Hola
el video es falso x ella ya tiene experiencia para eso le pagan, si kieres disfrutar un buen sexo anal lo primero es no tener miedo porq a si te ases la idea de q te va a doler te va doler, 2- juega tu con tu cuerpo en tus ratos libres explora cada cuerpo es diferente, ya k estes ensendida caliente en saliba tus dedos oh usa un condon vete metiendo uno por uno x cierto tiempo o cuando creas k sea correcto ah se me olvidava cuando metas el primer dedo no lo metas todo metelo de poquito a poquito, 3- ya si lo quieres practicar con el te aconsejo esto ten relasiones sexuales con el primero para k te exites demasiado o agan sexo oral un buen rato, ya al momento de la penetracion aslo asi tu acostada en la orilla de la cama y el parado en el piso o la del perrito esas dos para k te pueda gustar en tu primera ves, dile k lo aga con calma k tenga pasiencia mientras el lo intenta tu con una mano masturbate y con la otra juega con tus pechos y listo ya si te gusta tu velo guiando a tu gusto. Suerte, ami me funciona con mi esposa y asi lo hice por primera vez con ella recuerda k el ano no es humedo tienes k usar lubricante