable y placentero cuando entra suave y se desliza por el ano.
No probeis solo con saliva, es mejor, como bien decis casi todas, estimular jugando con el dedo, con la lengua y cuando la exicitacion es muy grande, poner el lubricante y que entre con toda suavidad. ENTONCES VAIS A DISFRUTAR COMO LOCOS.
Iris