Foro / Pareja

Me gustaria probar el sexo anal

Última respuesta: 28 de agosto de 2002 a las 21:20
Q
qiuli_8006793
24/7/02 a las 18:09

me encantaria probar el sexo anal, pero a mi pareja no le hace ninguna gracia. Yo jamas le he sido infiel, pero por mucho que le insisto no logro que al menos lo intente.
Me gustaria saber si alguna me puede dar algun consejo para poder convencerlo, gracias.

Ver también

Q
qadeer_9882376
25/7/02 a las 9:55

El mundo está mal repartido
Hola Luciag:

Pues eso, que el mundo está mal repartido. También yo tengo un gran deseo de probar el sexo anal pero a mi novia no le gusta la idea y yo no le insisto por respeto a ella. Eso sí, me deja "jugar" con su ano, con los dedos, con la lengua, y deja que lo frote con mi pene, cosa que me pone a mil por hora, a ella le gusta cuando juego con su ano, cierra los ojos y jadea profundamente, sé que en esos momentos si intentara introducir mi pene ella no opondría resistencia, pero no me atrevo. He llegado a pensar en probarlo con otra chica que sí le guste el coito anal, pero no sé...

Intenta hacer algo así con tu novio...túmbate boca abajo y deja que tu novio juegue encima de ti, que frote su pene por entre las nalgas, por el perineo, por la vulva, con tu mano cogele el pene y dirígelo a tu ano, y simplemente pídele que frote su pene contra toda esa zona, dile que no quieres que te sodomice, sólo frotamiento...tal vez se excite tanto que al ver tu propia excitación quiera intentar penetrarte analmente, o responder a tu petición si en medio de la excitación, se lo pides...

Ya me contarás

Un beso

Marcoaurelio

T
taha_5321232
25/7/02 a las 10:05

Aprovecha..
...un dia que este con la regla. Haz que se dispare, ponlo a dos mil pero no le dejes que te toque...y solo en el ultimo momento comentale que estas con el periodo y por una pequeño problema (irritación...)no puede penetrarte. En tonces muestrale tu "alternativa"...
Un beso

T
taysir_5847061
30/7/02 a las 5:13

Cuando quieras
oye, si el no quiere no lo obligues que para algo estamos otros, vamos que yo estoy dispuesto a sacrificarme por ti si es necesario.

espero que lo consigas, un beso.

chico20

M
maray_9345684
28/8/02 a las 21:20

Besos en la espalda
Todas las recomendaciones que he leido me parecen buenas, yo podría añadir esto:
Un día que estes con la menstruación a mil, y ambos esten solos en casa, date un súper baño, una crema suavizante, un buen perfume etc., y colócate un buen tampax... Con eso bloqueas la "entrada principal".
Luego échate a su lado, de espaldas, y dile que por los dolores de la regla te duele mucho la espalda y las caderas. Pídele que te bese a lo largo de la columna vertebral, empezando por el cuello y siguiendo hasta el coxis, pero que lo haga despacito, lentamente. Luego, cuando este sentado encima tuyo, dile que te masajee las caderas, las nalgas, y dile que te bese por la curva de tu cadera... Si tu pareja aún no "acierta" en tu atrás, pues busca la manera que se acerque a la zona, y dile que se siente muy rico y que te bese más al fondo...
Si llegan a practicar la penetración por atrás, recuerda que tiene que entrar MUY despacio, lentamente, si no te va a doler horrores y no vas a querer repetir.. Además tienes que estar muy relajada y lubricada, generalmente me basta con que me besen profundo, pero en las primeras veces es mejor recurrir a un lubricante extra.

Inténtalo con tu pareja, que verdad que vale la pena!



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir