Foro / Pareja

Sexo con un amigo y luego que ?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 22:19
A
an0N_936451199z
10/12/07 a las 22:00

Hola soy una chica y resulta que los fines de semana salgo con un grupo de gente de hace ya 3 años. Hará un año que con un amigo hay mucho tonteo, siempre me abraza, me da besos en la cabeza y me gusta de hace un año. Pues entre tanto tonteo un dia que dió la ocasión nos quedemos a solas y nos liemos, pero de sexo no hubo nada. Este chico solo le veo los fines de semana. De hace 2 meses que cada fin de semana me manda algun mensaje al movil con tonterias y mensajitos guarros. Los mensajes duran como 2 horas. Yo le he dejado claro que me gusta, y su respuesta fue. ANDA YA ¡ . Las conversaciones que tenemos son de cómo hariamos el amor y esas cosas, Al final pues el otro dia me mandó un mensaje y acabé iyendo a su casa y nos liemos otra vez, esta vez hubo sexo y fue todo increíble, me sentí super a gusto. al cabo de horas más tarde me manda un mensaje al movil para ver que tal estaba. Él todavia no me ha dicho si le gusto o que, o que pasará ahora en adelante. Porque yo si me lio con alguien no lo puedo olvidar. Y me gustaria saber si un tio en cuanto lo consigue ya pasa de la chica o lo contrario están pensando en que pasó y quieren volver a estar con la chica. Alguien sabe que se les pasa por la cabeza ? Piensan que le gusto al chico? Me dio cosa preguntarle si disfrutó aquella noche o que, tengo mis dudas. Que pensais vosotros.Consejos please.

Ver también

S
steven_5161930
10/12/07 a las 22:08

Lo siento creo q no
si le gustaras para algo mas serio ya se te habira declarado. no pierdas tiempo con el.

A
an0N_937809399z
10/12/07 a las 22:14

Hola es un empiece sexual lo vuestro
bueno ya sabeis que teneis bastante química, jo habla con el , o mas bien escucha que te dice respecto a lo que quiere y busca en estos momentos contigo..... para ver si se corresponde con lo tuyo. lo que esta claro que fisicamente le mola y hay buena conexion.. ya nos contaras suerte . bss

S
suwei_5132245
10/12/07 a las 22:16
En respuesta a steven_5161930

Lo siento creo q no
si le gustaras para algo mas serio ya se te habira declarado. no pierdas tiempo con el.

Hombre...
Hombre, tampoco creo que haya que ser tan radical. Yo le daría un poco de tiempo a ver que pasa. Cada uno tiene su manera de hacer las cosas y no todos te dejan despues de tener sexo, si fuera así nadie tendría pareja en el mundo.A lo mejor él es así y actúa así porque no se le ocurre otra forma de hacerlo.

Hay de todo, hay chicos que una vez lo consiguen pasan y hay que no, que quieren seguir con el rollete y que puede acabar en algo más serio o no.

Dale tiempo a ver.

A
an0N_936451199z
10/12/07 a las 22:19

Nada mujeriego
Qusiera dejar claro que este chaval no es nada guapo, es un tio normal y nada mujeriego. Si fuera así ni loca hubiera exo algo con él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest