Besos en la espalda
Todas las recomendaciones que he leido me parecen buenas, yo podría añadir esto:
Un día que estes con la menstruación a mil, y ambos esten solos en casa, date un súper baño, una crema suavizante, un buen perfume etc., y colócate un buen tampax... Con eso bloqueas la "entrada principal".
Luego échate a su lado, de espaldas, y dile que por los dolores de la regla te duele mucho la espalda y las caderas. Pídele que te bese a lo largo de la columna vertebral, empezando por el cuello y siguiendo hasta el coxis, pero que lo haga despacito, lentamente. Luego, cuando este sentado encima tuyo, dile que te masajee las caderas, las nalgas, y dile que te bese por la curva de tu cadera... Si tu pareja aún no "acierta" en tu atrás, pues busca la manera que se acerque a la zona, y dile que se siente muy rico y que te bese más al fondo...
Si llegan a practicar la penetración por atrás, recuerda que tiene que entrar MUY despacio, lentamente, si no te va a doler horrores y no vas a querer repetir.. Además tienes que estar muy relajada y lubricada, generalmente me basta con que me besen profundo, pero en las primeras veces es mejor recurrir a un lubricante extra.
Inténtalo con tu pareja, que verdad que vale la pena!