En respuesta a unatz_9898922
Oral y anal
Hola, bienvenida al foro.
Me parece que si te gusta que él te haga el sexo oral, es apropiado que también se lo hagas a él. No por un mercantilismo sexual (te doy para que me des), sino por el deseo de cada uno de satisfacer al otro. Podrías probar alternar la boca y la mano, para no cansarte.
En cuanto al sexo anal, es muy satisfactorio para la mayoría de los hombres y para muchas mujeres, otras no les gusta tanto y algunas lo detestan. No has aclarado si ya lo has probado o no, si le tienes miedo, si lo deseas (además de para complacerlo a él).
Si revisas el foro, hay muchas charlas sobre el sexo anal, con opiniones de todo tipo. Y si nos cuentas un poco más, podremos darte alguna opinión sobre tu caso.
Un beso.
Daniel
hola
Gracias por ayudarme.
Si he tenido sexo anal, es muy doloros por lo menos al principio. No me llama mucho la atención, cada vez que mi esposo melo propone,me niego, cuando le digo que si me pongo ansiosa, y a veces termino diciendole que no. Hago el intento, por lo menos llevo 10 meses sin tenerlo y se que a el le gusta.
sobre el oral, es tedioso, aunque muchas veces lo hago y el queda loco como lo hago. pero entonces quiere todos los días y para mi es odioso.
que hago