Foro / Pareja

Sexo oral con mi pareja.

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 14:23
I
ierai_5333289
31/3/11 a las 10:10

Buenos dias.

Os escribo para comentaros un problema que tengo.

Llevo 6 meses saliendo con mi novia y, aunque al principio el tema del sexo fue dificil y complicado, ahora parecia que lo teniamos mas o menos encarrilado. El problema es el siguiente: De un tiempo a esta parte, mi novia no quiere que yo le haga sexo oral debido a que, según ella, ahora tiene un flujo mucho mas abundante que antes y le da cosa que yo pase la lengua por ahí.
Y os escribo para preguntaros que puedo hacer con ella, porque ya de por si somos bastante clasicos en el tema del sexo (del misionero no salimos), ella no me hace sexo oral a mi y ahora esto...que conste que a mi no me molesta masturbarla o hacerle sexo oral, nunca he puesto ninguna objecion, pero ella de un tiempo a esta parte no quiere que se lo haga y me corta de raiz cuando lo intento. Y claro, a mi tambien se me va el subidón y pongo cara rara (como dice ella) y paso del tema.

La verdad que no lo entiendo, ya de por si el sexo es siempre igual y si ahora ella me quita eso...no se que hacer

Un saludo y muchas gracias!!

Ver también

B
braima_7046278
27/4/11 a las 20:10

Comunicacion
Habla con ella, la base para una buena relacion es la comunicacion, dile como te sientes y que quieres experimentar un poco mas... como tu dices tiene verguenza por su flujo y no quiere que cuando hagas oral te encuentres con algo ahi
higiene, lavense muy bien antes de hacer cualquier cosa dile que se lave bien y no habra problema por nada, mucha suerte

S
shiya_5491226
28/4/11 a las 11:11

Solución
dile a tu novia que no te importa su flujo, es más, que a ti te excita y tema solucionado.