Foro / Pareja

Sexo oral siempre??

Última respuesta: 19 de enero de 2003 a las 19:08
M
moin6
17/1/03 a las 18:44

Tengo una pareja estable con quien el sexo es riquisimo y no monotono, estoy satisfecha con ello, lo unico que me inquieta es que el siempre da y quiere recibir sexo oral, hasta ahora siempre que lo hacemos, lo combinamos con oral, a mi me gustaría a veces no hacerlo y dejarlo para otra ocasion, pero me gustaría saber si otras parejas tambien lo hacen asi, si siempre incluyen el sexo oral o solo algunas veces y como le digo a mi pareja sin que se ofenda?

Ver también

C
carl_8613184
18/1/03 a las 2:04

Holaaa
eso no tiene nada de malo,sexo es sexo, y oral es exitante solo concentrate y pidele a el que te haga lo que mas te gusta y asi estaran parejos, de mi parte te digo que sexo sin sexo oral, no es sexo.

A
aizhen_7343189
18/1/03 a las 6:04
En respuesta a carl_8613184

Holaaa
eso no tiene nada de malo,sexo es sexo, y oral es exitante solo concentrate y pidele a el que te haga lo que mas te gusta y asi estaran parejos, de mi parte te digo que sexo sin sexo oral, no es sexo.

Sexo oral o escrito
sexo oral o escrito, ambos son buenos.

El sexo oral es una etapa mas avanzada de compenetración.

hazlo sin problemas como yo cinado lo solicitan. es riiiiiiico

J
jiawei_5625728
18/1/03 a las 20:00

A mi igual
fijate que a mi tambien me pasaba lo mismo, a mi no me gustaba hacer el sexo oral, pero es`psicologico como todo, no te voy a decir que me encanta porque te mentiria, pero veo que a elloe produce placer y a mi ya no me cuesta tanto hacerlo, y bueno el tb. me hace lo que a mi me gusta, lo importante es pedir y dar

A
anechtka
19/1/03 a las 19:04

Decile lo que sientas
En mi pareja pasaba exactamente lo mismo,y yo tampoco estaba tan a gusto haciendolo siempre, la verdad que a veces hasta me quedaba dormida haciendolo..... o se me paspaba toda la boca, no es asi.
UN dia el me lo pidio y le dije,: "no, hoy no. ¿tan necesario es? hoy no quiero, hagamos otras cosas divertidas " y él acepto intrigado por las otras "cosas". y ES ASI que hoy respeta si yo quiero o no.

Porque si bien es cierto que una lo ve morirse de placer, ¿qué hay de divertido para la mujer estar haciendo eso por una hora???? nada!!!!!!

Asi que decile lo que sentis, pero explicale que no es que no vas a hacerlo nunca más, sino que es ese dia que no tenes ganas. Que lo entienda.

saludos y suerte

A
an0N_948489599z
19/1/03 a las 19:08

No tengas lios...
cuando uno ama no importa que tipo de sexo tengas, es entregarse es hacer sentir y sentir uno mismo, si lo deseas haslo ... si no pues no lo hagas... no hay claves ni patrones es solo dejar fluir las emociones ...
conquistadora...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir