Foro / Pareja

Sexo anal necesito consejos

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 18:33
F
farhat_9714820
9/5/17 a las 6:38

Nunca lo he hecho y me gustaría intentarlo pero no se como ni nada quiero que  me cuenten sus experiencias por favor.

Ver también

A
an0N_985975599z
9/5/17 a las 6:58

I el sexo anal es algo muy placentero tanto para mujeres como para hombres yo en lo personal soy un hombre heterosexual de 32 años y con pareja y ambos disfrutamos mucho en el sexo anal y puedo recomendarte que para que comiences a disfrutar de él primero aprendas a conocerte a ti misma practicando un poco de masturbación en esa área con bastante lubricante y comiences a introducirte primero un dedo y después si es tu gusto algo con más diámetro Y recuerda que eso debe ser placentero y no forzosamente doloroso además es muy bueno Siempre usar un lubricante puesto que la no no se lubrica por sí mismo los besos y caricias son muy importantes para esa área pues si no estás suficientemente exitada esa área no poder abrirse para una penetración un poco más profunda además del placer que puedes obtener por ese lugar también el morbo que provoca es algo que eleva el libido y la exitación a niveles muy muy altos en lo personal es junto mucho hacer el sexo anal con mi mujer me gusta dar muchos besos en esa área claro con mucha higiene y me gusta que también ella me lo hagan Nosotros siempre usamos mucho lubricante y nos exitamos mucho mucho antes de hacerlo nunca hemos introducido ningún objeto únicamente nuestros dedos lengua en mucha saliva Espero que esta experiencia te sirva Disfrútalo mucho

F
farhat_9714820
9/5/17 a las 7:14
En respuesta a an0N_985975599z

I el sexo anal es algo muy placentero tanto para mujeres como para hombres yo en lo personal soy un hombre heterosexual de 32 años y con pareja y ambos disfrutamos mucho en el sexo anal y puedo recomendarte que para que comiences a disfrutar de él primero aprendas a conocerte a ti misma practicando un poco de masturbación en esa área con bastante lubricante y comiences a introducirte primero un dedo y después si es tu gusto algo con más diámetro Y recuerda que eso debe ser placentero y no forzosamente doloroso además es muy bueno Siempre usar un lubricante puesto que la no no se lubrica por sí mismo los besos y caricias son muy importantes para esa área pues si no estás suficientemente exitada esa área no poder abrirse para una penetración un poco más profunda además del placer que puedes obtener por ese lugar también el morbo que provoca es algo que eleva el libido y la exitación a niveles muy muy altos en lo personal es junto mucho hacer el sexo anal con mi mujer me gusta dar muchos besos en esa área claro con mucha higiene y me gusta que también ella me lo hagan Nosotros siempre usamos mucho lubricante y nos exitamos mucho mucho antes de hacerlo nunca hemos introducido ningún objeto únicamente nuestros dedos lengua en mucha saliva Espero que esta experiencia te sirva Disfrútalo mucho

Muchas gracias en estos días lo voy a intentar con mi novio y Ojalá no duela mucho

A
an0N_985975599z
9/5/17 a las 7:33
En respuesta a farhat_9714820

Muchas gracias en estos días lo voy a intentar con mi novio y Ojalá no duela mucho

El sexo anal no tiene porque ser doloroso. Debe ser placentero. Si duele en lugar de disfrutarse se esta haciendo mal. Lo mejor es que tu te conozcas primero antes de experimentar con alguien mas. Comienza masturbarte en la ducha con caricias en el agua caliente y lubricante con un poco de jabón o shampoo. Introduce cuando te sientas excitada un poco uno de tus dedos y realiza pequeños círculos sin forzarte. Después entra y sal un poco pues será tu primera vez, después te recomienda do comprar u. Lubricante y lo uses al masturbarte. Para practicar el sexo anal debes estar bien convencida de querer hacerlo y no hacerlo solo por complacer al otro... O resultara mal y doloroso... Debes estar muy excitada...(yo con mi pareja siempre le doy un masaje en todo el cuerpo antes, le doy unos besugos en su ano h juego con mi le gua y un poco con un dedo bien lubricado. La hago sentir segura bella y muy limpia y después de unos casi 15 o 20 minutos de excitarla y alabarla... Y siempre. Que veo que el ano ya esta dilatado la lo yo en u a buena posicion sexual y le lo yo bastante lubricante y la penetro poco a poco hasta que este una buena parte de mi miembro dentro y pueda empuñar poco a poco) suerte. Otra cosa es que cuando ella me dice alto yo paro de i mediato. Te recomiendo te er muy buena comunicación con tu chico y mucha higiene. Otra de las cosas es una buena posicion. ... Mi pareja se recuesta boca abajo y colocamos un par de almohadas bajo su vientre para elebaru. Poco sus nalgas y abre lo suficiente sus piernas para que su ano quede mas expuesto y sea mas fácil entrar. Relajarte mucho y después lo mejor es un buen baño. (A mi lo que mas me gusta de esto es el morbo que produce en ambos, ese es el mayor placer. Aunque también disfruto mucho la hermosa vista, el aroma, el sabor y la textura de esta parte y que decir a los hombres si se nos aprende a estimular esta parte nos vuelven locos de placer ...) cualquier cosa aquí estamos.

E
elyas_6041310
9/5/17 a las 18:33

Es lo maximo nosotros comensamos en eso hace bastante mi esposa es muy abierta compramos unos conso uno delgado y luego otro bien gordoo antes de penetrarla fue dilatando de menor a mayor cuando vi ese gordo perderse poco a poco me vole de calentura 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook