Foro / Pareja

Sexo con desconocidos!

Última respuesta: 18 de abril de 2005 a las 22:37
S
shira80
4/4/05 a las 15:37

Chicas, desde hace poco me inicié en las relaciones esporádicas, pero esto me está causando un trauma, no disfruto nada, al contrario, acabo escaldada y con escozor durante un par de dias. La verdad soy timida y si el chico no me lo hace como me gusta pues me lo callo y muchas veces iniciamos la penetracion y yo a penas estoy estimulada. Nunca he conseguido correrme con un chico con el q he mantenido relaciones la primera noche. A alguna le ha pasado lo mismo? como actuais vosotras? si considerais q no estais suficiente estimuladas lo decis, o si os hacen daño o no os gusta como os hacen sexo oral o determinada postura etc. tambien teneis la confianza de decirlo?

Ver también

S
sandra2221
5/4/05 a las 21:41

La verdad...
esque con los chicos con los q me he acostado aunque no eran novios, si eran amigos entonces ya no acaba de ser un completo desconocido y ya tienes cierta confianza.

A
an0N_643783399z
6/4/05 a las :22

Para amiga...ya para
Yo por estar asi..lo unico q he conseguido es en la ultima relacion por querer gozar y pasarla bien..quize q lo hicieramos sin preservativo y m e he ganado una infeccion vaginal y me han pasado hongos...estoy refregada...ya para amiga..no lleva a nada bueno..mejor es conocer... y cuando se tenga confianzamutua ..lo q es yo ...ya nada de na...no quiero saber na de hombres

me08719
me08719
6/4/05 a las 12:21

Ten cuidado

Toma todas las precauciones necesarias, por favor.

Salu2

S
shira80
6/4/05 a las 22:49
En respuesta a an0N_643783399z

Para amiga...ya para
Yo por estar asi..lo unico q he conseguido es en la ultima relacion por querer gozar y pasarla bien..quize q lo hicieramos sin preservativo y m e he ganado una infeccion vaginal y me han pasado hongos...estoy refregada...ya para amiga..no lleva a nada bueno..mejor es conocer... y cuando se tenga confianzamutua ..lo q es yo ...ya nada de na...no quiero saber na de hombres

... ..
Que mal rollo!yo eso si q lo tengo claro q si es con desconocidos tomare precauciones, aunque tampoco me satisface, creo q no valgo para este tipo de cosas. Pero tu a pesar de los pesares (pq es una putada tener hongos) disfrutaste mientras tuviste sexo? (aun asi una cosa no compensa a la otra, esque siempre las q salimos perdiendo somos nosotras)
Que mundo mas injusto!

S
shira80
7/4/05 a las 22:47

Alguna opinion mas?
Venga porfa chicas, q seguro q os han pasado cosas!

A
aradia_9352945
8/4/05 a las 4:43

Creo que tienes tu problema es la actitud
Hola

Yo también me inicie en eso, hace poco más de dos años, cuando terminé con el ex. Por tres meses logre aguantarme las ganas, después comencé a valorar la opción -sexo con desconocidos- dándome el tiempo necesario para hacerme a la idea y dar el paso.

Hay que darse ese tiempo, para pensar si serás capaz de seguirte absteniendo y si es asi, por cuanto tiempo, antes de encontrar a la pareja estable ideal. ¿Y si ésta nunca aparece en tu vida?

Por otro lado sabes los inconvenientes que pueden representar las relaciones a la primera noche, asi que a cada uno búscale el aspecto contrario:

1) ¿cuando lo haces aunque sea una sola vez ya eres una p...?, pues no ¿porque si no lo haces por dinero?

2) ¿el chico puede ser un desastre para el sexo? seguramente habrá muchos que lo sean, pero en mi caso no han sido la mayoría, incluso con los mas inexpertos he logrado que aprendan lo necesario, por ejemplo, les motivo sutilmente a no iniciar la penetración hasta que no esté suficientemente exitada (lo cual rar vez ocurre puesto que suelo exitarme desde la fase de coquete en el bar, dico, playa, etc.) Es muy común que los chicos eyaculen de inmediato y ésto hay que entenderlo bien. Cuando esto ocurre dales tiempo razonable (30 minutos, una hora) para que recarguen sus energías y verás que cuando te vuelven a penetrar duran mucho más tiempo sin eyacular y seguramente te harán alcanzar el orgasmo.

S
shira80
8/4/05 a las 22:58
En respuesta a aradia_9352945

Creo que tienes tu problema es la actitud
Hola

Yo también me inicie en eso, hace poco más de dos años, cuando terminé con el ex. Por tres meses logre aguantarme las ganas, después comencé a valorar la opción -sexo con desconocidos- dándome el tiempo necesario para hacerme a la idea y dar el paso.

Hay que darse ese tiempo, para pensar si serás capaz de seguirte absteniendo y si es asi, por cuanto tiempo, antes de encontrar a la pareja estable ideal. ¿Y si ésta nunca aparece en tu vida?

Por otro lado sabes los inconvenientes que pueden representar las relaciones a la primera noche, asi que a cada uno búscale el aspecto contrario:

1) ¿cuando lo haces aunque sea una sola vez ya eres una p...?, pues no ¿porque si no lo haces por dinero?

2) ¿el chico puede ser un desastre para el sexo? seguramente habrá muchos que lo sean, pero en mi caso no han sido la mayoría, incluso con los mas inexpertos he logrado que aprendan lo necesario, por ejemplo, les motivo sutilmente a no iniciar la penetración hasta que no esté suficientemente exitada (lo cual rar vez ocurre puesto que suelo exitarme desde la fase de coquete en el bar, dico, playa, etc.) Es muy común que los chicos eyaculen de inmediato y ésto hay que entenderlo bien. Cuando esto ocurre dales tiempo razonable (30 minutos, una hora) para que recarguen sus energías y verás que cuando te vuelven a penetrar duran mucho más tiempo sin eyacular y seguramente te harán alcanzar el orgasmo.

No me refiero a eso...
Sé los problemas q puedan tener los chicos desde eyacular de inmediato o el problema contrario (supongo q en este segundo caso serian tal vez mas motivo de nervios, no nu se). Si tal vez tenga q ser mi actitud, el caso es...como lo haces xa motivarlos sutilmente a no iniciar la penetracion si consideras q no estas preparada? ahi creo q es donde fallo, pq yo me aguanto y cedo. Yo de verdad no sé si son ellos o soy yo, xo lo q está claro esque encuentro una gran diferencia a como lo hacia con mi ex-novio, y todavia no he tenido un polvo igual de bueno q suplante los suyos. No sé q hacer...la verdad esque al quedar con el mismo chico varias veces las cosas van mejorando pero mi error esque si me callo desde el principio despues de acostarme "X" veces ya no tiene sentido q hable. Sigo pensando q no estoy hecha para este tipo de relaciones, pq no tengo ese carácter de decir: "tio, para, q me haces daño" ..."q quieres meterla? la llevas clara, xo si no estoy estimulada"..."en esta postura no siento nada, vamos a cambiar"..."oye q tu te has corrido xo yo no, hazme sexo oral"...son frases q mira pues por la forma de ser no las digo, o aunque quisiera empelar otros terminos mas suaves, no sé...vaya mierda, pq seré asi?

A
aradia_9352945
12/4/05 a las 4:52
En respuesta a shira80

No me refiero a eso...
Sé los problemas q puedan tener los chicos desde eyacular de inmediato o el problema contrario (supongo q en este segundo caso serian tal vez mas motivo de nervios, no nu se). Si tal vez tenga q ser mi actitud, el caso es...como lo haces xa motivarlos sutilmente a no iniciar la penetracion si consideras q no estas preparada? ahi creo q es donde fallo, pq yo me aguanto y cedo. Yo de verdad no sé si son ellos o soy yo, xo lo q está claro esque encuentro una gran diferencia a como lo hacia con mi ex-novio, y todavia no he tenido un polvo igual de bueno q suplante los suyos. No sé q hacer...la verdad esque al quedar con el mismo chico varias veces las cosas van mejorando pero mi error esque si me callo desde el principio despues de acostarme "X" veces ya no tiene sentido q hable. Sigo pensando q no estoy hecha para este tipo de relaciones, pq no tengo ese carácter de decir: "tio, para, q me haces daño" ..."q quieres meterla? la llevas clara, xo si no estoy estimulada"..."en esta postura no siento nada, vamos a cambiar"..."oye q tu te has corrido xo yo no, hazme sexo oral"...son frases q mira pues por la forma de ser no las digo, o aunque quisiera empelar otros terminos mas suaves, no sé...vaya mierda, pq seré asi?

Hablando se entiende la gante
Mira, aqui en México tenemos mucho este dicho. El placer que una noche de buen sexo te puede dar bien lo vale todo. ¿como motivarlos sutilmente a no iniciar la penetración si no estás preparda? Hay mil maneras, por ejemplo cuando llego a perder la exitación por x razón sutilemente les hago que me estimulen, en lo personal mi punto débil son los pezones. Y eso de callarse, ¿para que? además es mejor llamarle a las cosas por su nombre.

S
shira80
17/4/05 a las 10:47

Ya...
si a mi tambien me mola mogollon xo yo q se pq pasa. Y una cosa, cuando durante la penetracion el chico se corre pero vosotras no, él os masturba o os hace sexo oral, o se termina la cosa cuando él se corre?

S
shira80
18/4/05 a las 22:11


Que poca participación en un tema tan común

J
jianwu_6001439
18/4/05 a las 22:37

Relajate
soy 1 chico pero algo t podre decir.
1ialogo. pq no creo en adivinos.y mucha gente tampoco.
2ialogo y entendimiento,pq te relajas y conoces a la persona y se pierde la tension de los primeros momentos.
3:no hay cosa q mas me guste q hacerle las cosas a quien quiero,como le gusta,para demostrarle q me gusta d verdad aparte del alter ego masculino d saber q la chica con la q has estado,ha qdado satisfecha,q llena mas el orgullo masculino,q un simple revolcon d una noche como algunos acaban por haber mantenido posturas lejanas y frias,y d poca confianza,aumque las 2 personas sintieran mucho magnetismo.
aunque no sea chica espero q te haya podido aclararte algo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir