Cuidado e higiene.
En primera para practicarlo deben estar ambas partes de acuerdo, ya que si una se niega es imposible. Aquí se necesita mucha comunicación entre tu pareja y tú. Por alguna razón él se niega a practicar el anal, pero deberías sentarte con él y preguntarle sencillamente la razón y no darle más vuelta al asunto, el error que muchos cometemos es pensar en lugar del otro y a lo mejor es otra cosa por la cual se niega. Bien dijeron que puede ser por moral, higiene, etc. Así que lo primero es que platiquen y nunca obligues al otro a nada que no le gustaría.
Segundo: Si ya se pusieron de acuerdo, debes tener en cuenta que debes estar limpia, igual él antes de la relación. Que se hayan bañado con agua y jabón neutros. Yo a tí te recomiendo un edema o lavativa. Ya venden en farmacias o sex shops paquetes especiales para hacerte lavados y son muy buenos, sigue las instrucciones para no resecarte tu flora anal. Hazlo un par de horas antes, con cuidado, sin lastimarte. Consigue un lubricante anal por si hace falta, que tenga base de agua y especifique que es solo para esa práctica igual si tu pareja usa preservativo, uno lubricante que combine. Nunca uses vaselina o aceites que pueden perjudicarte a tu colón o se rompa el preservativo si lo usan.
Tercero: Hagan muchos juegos preeliminares, juegos eróticos. Él puede ayudarte a masajear la zona con sus dedos o con los tuyos propios, esto es para que se dilate un poco. Ya estando excitados y dispuestos, usen el lubricante conforme las instrucciones. Él puede ponerselo en su miembro o en su defecto, tu con un dedo puedes lubricar tu ano con cuidado, penetrando y sacando con suavidad o los dos pueden hacerlo.
Cuarto: Una vez lubricados pueden proceder a la penetración, muy despacio y en una posición adecuada, sin prisas. Las recomendables pueden ser de frente con las piernas muy abiertas y caderas alzadas, asi tu pareja podrá ver perfectamente como penetrarte e igual puedes sugerirle, también de a cuatro esta bien pero los musculos estan un poco más apretados y ser más doloroso, esto depende de cada quien.
y Disfruten ante todo, busquen variedad. Al terminar, desechen el preservativo o que él se limpie o se lave, igual si van a continuar, en este caso usen otro preservativo o más lubricante. Recuerden que después de un anal no hagan un vaginal inmediatamente porque puede llevar con su miembro bacterias a tu vagina, por eso la limpieza ante todo.