Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 20:55
S
suyun_9741162
16/2/12 a las 3:37

Hola, creo que lo que me pasa es mas algo pscicologico.... les voy a contar y ser breve.
Mi primer pareja con la que me acostaba por primera vez en mi vida (hace 6 anos) me empezo a practicar sexo oral pero despues de que termino me salio con el comentario: NO TE VAYAS A SENTIR MAL POR LO QUE TE VOY A DECIR PERO HUELES MAL DE TU VAGINA.
Yo me quede en shock con lo que me dijo, yo soy una persona limpia y despues de ese comentario yo empeze a comprar jabon, sprays y toallas humedas especiales para higiene intima pero de tanto uso exagerado lo unico que paso fue quemarme la piel con tanto producto, y yo cada 6 meses voy a chequeo normal con mi ginecologa y siempre le pregunto que por que huelo mal y ella me ah dicho que yo no huelo mal y que no exagere con la limpieza por que en un futuro puede provocarme infecciones, todo esta en orden y limpio, que no tengo nada de que preocuparme.
Pero a pesar de lo que me dice mi ginecologa yo siempre eh sentido que huelo mal, me sigo lavando con un jabon especial pero ya no le exagero como antes.
Despues de ese comentario que me hizo mi ex pareja, yo desde ese momento no me gusta que me hagan sexo oral y no lo disfruto por que lo unico que pasa por mi cabeza es de que huelo mal, que verguenza, van a pensar que no tengo higiene bla bla bla.
Mi ultima pareja con la que dure 4 anos, solo me hizo sexo oral 2 veces (nunca las disfrute por lo mismo) aunque el nunca me comento nada pero lo que el hacia despues de terminar de hacermelo se iba a enjuagarse la boca, y pues eso me hace pensar que alomejor a final de cuentas le daba asco.
Y ahora tengo un novio que a el le encanta hacer sexo oral pero yo no me dejo que me lo haga por que pienso que le voy a dar asco y que huelo mal, y antes de tener sexo yo me bano pero ni asi me dejo. Y aveces no puedo disfrutarlo mucho por que aunque asi el y yo estemos muy cachondos le tengo que decir que me espere tanito por que me tengo que banar.
Siento que lo mio ya es trauma.
Gracias

Ver también

E
eloina_7300166
16/2/12 a las 18:08

Te entiendo
Hola a mi no me ha pasado nada por el estilo,pero me pongo en tu lugar y haria lo mismo.
Pero viendo las cosas bien,tu quedaste con un shock muy grande por lo que te dijeron y eso hace que no puedas sacarte esas palabras de tu cabeza y mucho menos en el acto sexual,te recomiendo que en ese momento no pienses y no trates de recordar nada,disfruta lo que estas haciendo con tu pareja y si quieres salir de dudas es mejor hablarlo y sacarse los miedo,talvez tu pareja te entienda y trate de ayudarte y hacerte sentir mejor en las relaciones sexuales de ustedes(yo me saque mucho la verguenza en el tema sexual,siempre la luz apagada,por mi cuerpo y la verguenza que sentia,ahora deje de lado eso,ya que no me hacia bien y no disfrutaba de nada pensando en si le gustare o si esto o si lo otro,deje a un lado todo tipo de pensamientos,porque EN EL ACTO SEXUAL HAY QUE DISFRUTAR NO PENSAR)
pruebalo y nos cuentas como te fue

K
katiba_7182371
28/2/12 a las 20:55

Mal holor
Te entiendo. Fijate que en esta misma revista encontrè algo para el mal olor, mencionan que es un problema de bacterias en la vagina lo que lo produce. Para esto debes consumir Yogurt todos los dias por varias semanas, pero sin saborizantes, y tambien debes mejorar tu alimentaciòn, consume cìtricos que esto te ayudarà. Te recomiendo tambien que busques recetas al respecto, en internet puedes encontrar. Tràtalo pues podria causarte otro tipo de enfermedades aparte que debe ser super incòmodo a la hora de tus relaciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir