En respuesta a aradia_9352945
Creo que tienes tu problema es la actitud
Hola
Yo también me inicie en eso, hace poco más de dos años, cuando terminé con el ex. Por tres meses logre aguantarme las ganas, después comencé a valorar la opción -sexo con desconocidos- dándome el tiempo necesario para hacerme a la idea y dar el paso.
Hay que darse ese tiempo, para pensar si serás capaz de seguirte absteniendo y si es asi, por cuanto tiempo, antes de encontrar a la pareja estable ideal. ¿Y si ésta nunca aparece en tu vida?
Por otro lado sabes los inconvenientes que pueden representar las relaciones a la primera noche, asi que a cada uno búscale el aspecto contrario:
1) ¿cuando lo haces aunque sea una sola vez ya eres una p...?, pues no ¿porque si no lo haces por dinero?
2) ¿el chico puede ser un desastre para el sexo? seguramente habrá muchos que lo sean, pero en mi caso no han sido la mayoría, incluso con los mas inexpertos he logrado que aprendan lo necesario, por ejemplo, les motivo sutilmente a no iniciar la penetración hasta que no esté suficientemente exitada (lo cual rar vez ocurre puesto que suelo exitarme desde la fase de coquete en el bar, dico, playa, etc.) Es muy común que los chicos eyaculen de inmediato y ésto hay que entenderlo bien. Cuando esto ocurre dales tiempo razonable (30 minutos, una hora) para que recarguen sus energías y verás que cuando te vuelven a penetrar duran mucho más tiempo sin eyacular y seguramente te harán alcanzar el orgasmo.
No me refiero a eso...
Sé los problemas q puedan tener los chicos desde eyacular de inmediato o el problema contrario (supongo q en este segundo caso serian tal vez mas motivo de nervios, no nu se). Si tal vez tenga q ser mi actitud, el caso es...como lo haces xa motivarlos sutilmente a no iniciar la penetracion si consideras q no estas preparada? ahi creo q es donde fallo, pq yo me aguanto y cedo. Yo de verdad no sé si son ellos o soy yo, xo lo q está claro esque encuentro una gran diferencia a como lo hacia con mi ex-novio, y todavia no he tenido un polvo igual de bueno q suplante los suyos. No sé q hacer...la verdad esque al quedar con el mismo chico varias veces las cosas van mejorando pero mi error esque si me callo desde el principio despues de acostarme "X" veces ya no tiene sentido q hable. Sigo pensando q no estoy hecha para este tipo de relaciones, pq no tengo ese carácter de decir: "tio, para, q me haces daño" ..."q quieres meterla? la llevas clara, xo si no estoy estimulada"..."en esta postura no siento nada, vamos a cambiar"..."oye q tu te has corrido xo yo no, hazme sexo oral"...son frases q mira pues por la forma de ser no las digo, o aunque quisiera empelar otros terminos mas suaves, no sé...vaya mierda, pq seré asi?