Foro / Pareja

Sexo anal: primera vez

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 6:41
R
rossy_9605569
6/3/11 a las 19:51

Puessss, desde hace unas semanas he estado dándole vueltas a la cabeza a eso.
Se lo he propuesto a mi novio pero no le ha hecho mucha gracia (no sé si es normal que un tío se niegue, ya que todos los que conozco mueren por hacer eso o probarlo), supongo que le dará un poco de asco (aunque yo si fuera chico y lo hago con alguien que quiero no me lo daría, eso se lava) y quería preguntar algunas medidas para la primera vez, la higiene, el procedimiento y todo eso.

Gracias!!!

Ver también

L
lixin_10018319
6/3/11 a las 20:07

Ante todo, higiene y paciencia.
Te aconsejaria que la primera vez lo hicieses en la ducha. Efectivamente el preservativo, doy por hecho que lo vais a utilizar, sale manchado. Esto es imposible de evitar excepto que te hicieses una lavativa antes. Utilizar lubricante y sobre todo tu debes de sentirte muy excitada para que la penetración resulte más agradable. La primera vez tendrás la sensación de que no va a entrar y sentirás más molestia que placer, pero es cuestión de repetir y encontrar la postura que más te comoda te resulte a ti principalmente. Te advierto que después de hacerlo el ano se queda dolorido un tiempo, e incluso puedes observar alguna mancha de sangre pequeña al limpiarte después de ir al baño si tienes alguna pequeña fistula. Por lo demás es una experiencia más que bien hecha y con práctica reporta placer a los dos miembros de la pareja. Espero haberte ayudado.

R
rossy_9605569
6/3/11 a las 20:39

.
Yo no orino por la vagina, eh.

Y
yesmin_8718478
7/3/11 a las 3:57

ahi dios
.. repito.. ahi dios!

Yo lo intente le dije a mi novio y noooo le dio asco al contrairo en fin, ami no me entro PARA NADA >3<
el problema es la puntita por que bueno no sientes hasta donde esta llegando... te recomiendo que estes muy pero muy exitada y sin prisas!
tmb que no le de penita "dilatarte" con los dedos.. de 1 en 1...

B
besay_5543710
8/3/11 a las 1:34

Primero acostumbrate
comprate un acostumbrador anal..es como un consolador pero en forma conica..comprate unas cremas que sirven para ayudar a dilatarte el ano y es analgesico. y por ultimo usa un enema para limpiar completamente la zona rectal..el dia anterior a la relacion anal come muy sanamente y no en mucha cantidad..ya que algunas mujeres al ser penetradas por primera vez sienten una incontrolable ganas de ir a defecar..por eso preparate primero para que cuando lo hagas salga todo bien ya mbos disfurten
relajate lo mas que puedas para que la penetracion sea suave e indolora

A
an0N_726493599z
8/3/11 a las 2:30

Nadie orina por la vagina
Más bien sería tener ASCO por el pene ya que por ahí sí que se orina ¿verdad?

K
kaito_6123765
10/3/11 a las 14:34

Busca
busca por internet la forma segura e higienbica de como hacerlo

N
nika_5868280
14/3/11 a las 18:26

Cuidado e higiene.
En primera para practicarlo deben estar ambas partes de acuerdo, ya que si una se niega es imposible. Aquí se necesita mucha comunicación entre tu pareja y tú. Por alguna razón él se niega a practicar el anal, pero deberías sentarte con él y preguntarle sencillamente la razón y no darle más vuelta al asunto, el error que muchos cometemos es pensar en lugar del otro y a lo mejor es otra cosa por la cual se niega. Bien dijeron que puede ser por moral, higiene, etc. Así que lo primero es que platiquen y nunca obligues al otro a nada que no le gustaría.

Segundo: Si ya se pusieron de acuerdo, debes tener en cuenta que debes estar limpia, igual él antes de la relación. Que se hayan bañado con agua y jabón neutros. Yo a tí te recomiendo un edema o lavativa. Ya venden en farmacias o sex shops paquetes especiales para hacerte lavados y son muy buenos, sigue las instrucciones para no resecarte tu flora anal. Hazlo un par de horas antes, con cuidado, sin lastimarte. Consigue un lubricante anal por si hace falta, que tenga base de agua y especifique que es solo para esa práctica igual si tu pareja usa preservativo, uno lubricante que combine. Nunca uses vaselina o aceites que pueden perjudicarte a tu colón o se rompa el preservativo si lo usan.

Tercero: Hagan muchos juegos preeliminares, juegos eróticos. Él puede ayudarte a masajear la zona con sus dedos o con los tuyos propios, esto es para que se dilate un poco. Ya estando excitados y dispuestos, usen el lubricante conforme las instrucciones. Él puede ponerselo en su miembro o en su defecto, tu con un dedo puedes lubricar tu ano con cuidado, penetrando y sacando con suavidad o los dos pueden hacerlo.

Cuarto: Una vez lubricados pueden proceder a la penetración, muy despacio y en una posición adecuada, sin prisas. Las recomendables pueden ser de frente con las piernas muy abiertas y caderas alzadas, asi tu pareja podrá ver perfectamente como penetrarte e igual puedes sugerirle, también de a cuatro esta bien pero los musculos estan un poco más apretados y ser más doloroso, esto depende de cada quien.

y Disfruten ante todo, busquen variedad. Al terminar, desechen el preservativo o que él se limpie o se lave, igual si van a continuar, en este caso usen otro preservativo o más lubricante. Recuerden que después de un anal no hagan un vaginal inmediatamente porque puede llevar con su miembro bacterias a tu vagina, por eso la limpieza ante todo.

N
nika_5868280
15/3/11 a las 17:51

Error de dedo
Disculpa, tuve error de dedo al escribir lo de enema.

Y no es verdad que deba ponerse un dia antes, recuerda como funciona el sistema digestivo, cuando te haces el enema debes saber que sale inmediatamente el agua del ano y no se va a guardar, vamos que ni siquiera pasa ni 5 minutos para que se vacíe. De hecho se puede hacer la prueba previamente aunque no tenga sexo anal.

A
an0N_602499799z
17/3/11 a las 22:01

Hola
Primera veces no hacerlo alli sino preparartelo, sino es doloroso...
es placentero para el hombre...pero normal que todo debe ser higienico...lavarse antes, ponerte cremas o algo que haga toda tu piel no solo alli que genere junto al deceo o sentir, mas deceo de tomarte toda...
Primero bañarse...preparartelo, con caricias, dedos...sobre todo vaselina liquida asi se relaja...la zona...y la penetracion solo eso y esperar, cuando pasa el dolor empesar los movimientos...y alli ya es todo placer...pero siempre con preparaciones antes...hasta que con el uso y practica todo se mejora
eso entre otras cosas

I
inese_5186128
18/3/11 a las 5:41

Me puedes ayudar...
estamos arrebes mi chico me tiene loka k kiere eso i ami me asusta k ago para no sentirme asi...

E
eileen_7981145
22/3/11 a las 17:20

Todo es probarlo..
Yo lo probé hace un tiempo y al principio era una tortura.. no me entraba, me dolia muchisimo!
Pero una vez que te entra, y te deja de doler te corres de gusto. Yo cada vez que lo practico
me corro, incluso más que con el sexo vaginal. Eso si, hazlo siempre que sepas
que no vayas a manchar a tu novio.. ya sabes lo que hablo! Y tambien teneis que querer
hacerlo los dos, sino no te va a entrar! Si no os manchais, es una ricura.. yo desde que lo prové me encanta! Yo se lo propoongo a mi novio ahora..
Espero te vaya bien

N
nelsa_6326833
27/3/11 a las 6:41

Suerte
no recuerdo cuando fue la primera vez que tuve sexo anal, pero te puedo decir que si fue un poco dolorosa, pero todo va en la estimulacion previa... luego las cosas se dan solas y sentiras un placer especial. tienes que tener en cuenta que para esto tienen que querer los dos, normalmente en mi relacion es mi pareja quien lo pide, yo lo paso excelente pero no se compara cuando yo soy quien quiere, el orgasmo es distinto a vaginal pero de que lo pasas bien... lo pasas bien!!!
con respecto a tu novio, me parece extraño ya que al igual que tu la mayoria de los hombres que conosco solo quieren probarlo, no se que piensa tu novio pero te aconsejo que lo hablen para que ambos lleguen a un acuerdo... SUERTE!
espero lo pruebes pronto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest