Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sexo en la playa

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 16:26
A
an qi_5442483
8/5/07 a las 11:06

mi fantasia era acerlo en la playa y ya lo panee con un amigo mio será seguro acerlo en la arena en el agua???????????'''alguien tene fantasias que compartir para que pueda hacer con mis amigos

Ver el último mensaje

Ver también
Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

J
june_5773004
10/5/07 a las :51

Es riesgoso
creeme se te va ameter la arenacomo ya te dije es mejor en unascensor o en el baño de un cine o en la misma sala

S
sina_5634961
11/5/07 a las 20:56

Sex on the beach
yo vivo en un lugar de playa, y siempre quise hacerlo ahi, un dia mi novio y yo fuimos a una casa que tenemos en la playa y estubo genial, primero caminamos en la playa con ropa interior, u tuvimos un sexo maravilloso en la palya lo mejor de todo es que a lo lejos habia gente, y nosotros estabamos ahi, lo hicimos de perrito para que no se me metiera la arena y wou!!! fye genial con el calor ademas araggramos un bronceado padrisimo....te lo recomiento ampliamente, luego nos tomamos fotos desnudos en la playa....jajaj fue genial_!

Mostrar más
L
ling_7451379
13/5/07 a las 16:26

Buenisimo
EN EL AGUA ES MEJOR SUPER RICO LOS MOVIMIENTOS SE CONJUGAN CON EL AGUAN PRUEBALO SI NO LO HAS ECHO TE VA A ENCANTAR

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir