Foro / Pareja

Sexo oral con mi pareja.

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 14:23
I
ierai_5333289
31/3/11 a las 10:10

Buenos dias.

Os escribo para comentaros un problema que tengo.

Llevo 6 meses saliendo con mi novia y, aunque al principio el tema del sexo fue dificil y complicado, ahora parecia que lo teniamos mas o menos encarrilado. El problema es el siguiente: De un tiempo a esta parte, mi novia no quiere que yo le haga sexo oral debido a que, según ella, ahora tiene un flujo mucho mas abundante que antes y le da cosa que yo pase la lengua por ahí.
Y os escribo para preguntaros que puedo hacer con ella, porque ya de por si somos bastante clasicos en el tema del sexo (del misionero no salimos), ella no me hace sexo oral a mi y ahora esto...que conste que a mi no me molesta masturbarla o hacerle sexo oral, nunca he puesto ninguna objecion, pero ella de un tiempo a esta parte no quiere que se lo haga y me corta de raiz cuando lo intento. Y claro, a mi tambien se me va el subidón y pongo cara rara (como dice ella) y paso del tema.

La verdad que no lo entiendo, ya de por si el sexo es siempre igual y si ahora ella me quita eso...no se que hacer

Un saludo y muchas gracias!!

Ver también

B
braima_7046278
27/4/11 a las 20:10

Comunicacion
Habla con ella, la base para una buena relacion es la comunicacion, dile como te sientes y que quieres experimentar un poco mas... como tu dices tiene verguenza por su flujo y no quiere que cuando hagas oral te encuentres con algo ahi
higiene, lavense muy bien antes de hacer cualquier cosa dile que se lave bien y no habra problema por nada, mucha suerte

S
shiya_5491226
28/4/11 a las 11:11

Solución
dile a tu novia que no te importa su flujo, es más, que a ti te excita y tema solucionado.
No se si será el caso de tu novia, pero yo hay veces que digo que no para hacerme de rogar un poquito porque me gusta que me dominen en el sexo. Es decir, si te corta de raíz, le agarras de las muñecas y le susurras al oido que se relaje y tu sigues a lo tuyo. Eso si, si ves que realmente no quiere y que se niega rotundamente pues háblalo con ella, no te bloquees...SUERTE!!! ya me contarás!!

A
anisha_9172432
29/4/11 a las 14:23

Verás...
es normal que piense asi....una solucion es...si teneis alguna disponibilidad de una casa solitaria..aprovechad que la familia sale y va a tardar tiempo en llegar...prueba a daros un duchazo juntos o un baño relajante para los preliminares jeje... a los tios os suele gustar ver el cuerpo de la mujer cubiertecito de espumita jeje...y al menos mi novio cada vez que nos duchamos juntos(no tenemos disponibilidad completa de casa pero en los momentos que se ha podido...hotel de vacaciones o algo, casa sin padres..) la tiene puestecita durante todo el baño jaja...y yo al verla asi no me puedo resistir XD....en fin...saliros secaros o mojados no importa...pues despues de la ducha se sentirá limpia y fresca y aceptará más que le hagas sexo oral...prueba a algun juego con respecto a sexo oral masculino....yo empece diciendole....¿tu que dices que me atrevo a darte un beso aquí( glande) o que no me atrevo? el para desafiarme me decia que no era capaz de hacerlo y asi me picaba...jeje...quizas si se lo dices la desafies y una vez con los preliminares antes el calenton y el besito en la zona jeje termineis con final feliz jaja......
Con respecto a las posturas.... no se que gustos tiene ella...pero te recomiendo por mi experiencia ...tu sentado en un lugar comodo...sofa, coche...o donde querais y esteis mas comodos, y ella que se ponga encima mirando hacia ti...tendras mucha accesibilidad a sus pechos.. a su trasero...a besos...a miraros a la cara...y ella hara lo que le gusta al ritmo que le guste, como le guste pues esta encima y tiene el control, asi se desemvolverá ella sola y cogera confianza.....
Otra postura es el perrito( una de las mejores sin duda jejej) el hombre tiene vistas en primera plana ed la figura de la mujer y eso creo que os encanta jeje...una amiga tuvo una idea muy equivocada de esta postura, la entendia como sinonimo a sexo anal...lo supe porque me dijo ¿ah, pero desde atrás llega a la vagina? puess SI que llega!! os lo digo yo jaja y bien que llega...el hombre puede aprovechar e impulsar a la mujer hacia él agarrandola de los pechos y weno..que cosa mejor...jeje y de camino la mujer puede echar una manita impulsando ella también...pues es como las cosquillas...no es lo mismo acertelas tu a ti mismo a que te las hagan jajaja
EN FINNNN.....me he enrrollado muchiiiiiiiiisimo pero espero que te haiga ayudadoooooo un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir