Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 4:03
Z
zhanna_6010847
20/9/15 a las 19:04

Quisiera saber si estoy muy mal o que situacion...se comenta mucho sobre el sexo oral...en esa situacion a mi me gusta que me lo hagan .y si lo hago al hombre si es reciproco..solo que no me agrada el semen en la boca y menos tragarlo...que si es normal? He visto hombres que no otorgan sexo oral pero se sacan el pene como si de solo verlo voy a querer chuparlo y en mi caso nnoo.necesito unbuen sexo o estimulacion como para hacerles oral y otra cosa si no me lo trago que siente el hombre o que.nunca lo he tragado y si lo siento en la boca dejo de hacerlo..solo con una pareja pude pero porque el mhacia un buen sexo oral.pero no lo trage y no se ofendio.es normal que no nos guste?

Ver también

B
boyka_8756953
29/9/15 a las 22:09

Escuchame

chikita es muy normal eso a casi ninguna mujer le gusta tragarselo tembien te lo pueden echar en otras partes pero eo depende que tan caliente estes

H
hanif_7292187
2/10/15 a las 4:03

Es normal
a muchas mujeres en este foro les gusta hacer el sexo oral completo y me refiero a que les gusta hacer el sexo oral y tragar el semen a eso me refiero, y pues a ami en n}lo perosnal no me ofende en que la chica no los quiera tragar, yo nunca las obligo a hacerlo si ellas quieren a delante pero si no quieren no hay por que obligarlar a hacer algo que no quieren por mas que ella me quiera en eso no se basa el cariño y si cres que asi es no vale la pena hacerlo si es que en algun momento te obliga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest