Soy nuevo en este foro, y no sé si este es el sitio adecuado para plantear mi duda. Si me estoy equivocando, me gustaria que me perdonaseis. Me han hablado muy bien de este foro.
Mi duda es la siguiente: llevo varias semanas con unas ganas locas de realizar sexo oral con mi mujer, pero de una manera diferente. Normalmente nos lo hacemos mutuamente y disfrutamos muchísimo (en mi opinión de una manera sana pues somos pareja formal desde hace años) pero desde unas semanas, tengo unas ganas locas de hacer lo que llaman "el beso negro" es decir, lamer el ano de mi mujer.
Ya lo he intentado varias veces, pero mi mujer dice que le da vergüenza y se retira. No obstante, me ha dejado masturbarla estimulándola con la mano en la vulva a la vez que la penetraba con un dedo por el ano.
Sé qué puede resultar escatológico hablar de esto... Me gustaría pediros perdon, si es así como se interpreta mi duda, pero necesito saber si es algo normal estos deseos mios o si por el contrario estoy enfermo, o sufro algún tipo de farafilia extraña.
Gracias a todo aquel que lo lea y sea capaz de responderme con seriedad.