Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sexo oral con preservativo

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 1:20
Y
yufen_9431737
1/6/08 a las 23:38

Hola chicas,, necesito saber si os ha ocurrido esto.. LLevo ya tiempo manteniendo relaciones... pero fue ayer la primera vez que se la "chupe" a mi novio,, hacia tiempo que queria probarlo, pero no me atrevia,, y el le daba cosa decirme algo...pero al final lo probe.... al principio lo hice sin preservativo,,, me costo,,pero luego stuvo normal...pero despues lo hize con el preservativo puesto y no era capaz,,, me daban ganas de vomitar, del latex..... pensais que es normal?? que debo de hacer?? creo que mi pareja se dio cuenta, y por eso no me dejo seguir... quizas no le gustara... no lo hiciera bien... porfavor, dadme algunos consejos... gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

Y
yufen_9431737
6/6/08 a las 18:09

Asias..preservativos seguros'?
Muchas gracias.. esos preservativos de sabores,, son fiables??? es que para mí q no...

A
amira_9179622
8/6/08 a las 1:20

Uum pero no entiendo..
si es tu novio (se supone que sabes que no tiene enfermedades no?) , entonces por qué lo haces con preservativo si no te gusta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir