Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 6:56
I
izadi_9861993
26/4/11 a las 1:17

Amo hacerle sexo oral a mi chico... y a el le encanta, lo disfrutamos mucho y todo eso
Pero lo que pasa esque siempre he querido meterme todo su pene en mi boca y no lo logro, llega un punto en el que siento que choca contra mi garganta o bueno no se que suceda, pero ya no entra mas y me dan como ganas de vomitar cuando choca dentro de mi, porque sucede esto? y que puedo hacer para evitarlo?

Ver también

T
tai_7057638
26/4/11 a las 1:25

Interesantee jaja
el asunto es que si el pene de tu pareja es muy largo este llega a la uvula o campanilla la cual al tocarla te da esa sensacion de vomito o contraccion en el abdomen para evitarlo creo necesitaras practicar jaja saludos

I
izadi_9861993
27/4/11 a las 3:57


Yo creo que estoy muy relajada... pero ahora que lo pienso siempre pienso en que me van a dar arcadas .
Jajaja y si habia escuchado de esa pelicula, la buscare

A
asunta_5132314
27/4/11 a las 7:11

Es normal
llega un punto en el que como dices tu, el pene llega hasta el fondo y da asquitoo! sensacion de vomitar jaja, es normal, a menos que alguna persona tenga la garganta muy grande o un pene muy pequeño! sigue practicando, suertee

B
bru_8725457
20/5/11 a las 6:56

Sexo oral
Pues no puedes hacer nada mas porque el pene de tu chico es mas grande de lo q puede ser tu garganta, conformate hasta donde logras llegar y apretalo con tus labio difruta como mordiendo suavesito y si quieres llegar hasta el tope en tu vagina te lo podras tragar todito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook