Foro / Pareja

Sexo con perros

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 17:06
M
marua_8870586
24/10/13 a las 1:16

Hace unos días hice algunos comentarios sobre la consulta que hizo Lorena sobre si estaba loca porque lo hacía con su perro. Yo se que no está del todo bien eso, pero hay muchas otras cosas que se hacen y tampoco están del todo bien, sin embargo se toleran. Se que puede ser antinatural, que quizás pueda provocarte alguna enfermedad, pero el tema habría que tratarlo con algo mas de altura. La idea creo que es intercambiar opiniones entre aquellas mujeres que lo hacemos y aquellos que lo miran de la tribuna que opinen con altura y no bajen una lluvia de barbaridades como han hecho.

Ver también

La respuesta más útil

M
marua_8870586
24/10/13 a las 2:03

Angel
Te cuento que la mayoría de los casos que conozco sobre este tema comenzaron ocurriendo por casualidad, creo que ninguna mujer anda buscando perros por ahí. Lo que pasa es que en muchos casos luego de ese inicio un poco por casualidad, hay cosas que te llevan a repetirlo. Una tiene que tener medida con lo que hace, porque si tiene un ovejero alemán, por ejemplo, y lo hace todos los días, no se si disfrutaría tanto hacerlo con un hombre.

M
marua_8870586
24/10/13 a las 2:03
Mejor respuesta

Angel
Te cuento que la mayoría de los casos que conozco sobre este tema comenzaron ocurriendo por casualidad, creo que ninguna mujer anda buscando perros por ahí. Lo que pasa es que en muchos casos luego de ese inicio un poco por casualidad, hay cosas que te llevan a repetirlo. Una tiene que tener medida con lo que hace, porque si tiene un ovejero alemán, por ejemplo, y lo hace todos los días, no se si disfrutaría tanto hacerlo con un hombre.

O
osama_18927146
3/1/20 a las 16:09
En respuesta a marua_8870586

Hace unos días hice algunos comentarios sobre la consulta que hizo Lorena sobre si estaba loca porque lo hacía con su perro. Yo se que no está del todo bien eso, pero hay muchas otras cosas que se hacen y tampoco están del todo bien, sin embargo se toleran. Se que puede ser antinatural, que quizás pueda provocarte alguna enfermedad, pero el tema habría que tratarlo con algo mas de altura. La idea creo que es intercambiar opiniones entre aquellas mujeres que lo hacemos y aquellos que lo miran de la tribuna que opinen con altura y no bajen una lluvia de barbaridades como han hecho.

Para marua_8870586.
Si me permiten opinar, lo agradezco. Pues apoyo la versión de Lorena y de Marua_8870586 y no me considero un depravado por decir lo que digo, por pensar lo que pienso ni por hacer lo que hago. La zoofilia a mi me atrae mucho ver como un perro se lo hace a una mujer y no lo veo mal, solo morboso. Cierto que la mujer que lo hace con su perro imagino que sabe que el perro está sano. No sería bueno que una mujer se lo monte con un perro ambulante de la calle, sino con su propio perro que sabrá como está.
Pero yo, personalmente, me fascina ver un acto así por los videos ya que nunca he tenido la oportunidad de poder disfrutar de ver ese acto en directo.
Pagaría bien por poder saciar mi deseo de ver algo así en confianza.
Se que hay gente contra estos actos. Lo respeto. Pero me considero muy normal, con capacidad, he gestionado empresas y soy un hombre que deseo poder llegar a ver en directo un acto de zoofilia perro mujer que es lo que más me impacta.
Mi respeto y aprecio a las mujeres que lo hacen, que seguro son muchas más de las que nos imaginamos. Pero visto las mentes poco abiertas hacen muy bien en esconder esos hechos.
Un saludo

R
roza_9070705
5/1/20 a las 1:20

Me parece asqueroso que uséis a un ser vivo inocente para hacer eso. No habrá tipos o mujeres suficientes en el mundo que tenéis que usar a un animal como objeto sexual, hoy en dia un delito en muchos países por cierto. Dais asco, os jode lo que os dicen? Pues a ver si pensáis un poquito. No porque un niño toque y os guste le vais a dejar tocar y no porque un perro lama y os guste le vais a dejar hacer. Anda, que no estáis solas en ma tierra.

J
julian_rks
5/1/20 a las 2:23

Personalmente, me da asco que haya gente que haga ese tipo de cosas, además de que en varios lugares es ilegal

O
osama_18927146
5/1/20 a las 2:39
En respuesta a roza_9070705

Me parece asqueroso que uséis a un ser vivo inocente para hacer eso. No habrá tipos o mujeres suficientes en el mundo que tenéis que usar a un animal como objeto sexual, hoy en dia un delito en muchos países por cierto. Dais asco, os jode lo que os dicen? Pues a ver si pensáis un poquito. No porque un niño toque y os guste le vais a dejar tocar y no porque un perro lama y os guste le vais a dejar hacer. Anda, que no estáis solas en ma tierra.

Lo siento, no comparto tu opinión y tengo la mía. Has visto algún perro follándose a una mujer y que el perro esté sufriendo? Pues no, el perro disfruta mucho y lo desea y lo busca. Mucha gente retiene a sus perros mascotas secuestrados en pisos y sufren el encierro de por vida y no os lamentais de ello pero os preocupa que un pero mascota disfrute con una mujer o una perra con un hombre. Porque no solo disfruta la mujer o el hombre, sino que el animalito se lo pasa divinamente. 
Nunca soportaría el mal trato a animales racionales o irracionales, nunca. Pero esto en mi opinión no es mal trato, lo diga quien lo diga. Si viera sufrimiento nunca aceptaría tales actos.
Está de moda criticarnos por aceptar estas cosas pero no apota nadie veracidad en la crítica.
Sigo pensando lo mismo que antes de leer tu crítica, lo siento.

Y
yovany_18944967
5/1/20 a las 6:20

Uy dios ! Vos si que estás para internacion ! Media pila ! Es un animal ! Somos una raza distinta ! Perros con perros, personas con personas, gatos con gatos.
En Argentina vas preso por dicir y hacer esto.
Asi que te recomendaría que vayas a analizarte porque es grave ! Muy! 
Con todo el respeto del mundo pero agarra a tiempo la locura que tenes y anda a curarte. Por tu bien ! Lo que haces no es de éste mundo. Saludos. 

O
osama_18927146
5/1/20 a las 10:24
En respuesta a yovany_18944967

Uy dios ! Vos si que estás para internacion ! Media pila ! Es un animal ! Somos una raza distinta ! Perros con perros, personas con personas, gatos con gatos.
En Argentina vas preso por dicir y hacer esto.
Asi que te recomendaría que vayas a analizarte porque es grave ! Muy! 
Con todo el respeto del mundo pero agarra a tiempo la locura que tenes y anda a curarte. Por tu bien ! Lo que haces no es de éste mundo. Saludos. 

Para user867165613
Vaya, mi recomendación es que ayudes a Argentina a liberalizar las ideas de cada cual, que estás en una dictadura si te llevan a prisión por opinar. Aplícate en eso que es bueno.
Y no me das argumentos para cambiar de idea. Hay mucho enfermo mental que no se mira al espejo y solo ve el problema en los demás.
También te molesta hombre con hombre o mujer con mujer? Porque más bien se llamaría represión..... 

Y
yovany_18944967
5/1/20 a las 17:06
En respuesta a osama_18927146

Para user867165613
Vaya, mi recomendación es que ayudes a Argentina a liberalizar las ideas de cada cual, que estás en una dictadura si te llevan a prisión por opinar. Aplícate en eso que es bueno.
Y no me das argumentos para cambiar de idea. Hay mucho enfermo mental que no se mira al espejo y solo ve el problema en los demás.
También te molesta hombre con hombre o mujer con mujer? Porque más bien se llamaría represión..... 

No. Para nada.
Personas del mismo sexo es aceptado y natural. Son personas y todo es aceptado mientras las personas esten de acuerdo, tengan capacidad de razonar y de decidir!
Aca estamos hablando de entre razas distintas. 
Un perro es como un niño pequeño, no sabe que está bien y que está mal y lo que haces es realmente un abuso hacia el animal. Y si lo haces con un 🐕 perro, tu mente hace que lo puedas hacer con cualquier objeto, persona de cualquier edad o animal. Porque no tiene lógica ni es de este mundo lo que haces..
De que país sos?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir