Foro / Pareja

Sexo en la playa?

Última respuesta: 29 de abril de 2003 a las 14:30
H
hajiba_6111292
28/4/03 a las 1:27

y no me refiero a la bebida, ayer tuve relaciones con mi novio en la playa a las 8 am en el mar! y ha sido la experiencia mas emocionante de mi vida, primero por que habia gente en la playa, segundo por que el agua ayuda mucho, jejeje, por que el nunca me puede cargar por que estamos altos y yo siento que me va a dejar caer, pero ayer el agua hacia todo el trabajo, lo recomiendo mucho, lo unico malo es que no lleve condones y ahora ando preocupada.
aunque no llegamos al orgasmo nos divertimos mucho.
Saludos a todas!!

Ver también

O
ouidad_7237366
28/4/03 a las 14:13

Cuidado..
con las infecciones. Es peligrosa la penetracion dentro del mar, no deja de ser agua sucia ke se mete por ahi y causa muchas molestias.

Me alegro de ke lo pasaras bien

Y
yuqing_6500605
28/4/03 a las 23:31

Que rico q es
hola admito q es peligroso por lo de las infecciones
pero puedes probar haciendolo de noche en luna llena y en arena te facinara chao

A
an0N_785439099z
29/4/03 a las :32
En respuesta a yuqing_6500605

Que rico q es
hola admito q es peligroso por lo de las infecciones
pero puedes probar haciendolo de noche en luna llena y en arena te facinara chao

Eso si k es verdad...
YO Y MI PAREJA NOS FUIMOS A LA PLAYA..CON NUESTRAS VELAS Y NUESTRO MANTEL PARA CENAR ALLI, Y NO HAY NADA MAS ROMANTICO K HACERLO EN LA PLAYA A LA LUZ DE LA LUNA CON EL SONIDO DE LAS OLAS , DONDE NADIE TENGA MUXO PELIGRO DE VERTE..Y LEVANTARTE CON LA LUZ DEL ALBA ES MUY BONITO..PERO SIEMPRE CON PRECAUCION

R
raian_7992683
29/4/03 a las 14:30
En respuesta a ouidad_7237366

Cuidado..
con las infecciones. Es peligrosa la penetracion dentro del mar, no deja de ser agua sucia ke se mete por ahi y causa muchas molestias.

Me alegro de ke lo pasaras bien

Más que cuidado...

La verdad es que es muy placentero hacerlo en el agua pero y aunque es muy dificil que esto ocurra puede darse el caso de que al haber agu tapando todos los pliegues y recovecos se de el vacio dentro de la vagina y no es una experiencia muy placentera por lo que he visto. pero la verdad que no puedes morir sin haberlo probado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram