Foro / Pareja

Sexo con ropa

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 14:07
M
mengyi_6409387
26/12/12 a las 6:18

bueno... tengo una pregunta, con mi novia vamos un año pero aun no tuvimos relaciones, lo cual no me molesta, pero hace poco, mas o menos unos dos meses que cuando nos estamos besando en mi cuarto ella se sube ensima mio y comieza a frotar su vagina contra mi cuerpo mientras se mueve como si estuvieramos teniendo sexo, llega a exitarse mucho, pero no se que hacer en esa situacion porque ya un par de veces intente "ayudarla" llevando una mano por ahi abajo y las dos veces la saco rapidamente, me da algo de miedo intentar ir mas lejos ya que ella es muy reservada y timida y no se de que forma reaccionaria... que me aconsejan hacer?

Ver también

Y
yudit_6424727
26/12/12 a las 7:51


porque no le sugieres hacerlo, sin decirselo con el cuerpo ya si no entiende mencionalo pero con cariño

Y
yuzhu_6414388
26/12/12 a las 14:00

Es normal
Es común eso de tener sexo con ropa pero te aburre rápido
Te aconsejo de que lo hable cn ella o simplemente mientras que le hagas cariño llega hasta ayudarla de apoco si se pone nerviosa dile que a ti no te molesta y que simplemente te hace feliz verla feliz y. Que no. Algo malo

L
liming_6261799
26/12/12 a las 14:07

Por qué usas la foto de ann angel como si fueras tu?
Hola, 1 añe es tiempo más que suficiente y agradecería que la gente que pone fotos falsas en su perfiles deje de hacerlo.
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir