Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 19:18
D
dinka_7045082
23/3/09 a las 3:17

hola chicos y chicas. les hago esta pregunta a los hombres: les gusta q su pareja les haga sexo oral? y como creen q eya deberia proponerselos sin verse "vulgar" y a las mujeres: como le dirian a su pareja que ustedes quieren hacerle sexo oral pero sin sentrise "vulgares" sin tner verguenza?

Ver también

S
sheng_8038054
23/3/09 a las 15:04

Si
hola guapa a los hombres nos encanta el sexo oral, y mucho mas cuando nos dejan terminar dentro de su boca, aunque mi pareja no me deja terminar ay... puedes probar besandole todo el cuerpo y cuando llegues ay comienzas a jugar y acabas comiendosela... ya sabes plan juego y para que el te lo haga a ti podrias decirle que no sabes que se siente porque ami mi novia nunca me ha dixo ke se lo coma e sido yo el que toma la iniciativa, ya que se supone que ella quiere...

si quieres hablar luisito__@hotmail.com son 2 barras bajas jeje

adios

D
dinka_7045082
23/3/09 a las 19:36
En respuesta a sheng_8038054

Si
hola guapa a los hombres nos encanta el sexo oral, y mucho mas cuando nos dejan terminar dentro de su boca, aunque mi pareja no me deja terminar ay... puedes probar besandole todo el cuerpo y cuando llegues ay comienzas a jugar y acabas comiendosela... ya sabes plan juego y para que el te lo haga a ti podrias decirle que no sabes que se siente porque ami mi novia nunca me ha dixo ke se lo coma e sido yo el que toma la iniciativa, ya que se supone que ella quiere...

si quieres hablar luisito__@hotmail.com son 2 barras bajas jeje

adios

Placer oral
hola, gracias por respondr luisito, lo q sucede es q mi novio me lo ha echo y pues, yo kiero devolverle el favorsito jejej pero... el NUNK me a propuesto q YO se lo aga a el, intentamos a vcs posturas nuevas y eso, pero... nunk me a pedido q c lo aga y yo SI kiero pero no se si el kerra y me da pena preguntarle intentar hacerselo y q el no kiera!!! inmaginate q pena!!! gracias por responder, bye

C
cassio_8075396
24/3/09 a las 19:18

Sexo oral
Existe un tipo de practica sexual conocida como garganta profunda, la cual es el colocar el pene de tu amado lo mas dentro de tu boca, hasta la garganta es un poco dificil de realizar, pero con la practica se logra.

Esto satisfara a tu pareja es un hecho. Solo tienes que animarte, no lo pienses mucho.

Eso es como pedirle un beso a alguien, normalmente pedir las cosas no dan el mismo placer que el que te lo den sin pedirlo, un poco de morbo.

Suerte....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir