Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 20:33
A
an0N_704369299z
13/5/05 a las 23:16

HOLA TENGO 27 AÑOS SOY CASADAY NUNCA HE TENIDO UNORGASMO POR EL SEXO ORAL MI ESPOSO NUNCA ME LO HIZO POR Q DICE Q MI OLOR ES MUY FUERTE Y NO LO SOPORTA YO ME ASEO ANTES DE HACERLO Y EL OLOR NO ES TAN DESAGRADABLE ME MUERO POR TENER UN SEXO COMPLETO Y SABER LO Q ES UN ORGASMO DE ESA MANERA CUENTEME SIEMPRE EL OLOR VAGINAL ES FUERTE AYUDENME NO SE Q COSAS INTENTAR O SI SEGUIRE NEGANDOME ESTE PLACER Q DEBE SER LO MAXIMO ME IMAGINO CUENTENME AYUDENME..

Ver también

A
an0N_704369299z
14/5/05 a las :13

Midudaa
ES Q SIES NORMAL QEL OLOR DE AHY ES FUERTE O YO ESTOY MAL POR Q SEGUN EL MEDICO TODO LO TENG PERFECTAMENTE BIEN NO L SE Y COM ES SE SIENTE MUCHO PLACER SE PUEDE LLEGAR RAPIDAMENTE AL ORGASMO

N
nafi_9039830
14/5/05 a las :23
En respuesta a an0N_704369299z

Midudaa
ES Q SIES NORMAL QEL OLOR DE AHY ES FUERTE O YO ESTOY MAL POR Q SEGUN EL MEDICO TODO LO TENG PERFECTAMENTE BIEN NO L SE Y COM ES SE SIENTE MUCHO PLACER SE PUEDE LLEGAR RAPIDAMENTE AL ORGASMO

Casi siempre
la chica a la que se lo he hecho se ha corrido, digo casi siempre, pero es maravilloso, no se que puede ser lo del olor,pero ese aroma que exita tanto que creo que es indispensable una buena comida por ambas partes antes de llegar a la penetracion.

S
shana_7979799
16/5/05 a las 5:37

No lo quiere hacer!
oye todas las mujeres tenemos como un olor medio fuerte y eso es normal en la mayorìa de los casos ya sea porque usamos calzones de lycra o jeans ajustadisimos pero aparte de eso, tu marido es injusto porque seguramnte el ama que tu se lo hagas a èl y se niega a hacertelo a ti porque tiene asco del olor!!! que no se haga el delicado, y te derìa q hasta està siendo egosita, es sexo oral es lo màs rico que hay obviamente despuès del anal pero consulta a tu gineclogo por las dudas

N
nazly_9402692
16/5/05 a las 13:04

La verdad...
... yo de ti lo que haría sería lo que hice yo con mi primer novio "si a ti te da asco hacerme sexo oral a mi también" y estube un monton de tiempo sin hacerselo. Sinceramente, me parece muy egoista que el quiera que se lo hagas pero él a ti no.
Y por el olor, no habeis pensado en ducharos juntitos e intentar hacerlo justo después, así es practicamente imposible que huela mucho.

Espero que te haya servido de algo.

Un beso

A
aarab_5936590
16/5/05 a las 14:38

Me encanta ese olor
Me parece maravilloso sobretodo al final del cunilingus, sentir como engordan los labios, no conozco a ningun amigo que no le vuelva loco el olor de una vagina excitada

Z
zaim_6936732
16/5/05 a las 15:58

Gato encerrado
El tema qtocas del olor pienso qes un camelo, quizas tu marido tenga prejuicios al respecto y no tlos cuente, si tuvieses un olor tan fuerte yo creo qhasta tu lo percibirias, pq ciertamente un sexo con un olor fuerte tira hacia atras, aunq he ddecir qno mhe encontrado nionguno, y tengo amplia experiencia, qminhibiese dtan placentera practica.Es mas su practica libera feromonas por doquier. Si puede ser qsegun tu periodo dovulacion pueda tener tu sexo un sabor fuerte y acido, aunq no haces referencia a ello, es algo normal. He tenido el placer; nunca mjor dicho, de disfrutarlo y hacerlo disfrutar. Un ultimo apunte, si sigue negandose valora y decide, si seguir negandote ese placer o no. Ademas dpaso tendrias una segunda opinion, sobre el tema dl olor y una primera por haber sentido tan grato placer.

S
surya_5284343
16/5/05 a las 17:11

No se
si alguien te lo habra dicho. Por que no pruebas a untarte con algo que le guste, como mermelada por ejemplo, asi no huele tanto.....

C
chafia_9125235
16/5/05 a las 20:33

Saludos
si eres una persona q come muchos quesos, huevo, tendras un olor un poco mas fuerte y un sabor mas amargo que en cambio si comen vegetales en abundancia el sabor de la lubricacion sera mas suave y evitara q queden olores fuertes! Espero q te sirva de algo... Esto tambien aplica en los hombres en el sabor de su esperma!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram