En respuesta a marua_8870586
Hace unos días hice algunos comentarios sobre la consulta que hizo Lorena sobre si estaba loca porque lo hacía con su perro. Yo se que no está del todo bien eso, pero hay muchas otras cosas que se hacen y tampoco están del todo bien, sin embargo se toleran. Se que puede ser antinatural, que quizás pueda provocarte alguna enfermedad, pero el tema habría que tratarlo con algo mas de altura. La idea creo que es intercambiar opiniones entre aquellas mujeres que lo hacemos y aquellos que lo miran de la tribuna que opinen con altura y no bajen una lluvia de barbaridades como han hecho.
Para marua_8870586.
Si me permiten opinar, lo agradezco. Pues apoyo la versión de Lorena y de Marua_8870586 y no me considero un depravado por decir lo que digo, por pensar lo que pienso ni por hacer lo que hago. La zoofilia a mi me atrae mucho ver como un perro se lo hace a una mujer y no lo veo mal, solo morboso. Cierto que la mujer que lo hace con su perro imagino que sabe que el perro está sano. No sería bueno que una mujer se lo monte con un perro ambulante de la calle, sino con su propio perro que sabrá como está.
Pero yo, personalmente, me fascina ver un acto así por los videos ya que nunca he tenido la oportunidad de poder disfrutar de ver ese acto en directo.
Pagaría bien por poder saciar mi deseo de ver algo así en confianza.
Se que hay gente contra estos actos. Lo respeto. Pero me considero muy normal, con capacidad, he gestionado empresas y soy un hombre que deseo poder llegar a ver en directo un acto de zoofilia perro mujer que es lo que más me impacta.
Mi respeto y aprecio a las mujeres que lo hacen, que seguro son muchas más de las que nos imaginamos. Pero visto las mentes poco abiertas hacen muy bien en esconder esos hechos.
Un saludo