Foro / Pareja

sexo anal, ono? que me dicen chicas

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 23:08
S
sendy_6138532
14/2/07 a las 22:39

Hola Chicas.

lo que pasa es mi marido quiere tener sexo por mi culito, pero a mi me da miedo, no se como se hace el tampoco quiere hacerme daño, ustedes me contarian como se hace, como se empieza, a m igual me parece exitante , pero tambien doloroso, como empiezo, nunca lo he hecho. Ayudenme.

Besos

Ver también

Y
yunmei_9063203
14/2/07 a las 23:27

Es complicado
Lo primero tiens k kerer tu tmb pk sino no vas a star agusto .yo te akonsejo k si lo aces tienes k star muy excitada pk sino te va a doler.

Aparte al ser la primera vez te iria mejor utilizar un lubricante especial para coito anal.

Respecto a komo se empieza es introduciendo el pene muy poko a poko xk si no , no te va a gustar y ya veras komo el kuelte se va akostumbrado.

Ahhh se me olvidaba sobretodo ten muy en kuenta la higiene .

Espero haberte ayudado wapa , un beso

Q
quima_8018281
15/2/07 a las 23:08

Yo lo probé hace muy poco
Hola guapa,

A mi novio le ocurria lo mismo pero a mi me daba pánico por el dolor que me pudiera causar...Nunca lo había probado ni pensaba hacerlo.. Pero hace unos días, mi novio me lo propuso de nuevo y accedí. No es tanto como dicen, a mi no me dolió nada, estuve muy relajada, y con mucho lubricante.. mi pareja me introdujo un dedo, y depués de excitarme mucho empezó a penetrarme... No dolió nada. El truco está en estar relajada, dejar que el chico te vaya dilatando y excitando y con mucho lubricante te penetre después..

Suerte, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest