Foro / Pareja

Sexo oral con la pareja si o no

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 18:33
V
vanda_9137463
5/4/13 a las 21:18

hola!!quiero que me ayuden!!mi pareja quiere tener sexo oral pero yo no se me tira algo para atras...no se si el semen se traga o no....es una pareja desde hace 2 años pero tengo miedo...no se nunca he tenido fuegos en la boca pero aun asi...lo que no me gusta es que ami me lo haga lo ha intentado pero no le dejo!!!
ustedes lo hacen?han tenido alguna vez fuegos en los labios a pesar de no tenerlos en el momento de la relacion???he leido tantas cosas que...aterrada estoy!!

Ver también

L
luana_5945694
11/4/13 a las 5:45

Sí!
No hay nada que temer si ya llevas una relación de 2 años, a no ser que tu pareja no sea bien aseado y te cause asco. Si lo haces, debes decirle a él que no eyacule dentro de tu boca, porque no es muy agradable. Pero él se sentirá muy halagado y complacido. Por lo demás, tú deberías dejar que él te haga sexo oral a ti también, descubrirás otro mundo, es muy placentero. Y qué mejor que un "69" (sexo oral mutuo) es puro placer, te lo recomiendo 100%. Atrévete y no te arrepentirás

M
mauri_5943117
16/4/13 a las 17:23

Hola
El sexo debe ser de mutuo concentimiento. En el sexo oral hay mucho placer dependiendo de como lo des o de como te lo den. Tambien es muuuuy importante el aseo en ambos. Por los fuegos no te preocupes que siempre pasan y se quitan. Habla con tu pareja, comunicale lo que cientes y que el tambien te diga que piensa. El sexo oral es lo maximo, practicalo y disfrutaras a 10000

A
alber_7849044
17/4/13 a las 8:13

Te respondo, punto por punto:
"no se si el semen se traga o no"
Prueba primero de que él acabe en tu boca; si te agrada el sabor podrás saber mejor si tragar o no.

"es una pareja desde hace 2 años pero tengo miedo"
A estas alturas de la relación debería haber más confianza entre ambos.

"lo que no me gusta es que ami me lo haga lo ha intentado pero no le dejo"
Tal vez no te lo haga bien, pídele que sea más cuidadoso.

"ustedes lo hacen?han tenido alguna vez fuegos en los labios a pesar de no tenerlos en el momento de la relacion???"

Yo sí, le hice sexo oral a las mujeres y ellas a mí, en mi caso te puedo decir que es maravilloso y aporta mucho placer a la hora del sexo. Anímate y verás.

M
matyas_7048938
22/5/13 a las 9:19

Animate
El sexo oral es de lo mejor que hay, y no tienes porqué tragarte nada. Hazlo hasta antes de que termine, o si te apetece (solo si t apetece), deja que termine y luego ve al baño y escúpelo.

Obviamente si te da mucho asco tampoco te fuerces, pero te aseguro que es una práctica sexual de lo más común y normal y la sensación es de lo mejor que se puede experimentar en el sexo tanto como para vosotras como para nosotros. Tampoco lo hagas solo por complacerle, pero te animo a que lo experimenteis jeje

H
hardev_5940032
27/11/13 a las 13:51

Por que tanto miedo
si ha pasado tanto tiempo desde que iniciaron la relacion no es normal que tengas esos miedos.... igual estas en tu derecho de pedirle se haga pruebas de ETS si es lo que te preocupa, si por ese lago esta bien el resto es higiene, ahora con lo de dejarte hacer sexo oral creo que debes relajarte mas si estas estresada no disfrutas y el tampoco, alli se originan las infidelidades.... y con el sabor bueno es cuestion de gusto, yo prefiero los lubricantes de sabores que desimulan muy bien el sabor a semen revisa en esta pagina http://www.masturbadores.com.es/11-lubricante-sexo hay varios a busn precio.

J
jadel_9118468
23/2/14 a las 18:29

Tener relaciones sin sexo oral ...
Es cómo hacer algo a medias.
No hay nada mejor que disfrutar del uno y el otro.
En mi caso no podría vivir feliz si antes de la penetración no he dado una buena comida como es debido.
Me pongo hasta un baberito de lo que disfruto, y no exagero ...

J
jadel_9118468
23/2/14 a las 18:33

Respecto a las contestaciones de este post
Las respeto totalmente, pero alucino lo aprensivas que sois algunas.
Mi pregunta es la siguiente.
Si ves a tú pareja comiendote el clítoris con muschísimas ganas, haciendote retorcer de placer y sintiendo cosas que no has sentido con cualquier otro hombre y que ademas conseguís unos orgasmos tan intensos que parece que os va a dar algo ...
Vosotras no intentarías ( a las que comentáis que os repugna el semen) poner de vuestra parte cómo vuestra pareja, que se os pegara algo de intención y ganas ...
En el sexo es dar y recibir, ahí es cuando se disfruta plenamente sin barreras.
Meditarlo las que penséis que es asqueroso y repulsivo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir