Foro / Pareja

Sexo con mi hrmano

Última respuesta: 24 de diciembre de 2017 a las 9:25
E
esdras_6001852
24/12/11 a las 1:28

Pues Tengo 16 Años, Y E Teniido sexo con Mi Hermano de mi misma edad...Sabras Q Es Mi Hermano Gemelo... Hemos Teniido Sexo Desde Los 13 Años en SECUNDARIA...A Mi Me Encantaa y a El Tambn..Creo Q Me Enamore de El..Pro Nunca Le e Dicho Nada...Nosotros Tenemos Un Cuarto De Estudio... Y Cmo Estams en el Mismo Salon Hacemos Trabjos Tareas y estudiamos Juntos..en EL CUARTO DE ESTUDIO
La Primera Vez Fue Cuando estabamos En El Carto de Estudio Etaudiando Para sexolgiaa... PorQ Ibamos Tener examen el Lunes (ese dia era vieernes)
Nos Empezamos a Exitar Con Las Imagenes...Suena TONTO Lo See Pro esQ Teniamos 13 Años..Pues en Esa Epok No es Por Presumir Pro Estaba Muy Desarollada Mi Hermano Me Agarro La Tetas...Yo Cmo Estaba Exitada Me Deje Y Le Empeze a Acarisiar la entre pierna... y nos empezabamos a besar... Mis Padres No Estaban asi q Nos Fuimos a la Sala... a hacerloo..cmo No Sabiamos Mucho..Mi Hermano Tuvo La Grandiosa Idea de Ver P0rn0grafia hehee Y Imitabamos A Los De Ls Videos...Ese Dia Debo Confesar Q Es D Los Mejores De Mi Viida Pro La Vdd Se Q no Esta Bn Y Q Tras Tres Años Teniendo Sexo Con El Se Q nO Esta Bn... Se Q a Nuestros Padres No Les Dara Mucha Importancia
Pues Nos dejan Hcaer Lo Q QERAMOS...Nos Acostumvraron a Bañar Juntos Y Debes EnCuando Lo Hacems... Me Encanta hacerlo En La Ducha con el Es Mas privado Y Es Muy Bno En Penetraloo Lo Hacemos Casi A Diario...Se Q Es Asii PorQ Somos Adolecentes.. Hemos Grabado Videos... Pro No Las Subimos PorQ Asii Nos Pdrian Descubrir...
La Vdd Aun L Hago Y No Me Arrepiento De Hacerloo...
Lo Hemos Hecho Con Unos Priimos... Nosotros dos Nos Confesamos Q Somos Bisexuales... Y Una VezDe Vacasiones... En Casa De Unos Tios Para Navidad...Lo Hicimos Mi Hermanos Yo Una Priima Y Su Hermano De La Miisma Edad
Ese Di Estaban Apunto de descubrirnos Bno Graciaz Por Su Atencion

Ver también

R
rehana_8679194
24/12/11 a las 1:44

Wow
Realmente inceible que suerte la de tu hermanmo y la tuya poder tener sexo con alguien que amas y a diario cuantas veces quieran que rico debe ser!

Me gustaria conocer mas historias tuyas, si quieres me escribes

nuevoenesto2011@hotmail.es

U
urbana_7105450
6/1/12 a las :29

Hola
yo lo hago con mis dos hermanas si deseas podemos compartir experiencias escribeme te espero

R
rehana_8679194
6/1/12 a las :41
En respuesta a urbana_7105450

Hola
yo lo hago con mis dos hermanas si deseas podemos compartir experiencias escribeme te espero

Comparte con todos!!
Regalanos un relato con tus hermanas no saber la envidia que me das!! IDOLO!!!

S
saima_9385428
8/8/12 a las 21:42

Agregame
sdrg1996@hotmail.com

A
an0N_947992099z
13/8/12 a las 2:38

Dan asco
Todos ustedes son gente asquerosa, se ve que no tienes cualidades para estar con alguien de su misma edad dan pena, me dan asco, tienen mierda en la cabeza y tu Lucas maldito mierda q estas diciendo q juegue con su hermana pequeña y le agas eso, eres una mierda del mundo, a ti te deberían dar por el culo un negro, para q te jodas, te voy a denunciar desgraciado,perderasta maldito

Z
zivile_7072902
14/8/12 a las :38

Mandame un video me gustaria verlos en accion
yo tambien tengo 16 jose__360@hotmail.com

L
lise_7875650
7/9/12 a las 1:16
En respuesta a rehana_8679194

Comparte con todos!!
Regalanos un relato con tus hermanas no saber la envidia que me das!! IDOLO!!!

Que pasa ya no hay moral
Como pueden estar tan tranquillos son hermanos sra que orgullosamente dice yo con mi hijo que no ay hombres ?? Es tu hijo sangre de tu sangre.

V
vadym_5439164
10/9/12 a las 20:14

Excelente
yo lo tengo con mi hermana. Estábamos viendo un documental sobre el apareamiento animal y nos pusimos a cien. Ella se echó encima y me hizo una felación y yo a ella, pero como no era suficiente porque seguíamos los dos a tope, empezamos a tener sexo. Aunque le llevo bastante edad dice que prefiere hacerlo conmigo a otros chicos que conoce.

V
vadym_5439164
10/9/12 a las 20:16

Interesante.
Para él porque el sexo contigo es paciente y no loco y usted porque en chico joven bien conducido puede experimentar varias eyaculaciones en un mismo acto.

A
ariam_6251637
10/9/12 a las 20:20

Agregame
webcam y audio, te cuento mas cosas ricas y jugamos em-sv@hotmail.com

H
hajie_9397413
11/9/12 a las 2:35

Valla no sabia q hubiese gente tan loca en el mundo
PORFAVOR SON HERMANOS¡¡¡¡ entre primos es aceptable pero no con tu hermano de sangre y gemelos porfavor ¡¡¡ NO NO NO¡

G
gul_9932681
11/9/12 a las 7:54

Buen relato
...

B
bassem_6436884
11/9/12 a las 7:59

Con hermano
Suena muy caliente lo que platicas. Cuentame mas, describe alguna vez como se cogieron.

A
alicia_8099476
24/12/17 a las 9:25
En respuesta a esdras_6001852

Pues Tengo 16 Años, Y E Teniido sexo con Mi Hermano de mi misma edad...Sabras Q Es Mi Hermano Gemelo... Hemos Teniido Sexo Desde Los 13 Años en SECUNDARIA...A Mi Me Encantaa y a El Tambn..Creo Q Me Enamore de El..Pro Nunca Le e Dicho Nada...Nosotros Tenemos Un Cuarto De Estudio... Y Cmo Estams en el Mismo Salon Hacemos Trabjos Tareas y estudiamos Juntos..en EL CUARTO DE ESTUDIO
La Primera Vez Fue Cuando estabamos En El Carto de Estudio Etaudiando Para sexolgiaa... PorQ Ibamos Tener examen el Lunes (ese dia era vieernes)
Nos Empezamos a Exitar Con Las Imagenes...Suena TONTO Lo See Pro esQ Teniamos 13 Años..Pues en Esa Epok No es Por Presumir Pro Estaba Muy Desarollada Mi Hermano Me Agarro La Tetas...Yo Cmo Estaba Exitada Me Deje Y Le Empeze a Acarisiar la entre pierna... y nos empezabamos a besar... Mis Padres No Estaban asi q Nos Fuimos a la Sala... a hacerloo..cmo No Sabiamos Mucho..Mi Hermano Tuvo La Grandiosa Idea de Ver P0rn0grafia hehee Y Imitabamos A Los De Ls Videos...Ese Dia Debo Confesar Q Es D Los Mejores De Mi Viida Pro La Vdd Se Q no Esta Bn Y Q Tras Tres Años Teniendo Sexo Con El Se Q nO Esta Bn... Se Q a Nuestros Padres No Les Dara Mucha Importancia
Pues Nos dejan Hcaer Lo Q QERAMOS...Nos Acostumvraron a Bañar Juntos Y Debes EnCuando Lo Hacems... Me Encanta hacerlo En La Ducha con el Es Mas privado Y Es Muy Bno En Penetraloo Lo Hacemos Casi A Diario...Se Q Es Asii PorQ Somos Adolecentes.. Hemos Grabado Videos... Pro No Las Subimos PorQ Asii Nos Pdrian Descubrir...
La Vdd Aun L Hago Y No Me Arrepiento De Hacerloo...
Lo Hemos Hecho Con Unos Priimos... Nosotros dos Nos Confesamos Q Somos Bisexuales... Y Una VezDe Vacasiones... En Casa De Unos Tios Para Navidad...Lo Hicimos Mi Hermanos Yo Una Priima Y Su Hermano De La Miisma Edad
Ese Di Estaban Apunto de descubrirnos Bno Graciaz Por Su Atencion

Suena super bonito aunque raro no se pero suerte :3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook