Foro / Pareja

Sexo en la primera cita

Última respuesta: 5 de febrero de 2004 a las 17:12
L
liena_9058935
3/2/04 a las 23:59

Sobre todo pregunto a los chicos: ¿qué opinais si una chica, que ya conozcais de algo, no me refiero a no conocerla de nada, tiene sexo con vosotros en la primera cita? No tiene por qué ser con penetración, aclaro. Soy una chica bastante lanzada, aunque cuando me enrollo con alguien es porque realmente me gusta, de una forma o de otra, y aunque no llego hasta el final en las primeras veces, si que no puedo evitar dejarme llevar por el momento, porque soy muy pasional.

Si surge un rollete con alguien que me gusta, enseguida nos metemos mano...aunque ya digo que no llego hasta el final...¿pensais que soy una chica fácil? Muy pocas veces me he enrollado con alguien por puro sexo, siempre busco algo más...pero ya digo que por las últimas experiencias que he tenido, sólo se han quedado en unos cuantos magreos y no ha habido una respuesta de intentar algo más serio por su parte...

No sé, he visto por ahí abajo que recomendabais a una chica que si quería algo más serio, se hiciera de respetar...no sé por qué las mujeres, en pleno siglo 21 tenemos que estar guardando las apariencias...pero por vuestras respuestas parece que en el caso de buscar algo serio, hay que hacerse de valer y llegar a algo más profundo antes que al sexo...pero para mí va todo unido, y ya digo que me dejo llevar por mis sentimientos en ese momento. ¿Puede ser este mi problema? Muchas gracias a todos, guapos!!!

Ver también

A
an0N_596416499z
4/2/04 a las :05

A mi me pasa algo parecido....
lo que pasa que yo diferencio que chicos solo me interesan para un polvo y cuales son los que realmente podria tener una relación estable.

Con los primeros no me corto un pelo, y me da igual si es la primera cita o no, pero si hay ocasion, pues porqué no?

Si el chico me gusta de verdad y quiero algo con él, por supuesto que sexo de entrada no va a tener, x mucho que lo desee, porqué? pues porque si ya se lo das todo de entrada, no lo va a valorar...y volvemos a lo de siempre, x mucho que se diga..todavia sigue habiendo machismo, lo ha habido, lo hay y lo habrá, es triste pero asi es.

besitos

L
liena_9058935
4/2/04 a las 15:19

No sé
a lo mejor no me he explicado muy bien...pero casi siempre que me lío con alguien es porque espero algo más...porque me gusta para algo más estable o por lo menos para intentarlo...porque me gusta desde hacía algúntiempo, más o menos. Pero por eso pregunto que si mis casos son siempre así, si debería esperar más?

Por poner un ejemplo, hace muy poco me lié con un chico que verdaderamente me gusta, yo quería ir despacio con él. Pero de repente, estábamos en una fiesta, y surgió no sé cómo...estábamos bailando se hizo la magia (o el calentón, como querais llamarlo, que también lo hubo, dicho sea de paso), y nos empezamos a besar. Él no ha intentado nada más de momento, de hecho me sugirió que había sido algo precipitado, que casi no nos concíamos, yo pienso lo mismo pero ¿si surgió así, de repente, qué iba a hacer decir "no, no, que es muy precipitado"? No sé.

A mí me pareció algo muy bonito y decidí dejarme llevar por el momento, sin pensar en nada más, porque lo bonito de estos "surgimientos inesperados" es disfrutarlos sin pensar en lo que viene después, que no te deja disfrutar...hay que dejarse llevar por el corazón creo, porque por pensar demasiado con la cabeza he perdido muchas oportunidades en toda mi vida...os lo puedo asegurar.

Lo cierto es que no sé nada de este chico, aunque le voy a volver a ver, pero ha comentado a algunas amigas que se lo quiere tomar con calma...que él no se toma las cosas tan a la ligera y que apenas me conoce...pero que le gusto. Pero, vamos, me parece una posición demasiado cómoda dejar que surja el encuentro, porque está claro que le voy a ver en breve dado que tenemos amigos comunes....yo creo que le he acojonado o que se ha creído que soy una chica fácil, porque él es muy racional y muy formalito. Bueno, espero opniones, saludines.

A
an0N_596416499z
4/2/04 a las 18:22
En respuesta a liena_9058935

No sé
a lo mejor no me he explicado muy bien...pero casi siempre que me lío con alguien es porque espero algo más...porque me gusta para algo más estable o por lo menos para intentarlo...porque me gusta desde hacía algúntiempo, más o menos. Pero por eso pregunto que si mis casos son siempre así, si debería esperar más?

Por poner un ejemplo, hace muy poco me lié con un chico que verdaderamente me gusta, yo quería ir despacio con él. Pero de repente, estábamos en una fiesta, y surgió no sé cómo...estábamos bailando se hizo la magia (o el calentón, como querais llamarlo, que también lo hubo, dicho sea de paso), y nos empezamos a besar. Él no ha intentado nada más de momento, de hecho me sugirió que había sido algo precipitado, que casi no nos concíamos, yo pienso lo mismo pero ¿si surgió así, de repente, qué iba a hacer decir "no, no, que es muy precipitado"? No sé.

A mí me pareció algo muy bonito y decidí dejarme llevar por el momento, sin pensar en nada más, porque lo bonito de estos "surgimientos inesperados" es disfrutarlos sin pensar en lo que viene después, que no te deja disfrutar...hay que dejarse llevar por el corazón creo, porque por pensar demasiado con la cabeza he perdido muchas oportunidades en toda mi vida...os lo puedo asegurar.

Lo cierto es que no sé nada de este chico, aunque le voy a volver a ver, pero ha comentado a algunas amigas que se lo quiere tomar con calma...que él no se toma las cosas tan a la ligera y que apenas me conoce...pero que le gusto. Pero, vamos, me parece una posición demasiado cómoda dejar que surja el encuentro, porque está claro que le voy a ver en breve dado que tenemos amigos comunes....yo creo que le he acojonado o que se ha creído que soy una chica fácil, porque él es muy racional y muy formalito. Bueno, espero opniones, saludines.

Pues chica si dices que es un chico formalito..
...y que se lo quiere tomar con calma, ya tienes mucho ganado, no?

Quizá es algo tímido y no quiere provocar un encuentro entre tu y el a solas, en un principio creo que es mejor verse asi con amigos y tal, cuando la cosa se haga mas formal ya os vereis a solas

Ten un poquito de paciencia que todo llega mujer

y para nada creo que te haya tomado como una chica fácil? porqué? por daros 4 besitos!! nada ya!! otra cosa hubiera sido que hubierais intimado algo mas, en ese caso te diría que si, pero por 4 besos!!

L
liena_9058935
5/2/04 a las :47
En respuesta a an0N_596416499z

Pues chica si dices que es un chico formalito..
...y que se lo quiere tomar con calma, ya tienes mucho ganado, no?

Quizá es algo tímido y no quiere provocar un encuentro entre tu y el a solas, en un principio creo que es mejor verse asi con amigos y tal, cuando la cosa se haga mas formal ya os vereis a solas

Ten un poquito de paciencia que todo llega mujer

y para nada creo que te haya tomado como una chica fácil? porqué? por daros 4 besitos!! nada ya!! otra cosa hubiera sido que hubierais intimado algo mas, en ese caso te diría que si, pero por 4 besos!!

No fueron sólo cuatro besos...
nos estuvimos metiendo mano y tal....además, yo me insinué bastante, no porque me quisiera ir a la cama con él (no lo hubiera hecho), sino porque me ponía bastante y eran las palabras y actitudes que me salían del alma en ese momento, no sé...él se creyó que yo me lo quería tirar, porque me dijo que él se lo pensaba muy bien dos veces antes de llegar hasta el final, cosa que me parece muy noble por su parte siendo tío y gustándole mucho como él me decía

...yo no le expliqué que yo tampoco quería irme inmediatamente a la cama con él porque me parecía absurdo que en ese momento, porque todo esto fue mientras nos enrollábamos, me pusiera a darle explicaciones de "yo tampoco" o cosas así...porque tampoco sabía con certeza lo que iba a pasar cinco minutos después...

creo que no es bueno racionalizar tanto en ese momento, porque precisamente te pierdes lo bueno del momento...pero bueno, a lo mejor es verdad que ya se ha acabado la magia y todo eso, y ahora me ve como una chica fácil, pero sinceramente yo creo que si es así es porque no ha manifestado suficiente interés en conocerme, si es así no merece la pena, no?

R
ria_8074436
5/2/04 a las 8:19

Sexo en primera cita ...por supuesto
Desde que me perdi un tipo buenisimo por no tener sexo con el no me corto un pelo. Si un tipo me gusta le dejo que me lleve a la cama y punto. Al que no le parezca bien pues el se lo pierde: no repito.

R
rajaa_9873197
5/2/04 a las 12:52

Depende
pues a mi vista todo depende del tipo pork mira yo a mi novio actual lo conocia pero nunca le hable y el primer dia k nos presentaron y platicamos nos fuimos y tuvimos un sexo maravilloso y hasta ahorita llevo 1 año 7 meses con el... y va para largo... asi k tu opina....

A
an0N_596416499z
5/2/04 a las 17:10
En respuesta a liena_9058935

No fueron sólo cuatro besos...
nos estuvimos metiendo mano y tal....además, yo me insinué bastante, no porque me quisiera ir a la cama con él (no lo hubiera hecho), sino porque me ponía bastante y eran las palabras y actitudes que me salían del alma en ese momento, no sé...él se creyó que yo me lo quería tirar, porque me dijo que él se lo pensaba muy bien dos veces antes de llegar hasta el final, cosa que me parece muy noble por su parte siendo tío y gustándole mucho como él me decía

...yo no le expliqué que yo tampoco quería irme inmediatamente a la cama con él porque me parecía absurdo que en ese momento, porque todo esto fue mientras nos enrollábamos, me pusiera a darle explicaciones de "yo tampoco" o cosas así...porque tampoco sabía con certeza lo que iba a pasar cinco minutos después...

creo que no es bueno racionalizar tanto en ese momento, porque precisamente te pierdes lo bueno del momento...pero bueno, a lo mejor es verdad que ya se ha acabado la magia y todo eso, y ahora me ve como una chica fácil, pero sinceramente yo creo que si es así es porque no ha manifestado suficiente interés en conocerme, si es así no merece la pena, no?

Tú lo has dicho laboheme
si el chico despues de lo que pasó entre vosotros, y habiendote dicho que le gustabas bastante, ahora pasa de ti o piensa que eres una chica, es porque realmente no le gustabas tanto como decía...

Porque aunque algunos hombres valoren el que la chica se haga esperar, si de verdad le gustas, da igual si has tenido sexo en la primera cita o no, aunque sinceramente de estos quedan ya poquitos (yo no he encontrado ninguno), aunque haberlos los hay

A
an0N_596416499z
5/2/04 a las 17:12
En respuesta a an0N_596416499z

Tú lo has dicho laboheme
si el chico despues de lo que pasó entre vosotros, y habiendote dicho que le gustabas bastante, ahora pasa de ti o piensa que eres una chica, es porque realmente no le gustabas tanto como decía...

Porque aunque algunos hombres valoren el que la chica se haga esperar, si de verdad le gustas, da igual si has tenido sexo en la primera cita o no, aunque sinceramente de estos quedan ya poquitos (yo no he encontrado ninguno), aunque haberlos los hay

Después de chica va fácil
tuve un lapsus

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest