Foro / Pareja

Sexo sin proteccion

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 20:23
A
aura_7830466
28/4/12 a las 2:57

Tuve relaciones con mi pareja sin protección y el se Vino en Mi, por lo tanto tome la Pastilla del Día después "POSTINOR 2 UNIDOSIS" pero la tome alrededor de 40 horas después de tener relaciones, DIGANME si ahi probabilidades de que quede EMBARAZADA al tomarla despues de las 40 hrs.!!
Puedo quedar embarazada?? ;S o cuanta probabilidad existe...!!

Ver también

I
ikbal_5363019
28/4/12 a las 16:16

Tranquila!
No hay posibilidades porque para tomarte las pastillas tienes hasta las 48horas, y te la tomaste antes de las 40 horas.

E
etna_5745542
28/4/12 a las 20:23

Siempre queda alguna posibilidad
La pastilla de emergencia no elimina todas las opciones de embarazo, solo las disminuye. Su eficacia máxima es del 90-95% en las primeras horas y luego va disminuyendo. Esto quiere decir que lo más probable es que se haya evitado el embarazo, pero existen algunas opciones de que no haya sido así.
Deberás esperar a tener sangrado o a que pasen 2 semanas y lo puedas descartar con un test de embarazo.
Y recuerda, cada vez que tienes relaciones sin protección, te estás arriesgando a un embarazo (y a otras cosas), a pesar de tomar la pastilla del día después, que es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos habituales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest