Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 16:32
M
maya_8442576
30/4/17 a las 6:11

Como puedo decirle a mi chico que quiero practicarle sexo oral sin que valla a pensar mal de mi ?y cuanto tiempo debo tener con el para q no piense que a todos los hombres le hago lo mismo? 

Ver también

A
ariday_7030397
30/4/17 a las 6:56
En respuesta a maya_8442576

Como puedo decirle a mi chico que quiero practicarle sexo oral sin que valla a pensar mal de mi ?y cuanto tiempo debo tener con el para q no piense que a todos los hombres le hago lo mismo? 

No se lo digas, cuando esten mas prendidos por el sexo ve directo a su pene y mamalo como sientas que lo vuelves loco, no podra negarse ni contenerse. Si ya tienen relaciones plenas y satisfactorias es el tiempo justo.

M
mirel_3035550
30/8/18 a las 16:31

como quisiera una mujer como tu que le gusta dar sexo oral a tu novio ojala fuera mi novia para comerte rico a ti guapetona

M
mirel_3035550
30/8/18 a las 16:32
En respuesta a maya_8442576

Como puedo decirle a mi chico que quiero practicarle sexo oral sin que valla a pensar mal de mi ?y cuanto tiempo debo tener con el para q no piense que a todos los hombres le hago lo mismo? 

como quisiera una mujer como tu que le gusta dar sexo oral a tu novio ojala fuera mi novia para comerte rico a ti guapetona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest