Foro / Pareja

Como pedirle sexo oral a mi pareja

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 2:00
A
alseny_6057878
5/6/17 a las 23:47

Solamente dos ocaciones eh tenido sexo oral con mi pareja, la verdad la primera vez me daba mucha pena hacerselo, esa ocacion el no me hizo nada. 
La seguna vez el tambien me lo hizo la verdad me daba mucha pena no queria que lo hiciera (bueno en realidad si queria que lo hiciera pero me daba pena), pero en fin como quiera lo hizo y la verdad se sentia muy bien.
A la siguiente vez que tuvimos sexo el me dijo que si me lo hacia pero yo le volvi a decir que no. Pero la verdad es que si quiero que lo vuelva hacer solo que me da pena decirle que lo haga.

Que puedo hacer?
o como puedo decirle que lo haga?

Ver también

A
an0N_985975599z
6/6/17 a las :03

No se lo digas con palabras... Será mejor si se lo dice s de una forma mas sexy...! Yo te aconsejo que cuando estén intimando puedes sugerirlo colocandote un poco de dulce en tu parte y mostrando le que rico debe saber... El sin pensarlo entenderá el mensaje y pues te dará un rico oral. A los hombres nos encanta eso... Suerte

A
aranxa_9444728
6/6/17 a las 2:00

Déjate de vergüenzas, chica!!! Si te da mucha, sólo llévalo al sitio y déjale hacer. En un par de veces, os parecerá a los dos la cosa más normal del mundo... y os lo pasaréis muy guay!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir