Foro / Pareja

Algun consejo para probar sexo anal, una crema q lo duerma un poco o algo parecido?

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 11:15
R
raina_10023818
14/4/09 a las 5:41

mi novio quiere tener sexo anal y hemos intentado pero me duele y le digo que pare quiero complacerlo pero me duele mucho que puedo hacer

Ver también

E
eki_707479
14/4/09 a las 22:22

Algunconsejo para probar ........
dices "hemos intentado pero me duele y le digo que pare" quieres complacerlo? yo no puedo sentir placer cuando te estoy viendo sufir ( quejarte de dolor), preguntate y dicetelo a ti misma " porque te duele"? a) te falta exitacion b) no estas convencida del acto en si c) existe una lesion fisica interna en el recto o en el esfinter d) tu miedo en que consiste ? e) la tiene muy ancha, muy larga f) es muy impetuoso y solo piensa en su placer y no en el tuyo f) le falta experiencia y conocimiento a tu novio ?g) es muy salvaje al penetrarte , casi, casi te quiere violar ?. te hago las siguientes sugerencias: 1.- utiliza lubricante vaginal base agua 2.- en la intimidad, intruducete tu un dedo, con ayuda del lubricante 3)revisa tu ropa y verifica si existe algun sangrado 4) cuando este con el revisa que se haya cortado las uñas y limado y que te intrudusca un dedo ( la llema unicamente) y que lo gire en el esfienter anal y dicete a ti misma si esto te agrada , como los demas que aqui escribimos tiene que haber relajacion ( en mi pais de ledimos flojita y cooperando") afloja, afloja, ( lo que a el le gusta NO tiene que gustarte a ti, , qu te intrudusca solo la cabeza ( el balano) y quedate quiete hasta quew te acostumbres a su grosor,

L
loreto_8622240
15/4/09 a las 20:43

Lubricantes!!
hola
a parte de la paciencia, q estes relajada y q estes excitadisima yo te recomiendo q compres un lubricante dilatador(q los hay) y q tu chico valla metiendo poco a poco un dedo para ir introduciendo el lubricante y q pco a poco on lo juegos y la excitacion eso se valla dilatando

un saludo si necesitas algo mas estoy por privado

Y
yaela_7857218
21/6/09 a las 11:15

Llevo poco tiempo practicando sexo anal
Hola amig@s llevo poco tiempo practicando el sexo anal, la verdad es que no me apetecía hacerlo pq considero que es una zona sucia y siempre la evitaba, pero ahora tengo un nuevo novio desde hace cinco meses y yo le veía la tendencia, quería sexo anal. Un dia lo propuso pero le dije que no y el seguía metiendo su dedito en mi ano, a mi me iba gustando y poco a poco el lo metía más y con más fuerza. Siempre que haciamos el amor, siempre siempre me besaba el ano y metía su dedito.
Un día me mandó un correo electrónico diciendome que había tenído fantasías eróticas conmigo, que me hacía de todo, que me la metía por detrás y por delante y por todas partes, para despues correrse en mis pechos. Que estaba loco por cumplir su sueño y que ese día era el adecuado.
Yo sabía que de ese día no me escapaba, así cuando llegué del trabajo me metí en la ducha y me lavé a conciencia, me vestí como a el le gusta para que le excite. Me puese una camisola semitransparente y cuando llegó, nada más verme ya venía encendido, llegamos a la cocina a ver si estaba listo el café pero no me dió tiempo, me sentó en una silla, levantó mis piernas, salivó un poco en mi ano y me la metió sin más.. Fue una mezcla de dolor y placer, pero mas placer. Despues me puso encima de la mesa y volvió a levantar mis piernas, volvió a humedecer mi ano con su saliva y me la volvió a meter. Yo solo sentía dolor cuando la metía, pero una vez dentro era una maravilla, yo no quería que la sacara ni cuando llegó a correrse, es una sensación maravillosa.
Después de aquel día pensé que si lo doloroso era cuando entraba, consulté en este foro y me compré un lubricante al agua, ahora cuando lo hacemos, empezamos vaginal pero terminamos siempre anal, y los dos estamos encantados con el lubricante, para los dos es mucho mas agradable y placentero cuando entra suave y se desliza por el ano.
No probeis solo con saliva, es mejor, como bien decis casi todas, estimular jugando con el dedo, con la lengua y cuando la exicitacion es muy grande, poner el lubricante y que entre con toda suavidad. ENTONCES VAIS A DISFRUTAR COMO LOCOS.
Iris

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir