Foro / Pareja

Sexo sin proteccion

Última respuesta: 13 de febrero de 2005 a las 23:53
I
ivet_6372525
28/11/04 a las 20:52

MI CHIKO SE MOLESTA POR QUE LO QUIERO OBLIGAR A USAR EL CONDON??? SE QUE SIN CONDON SE SIENTE SUPER RICO PERO NO ME GUSTARIA QUEDAR EMBARAZADA, EL ME DA MIL EXCUSAS DE QUE SE SALE ANTES.... PERO NECESITO SUGERENCIAS PARA LOGRAR QUE SE LO PONGA YA QUE ME DICE QUE NO LE TENGO CONFIANZA AYUDAAAAA

Ver también

T
toni_8250540
28/11/04 a las 21:34

Es cierto...
lo de la marcha atras descartalo. Tendrías que ponerte a pensar que es un poco egoísta por parte de él. No solo él esta teniendo relaciones sexuales, tu tambien estas en el juego y tienes derecho a reclamar lo mejor para ti, que en este caso tambien es lo mejor para él, porque de quedar embarazada, la responsabilidad no es solo tuya, sino de ambos.
Si no entiende, bueno, hay varias opciones, ¿no pensaste en las pastillas?, personalmente yo soy alérgica a todas ellas, así que solo puedo contar con el preservativo, si alguien se niega a usarlo conmigo me replantearía mi relacion con él.
Besos y mucha suerte!!!!

I
ivet_6372525
28/11/04 a las 21:39
En respuesta a toni_8250540

Es cierto...
lo de la marcha atras descartalo. Tendrías que ponerte a pensar que es un poco egoísta por parte de él. No solo él esta teniendo relaciones sexuales, tu tambien estas en el juego y tienes derecho a reclamar lo mejor para ti, que en este caso tambien es lo mejor para él, porque de quedar embarazada, la responsabilidad no es solo tuya, sino de ambos.
Si no entiende, bueno, hay varias opciones, ¿no pensaste en las pastillas?, personalmente yo soy alérgica a todas ellas, así que solo puedo contar con el preservativo, si alguien se niega a usarlo conmigo me replantearía mi relacion con él.
Besos y mucha suerte!!!!

Gracias!!
TIENES RAZON DEBO DE PENSAR UN POCO MAS EN MI Y SI NO QUIERE PONERSELO PUES NO HAY RELACION!

I
ivet_6372525
28/11/04 a las 21:41

Ok lo analizare un poco
muchas gracias me pondre a buscar metodos alternativos

K
karyna_5724592
29/11/04 a las :13

Ni se t ocurra
Ten cuidao y no le hagas caso a tu novio. Es q no piensa n las consecuencias? Por lo menos si tu tb kieres probar sin tomate la pildora pero q sepas q el condon es lo + efectivo pa evitar sustos

S
sunita_8302086
29/11/04 a las 16:59

Pues si te sierve de algo
no te lo recomiendo es un come cocos d cabeza

yo te digo q no he sabido imponerme y x miedo a q pasen d mi lo he echo sin nada, pero como seme retrase un pcoco la regla lo paso mu mal,
me toca q me baje hoy asiq como no me baje estare asta q me baje danmdole vueltas , siemrpe me queda la duda

si te sirve d algo mi experiencia...... no se excpero q el dia q me eche novio , no me pase lo mismo con el

A
an0N_579085599z
29/11/04 a las 18:01

No solo eso...
PIENSA TAMBIEN EN LAS ENFERMEDADEES VENEREAS, uno nunca termina de conocer a las personas, me he encontrado con un sinfin de casos en los que parejas aun teniendo una relacion sumamente "solida" salen con "un domigo 7" y las infectan con alguna enfermedad venerea...
piensalo bien... hay muchos tipos de condones que le pueden garantizar una satisfaccion tremenda...saludos!

A
an0N_969365399z
29/11/04 a las 18:22
En respuesta a ivet_6372525

Ok lo analizare un poco
muchas gracias me pondre a buscar metodos alternativos

Sin condon nada de nada
nada chica, tu dile q sin condon no hay nada de nada. Ademas tambien te protege de otras cositas,no solo del embarazo!
Dejaselo muy claro!

S
sunita_8302086
29/11/04 a las 20:07


y si te contesta q entonces nada, xq a mi me ha pasado, o q munca lo usa xq no puede q tb me ha pasado

Y
yikai_5768418
29/11/04 a las 20:15

No es desconfianza
Dile que lea un poco mas sobre la importancia del condon en las relaciones para evitar embarazos no deseados y sobretodo para evitar contraer enfermedades de tipo sexual, si no confiaras en el no te acostarias con el, pero el condon hoy en pleno siglo 21 es fundamental al tener sexo, se puede disfrutar mejor el sexo sin pensar en las cosas inesperadas que podrian pasar si no lo usaras, es cuestion de leer un poco y pensar con la cabeza, bueno con la mente.

N
nelina_8762914
11/12/04 a las 21:30
En respuesta a yikai_5768418

No es desconfianza
Dile que lea un poco mas sobre la importancia del condon en las relaciones para evitar embarazos no deseados y sobretodo para evitar contraer enfermedades de tipo sexual, si no confiaras en el no te acostarias con el, pero el condon hoy en pleno siglo 21 es fundamental al tener sexo, se puede disfrutar mejor el sexo sin pensar en las cosas inesperadas que podrian pasar si no lo usaras, es cuestion de leer un poco y pensar con la cabeza, bueno con la mente.

Mmmm....xddd
(8)Ers el calor d una noche xo no el fuego d una semana ers el consuelo d mi alma cuando mi alma sta dañada nunca pienses q me importas xq haya stado cntigo n la kama(8) Hber...si no sientes suficient placer cn el condon es porq usas condones MALOS. Yo tengo amigos q ya lo an exo y dicen q es lo mismo cn condon q sin.

B
bahram_5863877
11/12/04 a las 21:40

Definitivamente !!!!!
Sexo sin condon nomas no!!!!

Si no te cuidas tu nadie te cuidara.

Un saludo.

A
alai_6403304
30/12/04 a las 20:34

Hay maneras...
Yo siempre fui de la idea que sin condon nunca lo haría, pero cuando me llegó la hora no pude hacerlo con condón era mi primera vez y DUELE MUCHISISISIMO!!!! Lo que hago es seguir una cuenta de días fértiles y días infértiles según mi período. Recuerda que la mujer solo es fertil 10 días al mes, pero si no te aguantas las ganas es mejor recurrir al condón. Ah! y tienes que conocer mucho a tu pareja y estar segura que tiene efermedades venereas.

I
ireneo_6332161
13/2/05 a las 23:53

Sexo sin protecion
tome usted pastillas, agamelo a mi que yo con condon o sincondon la penetro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest