Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 18:22
F
fara_6099663
19/5/04 a las 21:59

es la primera vez que entro a este foro.

llevo 2 años casada. a mi esposo le encanta que lo haga con la boca. cuando eramos novios lo hacia, dos o tres veces en semana. ahora lo hago pero no me llama mucho la antencion. voy a sonar malagradecida, a mi me encanta que el me lo haga, pero no se por que ahora no tengo ganas, ademas el se tarda mucho y me duele la boca.

que puedo hacer quiero complacerlo al igual tener sexo anal.

espero repuestas

gracias

Ver también

U
unatz_9898922
20/5/04 a las 16:19

Oral y anal
Hola, bienvenida al foro.

Me parece que si te gusta que él te haga el sexo oral, es apropiado que también se lo hagas a él. No por un mercantilismo sexual (te doy para que me des), sino por el deseo de cada uno de satisfacer al otro. Podrías probar alternar la boca y la mano, para no cansarte.

En cuanto al sexo anal, es muy satisfactorio para la mayoría de los hombres y para muchas mujeres, otras no les gusta tanto y algunas lo detestan. No has aclarado si ya lo has probado o no, si le tienes miedo, si lo deseas (además de para complacerlo a él).

Si revisas el foro, hay muchas charlas sobre el sexo anal, con opiniones de todo tipo. Y si nos cuentas un poco más, podremos darte alguna opinión sobre tu caso.

Un beso.

Daniel

U
unatz_9898922
20/5/04 a las 20:34

Texto sobre sexo anal
Quizás te sea útil un archivo de Word que contiene una serie de textos sobre sexo anal que alguien fue bajando de distintos lugares de la red, con técnicas, recomendaciones y testimonios especialmente de mujeres (la mayoría favorables a esta práctica, alguna en contra).

La dirección para bajarlo es:

http://www.robertunno.com/ANAL/Gu%EDa%202.doc

Espero que te sea útil y que disfrutes con tu esposo esta variante sexual.

Daniel


F
fara_6099663
20/5/04 a las 22:10
En respuesta a unatz_9898922

Oral y anal
Hola, bienvenida al foro.

Me parece que si te gusta que él te haga el sexo oral, es apropiado que también se lo hagas a él. No por un mercantilismo sexual (te doy para que me des), sino por el deseo de cada uno de satisfacer al otro. Podrías probar alternar la boca y la mano, para no cansarte.

En cuanto al sexo anal, es muy satisfactorio para la mayoría de los hombres y para muchas mujeres, otras no les gusta tanto y algunas lo detestan. No has aclarado si ya lo has probado o no, si le tienes miedo, si lo deseas (además de para complacerlo a él).

Si revisas el foro, hay muchas charlas sobre el sexo anal, con opiniones de todo tipo. Y si nos cuentas un poco más, podremos darte alguna opinión sobre tu caso.

Un beso.

Daniel

hola
Gracias por ayudarme.

Si he tenido sexo anal, es muy doloros por lo menos al principio. No me llama mucho la atención, cada vez que mi esposo melo propone,me niego, cuando le digo que si me pongo ansiosa, y a veces termino diciendole que no. Hago el intento, por lo menos llevo 10 meses sin tenerlo y se que a el le gusta.


sobre el oral, es tedioso, aunque muchas veces lo hago y el queda loco como lo hago. pero entonces quiere todos los días y para mi es odioso.

que hago

I
ishrat_9657425
21/5/04 a las 3:28

Hola!
A casi todos , por no decir a todos los hombres les gusta que su chica les haga una felación. Aunque mi consejo siempre que es no hagas nada que no quieras hacer y no forzar situaciones te invito a que pienses en lo siguiente:
Es tu esposo con le cual vas a estar por siempre y si es algo que le encanta negarselo por siempre seria negativo. Al menos yo me sentiria mal.

2 por qué lo detestas tanto? analizalo, que es lo que npo te gusta? Si amas a tu esposo no habra parte de el que no te guste.No sientes tu propio placer al proporcionarle el suyo? no crece tu ego hasta el infinito al ver que ese placer , esa eyaculacion lo has provocado tú?

No crees que es un acto que une mucho a la pareja por ser muy intimo? tienes en tu boca los genitales de tu esposo al que amas, su parte mas sensible y te lo está ofreciendo en señal de confianza.

Todo depende de la optica de como lo mires puede ser mejor o peor, asi q intenta sacar el lado positivo.

Si tarda mucho, hazlo simplemente como calentamiento y termina con la penetración, o al reves.. empieza con la penetracion y cuando el este cerca sigue con tu boca.

Es muy positivo qure dialogues de todo esto con tu pareja.

por otro lado el sexo anal es una variante más del sexo que tambien puede resultar muy agradable, si se hace con cuidadoi y cariño te aseguro que no duele nada, puede que al principio no te guste demasiado pero si tampoco te desagrada por que negarle ese placer a tu esposo?

lo disfrutaras más dependiendo del grado de aceptacion psicologica que tengas ante esta practica, si lo ves como algo humillante o sucio o hasta pecaminoso no disfrutaras de él con seguridad. Sin embargo si te excita ser penetrada por detras y tienes una cierta predisposicion todo será más facil.

Un beso y ya nos contaras como ha ido todo.

U
unatz_9898922
21/5/04 a las 14:33
En respuesta a fara_6099663

hola
Gracias por ayudarme.

Si he tenido sexo anal, es muy doloros por lo menos al principio. No me llama mucho la atención, cada vez que mi esposo melo propone,me niego, cuando le digo que si me pongo ansiosa, y a veces termino diciendole que no. Hago el intento, por lo menos llevo 10 meses sin tenerlo y se que a el le gusta.


sobre el oral, es tedioso, aunque muchas veces lo hago y el queda loco como lo hago. pero entonces quiere todos los días y para mi es odioso.

que hago

Sexo anal
Hola. Para la penetración anal, te recomiendo que primero hayas tenido un orgasmo mediante penetración por la vagina, así estarás más relajada y te entrará sin dolor.

Daniel

A
an0N_542457599z
21/5/04 a las 17:58

Me pasa lo contrario...
A mi particularmente me encanta realizarle sexo oral a mi esposo, ( él dice que lo hago muy bien). Siempre estoy leyendo sobre nuevas "tecnicas de Felación", para mejorarme. De verda puedo pasar mucho tiempo haciendo sexo oral a mi esposo.... me encanta.

Pero él es una persona tranquila en cuanto al sexo, podemos pasar hasta un mes si estar juntos. Eso me preocupa mucho, y se que no existe otra persona.

También le he propuesto lo del sexo anal, y no le llama mucho la atención.

Prueba a realizarle el sexo oral, con sirop de chocolates, fresas, helado, miel, leche condensada, que se yo, Eso te ayudará a que este mas lubricado y a ti te guste mas.

Espero poderte ayudar.

U
unatz_9898922
21/5/04 a las 18:22
En respuesta a an0N_542457599z

Me pasa lo contrario...
A mi particularmente me encanta realizarle sexo oral a mi esposo, ( él dice que lo hago muy bien). Siempre estoy leyendo sobre nuevas "tecnicas de Felación", para mejorarme. De verda puedo pasar mucho tiempo haciendo sexo oral a mi esposo.... me encanta.

Pero él es una persona tranquila en cuanto al sexo, podemos pasar hasta un mes si estar juntos. Eso me preocupa mucho, y se que no existe otra persona.

También le he propuesto lo del sexo anal, y no le llama mucho la atención.

Prueba a realizarle el sexo oral, con sirop de chocolates, fresas, helado, miel, leche condensada, que se yo, Eso te ayudará a que este mas lubricado y a ti te guste mas.

Espero poderte ayudar.

Hola, mamilin
No puedo entender que un hombre rechace el pedido de su esposa de tener sexo anal. Yo creo que si esperas a que esté bien cachondo y se lo pides, te complacerá.

¿Te gustaría participar de un foro sobre sexualidad matrimonial que he abierto en Yahoo, orientado a personas casadas? En caso afirmativo, escribe un mensaje en blanco a "sexualidadmatrimonial@gruposyahoo.com.ar" (sin comillas) o entra a "www.gruposyahoo.com.ar/group/sexualidadmatrimonia-l" (sin comillas).

Puse las comillas a ver si así evito el maldito guión que por alguna razón se anexa a las direcciones.

Te esperamos. Un beso.

Daniel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook