Foro / Pareja

Se me hace dificil tener sexo oral con mi pareja ayundenme

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 5:47
R
ranjit_7900223
16/6/11 a las 4:19

hola chicas. cuando estoy con mi pareja todo resulta bn pero hay algo k me da un poco de asco por decirlo de una manera, y es hacerle el sexo oral a mi pareja, no se pero cuando pienso en eso lo veo como algo un poco askeroso. chicas ayudenme , y diganme algo para yo cambiar de opinion con respecto a eso ya ke kiero complacer a mi pareja.ayudenme plsssss

Ver también

A
azouz_7110997
16/6/11 a las 5:40


Nena, complacer no es denigrarte. Si no te gusta, no lo hagas. Hacer el amor o tener relciones es placentero, siempre y cuando, te guste lo que estes haciendo. No hay ningun metodo para hacer cambiar de oponion a nadie, si no te gust, no no mas. Ya encontraras como complacerlo , pero recuerda, esto es de a dos. Suerte, paz!

A
albaro_6310460
16/6/11 a las 19:07

hola
hacer o q te hagan sexo oral es algo muy comun si quieres a tu pareja y le conoses y sabes q es higienico pues entonces ve y compra un lubricante de sabores y aplicaselo en el pene y ya veras como te empieza a gustar a tal punto q luego queras hacerselo siempre espero me escribas. estuardog1999@hotmail.com

V
voica_9481971
16/6/11 a las 20:03

... a bien... no soy la unica
m pasa lo mismo...en ocaciones el momento se evita... él conmigo lo hace, pero como q tiene q haber una devolucion no??...

I
iliana_5846127
16/6/11 a las 20:35

Mmmmm
Bueno a mi me pasaba lo mismo recibia pero a la hora de devolver no me parecia la idea... pero nunca demostre que no me gustaba solo decia que no me sentia comoda haciendolo porque no tenia experiencia en eso... asi ke comense de a poco.. y ahora a mi novio le facina lo mucho que he "aprendido" dice el... sigue el consejo de luisito... en mi caso utilize otra cosa no un lubricante de sabor... utilice algo mas ahora ya no lo uso.. y lo disfruto yo y el...

M
marie_6905801
16/6/11 a las 21:01


mira desbes tener confianza y estar segura de lo que quieres hacer si no lo quieres no lo hagas obligada hacer sexo oral es muy bueno pero si tu no quieres no te lo pueden obligar mira averigua sobre esto hay muchs mas formas de complacer

G
gara_5496970
16/6/11 a las 21:35

Mmm
bueno k te puedo decir, estoy de acuerdo con juan, pero si le tienes confianza a tu pareja y saber k el es higienico no tienes pork sentir asco. antes yo decia k nunca haria eso pork tambn lo vehia askeroso pero despues cuando estaba con mi pareja todo resulto tan natural y solo me deje llevar y no paso nada y ahora lo veo como lo mas natural. cuando estes con tu pareja solo dejate llevar y confia eso es escencial.

M
mladen_7993077
18/6/11 a las 5:47

Establece la diferencia
Estoy convencido de que la mujer es la que tiene la última palabra en esas cosas, pero no considero apropiado que te comportes como las esclavas sexuales, no tiene sentido hacer cosas contra la voluntad y conciencia, a pesar de ser varón y que a veces a uno lo tienta, sé muy bien que eso sólo es masturbación y dudo que la mujer halle complacencia en algo antimatural.

En lo vídeos concernientes en la red se ve que las mujeres sienten siempre asco pues no tragan semen.

La decisión es tuya y la respeto, sólo emito mi opinión con justo derecho y a solicitud tuya, creo que tu novio está poniendo sus deseos encima de lo que vale tu libertad, conciencia y voluntad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir