Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 17:17
X
xiana_5864876
23/1/08 a las 17:54

Hola! me acabo de casar hace algunos meses, mi esposo y yo tenemos sexo frecuentemente y de buena calidad, los dos nos comunicamos muy bien y sabemos lo que nos gusta a cada uno. El problema es que el sexo oral no me ha satisfacido del todo. Su lengua me parece un poco aspera y no me excita del todo, me cuesta mucho trabajo llegar al orgasmo con el sexo oral y no se porque. Antes de haber conocido a mi esposo tenia un novio que me hacia el mejor sexo oral, y siempre buscaba la manera de que lo hiciera porque me encantaba! Ahora no se que pasa conmigo que no puedo llegar al orgasmo facilmente con el sexo oral.

Por favor, recomiendenme algo, tips o consejos o tecnicas para que me pueda satisfacer tanto a mi como a mi esposo el sexo oral.

Gracias!

Ver también

A
an0N_828538599z
23/1/08 a las 18:46

Hola
EN PRINCIPIO TU NO CUENTAS SI LE PRACTICAS FELATIO A TU ESPOSO MIENTRAS EL TE DA SEXO ORAL. SI NO LE PRACTICAS SEXO ORAL ESA SERÍA UNA BUENA RECOMENDACION, YO CON MI PAREJA LO HACEMOS SIEMPRE PRIMERO EL ME PRACTICA EL CUNILINGUS Y AUTOMATICAMENTE YO LE PÌDO EL 69 Y LE HAGO SEXO ORAL. EN MI CASO YO SOY LA QUE LLEVO EL RITMO Y HASTA QUE NO TENGO UN ORGASMO NO LE DEJO QUE EL ACABE.OTRO CONSEJO ES QUE TU TE EXITES CON ALGO QUE TE GUSTE TU SABRAS Y DE ESA FORMA LLEGUES AL ORGASMO. ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJILLO Y A DRISFUTAR UN BESO MARI

X
xiana_5864876
23/1/08 a las 18:51
En respuesta a an0N_828538599z

Hola
EN PRINCIPIO TU NO CUENTAS SI LE PRACTICAS FELATIO A TU ESPOSO MIENTRAS EL TE DA SEXO ORAL. SI NO LE PRACTICAS SEXO ORAL ESA SERÍA UNA BUENA RECOMENDACION, YO CON MI PAREJA LO HACEMOS SIEMPRE PRIMERO EL ME PRACTICA EL CUNILINGUS Y AUTOMATICAMENTE YO LE PÌDO EL 69 Y LE HAGO SEXO ORAL. EN MI CASO YO SOY LA QUE LLEVO EL RITMO Y HASTA QUE NO TENGO UN ORGASMO NO LE DEJO QUE EL ACABE.OTRO CONSEJO ES QUE TU TE EXITES CON ALGO QUE TE GUSTE TU SABRAS Y DE ESA FORMA LLEGUES AL ORGASMO. ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJILLO Y A DRISFUTAR UN BESO MARI

Hola
Gracias por tus comentarios. Si, si le practico el felatio a mi esposo, a el le encanta y a mi tambien. Es solo cuando el me practica el sexo oral a mi cuando no logro excitarme. Y si tratamos de hacer el 69 o me concentro practicandole el sexo oral a el o me concentro en tratar de excitarme. Consejos?

B
berezi_8605828
23/1/08 a las 19:45

Diselo
explicale como quieres que te lo haga, no me puedo creer lo que leo, que es tu marido, que teneis que tener toda la confianza del mundo para todo y sobre todo para el sexo!
Y si no sabes como explicarselo con palabras, se lo explicas mientras te lo hace, le marcas el ritmo con la mano en la cabeza, con los dedos en su lengua, yo que se, echale imaginacion.
y olvidate del anterior novio, cada persona es diferente, y tu has elegido casarte con tu marido, asi que dedicate a enseñarle a satisfacerte y no pienses mas en el otro.

X
xiana_5864876
24/1/08 a las 17:17

Gracias!
Quiero darles las gracias a todos ustedes por sus comentarios, la verdad es que los vamos a poner a prueba! gracias hansfrank por la detallada recomendacion. Con estos pasos no veo porque no sea momento de tener placer con el sexo oral!

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir