Foro / Pareja

Sexo por telefono?

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 19:13
Y
yiran_6423131
20/3/08 a las 18:31

Hola necesito que me ayuden con una duda que tengo.. que piensan de tener sexo por telefono y en persona pero con alguien que no es tu pareja formal sino un amigo de mucho tiempo y donde surgio una atraccion fisica y sexual ultimamente pero no pasa de eso...lo ven bueno, malo, normal? que piensan!!?? estare esperando sus respuestas....saludos!!!

Ver también

R
roda_9026924
20/3/08 a las 18:41

Pues a mi me parece
mal si tienes pareja, pero si no la tienes y a ambos os gusta ese tipo de sexo pues no me parece mal ni veo ningun problema en ello.
saludos

Y
yiran_6423131
20/3/08 a las 18:54
En respuesta a roda_9026924

Pues a mi me parece
mal si tienes pareja, pero si no la tienes y a ambos os gusta ese tipo de sexo pues no me parece mal ni veo ningun problema en ello.
saludos

Ah no!!
no tengo pareja sino no lo haria...xro si es nuevo para mi el tener sexo con alguien que no es mi pareja..por eso pregunto....

Y
yiran_6423131
20/3/08 a las 19:13

Puse mal la pregunta
aclaro que no tengo pareja.....lo que quise mas bien preguntar es si uds ven normal, raro o nose el tener sexo tanto por telefono como en persona con alguien que no es tu pareja y que sean solo amigos pero que de ahi NO va ha pasar, solo es una atraccion sexual muy fuerte donde hay mucha quimica.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram