Foro / Pareja

Sexo de una noche

Última respuesta: 13 de noviembre de 2005 a las 2:05
A
anair_8987135
12/11/05 a las 17:04

me gustaria saber que opinais tanto chicos como chicas sobre los encuentros de una noche, tanto con personas k ya conoceis como con gente k conoceis en esa misma noche. essque el problema esque llevo una temporada que todos los viernes y sabados me estoy acostando con alguien, la mayoria eran conocidos pero otros los conoci esa noche y ahora miro para atras y veo todo lo que hice y me siento como si me trataran como una chica facil. que opinais de las chicas que son asi??

Ver también

A
anair_8987135
12/11/05 a las 17:08

Me olvide!
tambien queria deciros que soy jovencita, tego 18 años recien cumplidos.

I
israa_6215595
12/11/05 a las 17:35

Haz con tu cuerpo lo ke kieras
Pero ante todo con seguridad, o sea, utiliza preservativos, eso de "nunca me pasará a mi" se kedó caduco en los noventa. Y no hablo de embarazos, ke eso tiene solución, hablo de enfermedades. Ah! si sobretodo también vigil con kien te vas, no sea ke algún dia te lleves un susto.

A
an0N_786568099z
12/11/05 a las 17:42

Pos la verdad
yo pienso k es normal, si lo ahcen ellos pork no nosotras.. ademas k te vas a apsar toda la vida sin hacer nada hasta k te buskes un novio?? anda yaa!! me parece bien k lo hagas pero siempre y cuando uses preservativo... y k tengas cuidado con kien te vas a ir pork ellos hablan y lo malo seria k dijeran "mira con esa me acoste" y salte otro tio y diga "si y yo tambien" y te consideren una ... .. pero en fin disfruta de la vida k son dos dias...

A
anair_8987135
12/11/05 a las 18:21

msg

R
rebeca_8634524
13/11/05 a las 2:05

Lo veo perfecto
Pues eso, q olé tu, en serio!!Ya me gustaría a mí darme estas alegrías cada fin de semana. Creo q lo importante sk lo hagas xq kieres. Si es así, lo veo estupendo xq no tienes ningún tipo d compormiso y no haces daño a nadie..al contrario jeje!! Las 2 partes se benefician.

Y lo de chica fácil..q más da??Si lo haces es xq te lo pasas bien y punto.. Siempre habrá gente q lo vea fatal y gente q te envidie (como yo jajaj).

Que vaya bien esta noche

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir