Foro / Pareja

Sexo oral!!¿?!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 22:59
X
xisela_5541668
27/11/07 a las 20:47

Hola a todos! Bueno a mi ya m han hecho sexo oral pero yo nunk he hecho.. entonces lo q pasa esq no se cm sera a la hora de la hora, quiero hacerlo a ver q, pero no se como hacerlo! M dan una ayudadita??

Saludos! Besos!!

Ver también

S
suri_8324772
27/11/07 a las 21:18

Hola amiga
el como, se va dando solo. y sola te daras cuenta por los gemidos o el extasis que provoques en tu pareja cual es su parte mas sensible.

pero te puedo dar unos consejitos, toma el pene con tu mano derecha y puedes lamerlo de abajo hacia arriba (algo muy importante: simpre trata de poner saliva para que lo disfrute mas)y juguetear con el metiendolo y sacandolo de tu boca, y al mismo tiempo con la mano acariciarlo para arriba y para abajo, como si lo estuviera introduciendo en tu vagina. y te aseguro que lo va a gozar al maximo.

pd: cuidado con las mordidas y los dientes, no estan invitados. tiene que ser suave .

suerte amiga

X
xisela_5541668
27/11/07 a las 21:38
En respuesta a suri_8324772

Hola amiga
el como, se va dando solo. y sola te daras cuenta por los gemidos o el extasis que provoques en tu pareja cual es su parte mas sensible.

pero te puedo dar unos consejitos, toma el pene con tu mano derecha y puedes lamerlo de abajo hacia arriba (algo muy importante: simpre trata de poner saliva para que lo disfrute mas)y juguetear con el metiendolo y sacandolo de tu boca, y al mismo tiempo con la mano acariciarlo para arriba y para abajo, como si lo estuviera introduciendo en tu vagina. y te aseguro que lo va a gozar al maximo.

pd: cuidado con las mordidas y los dientes, no estan invitados. tiene que ser suave .

suerte amiga

!!
y en serio no da tanto asco cuando lo estas haciendo??
Esq al imaginarlo no se... iuu... jiji

A
an0N_555493399z
27/11/07 a las 22:59
En respuesta a xisela_5541668

!!
y en serio no da tanto asco cuando lo estas haciendo??
Esq al imaginarlo no se... iuu... jiji

Jej yo pensaba lo mismo!! ;p
yo tambien pensaba que eso era asqueroso y bueno marrano.yo se lo e echo alguna vez a mi novio aunque acabar acabar no..porque eso que ya podemos imaginar.. si que pienso que da asco pero lo que digo ellos son capaces con nosotras porque nosotras no???asinque suerte y es facil no es nada fuera de lo normal jeje aora esta muy de moda..
besos suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir